1. Últimos pedidos
Desde donde estoy parada en las sombras fuera del pub que poseo, ya puedo saber de qué humor está mi marido y eso me hace querer quedarme exactamente donde estoy. Sin embargo, también puedo ver a mi gerente de bar, Jay. Sexy, joven y emocionante, él es la persona que me va a liberar de mi monotonía de mediana edad.
Temo cumplir cincuenta años más que cualquier otro cumpleaños en mi vida. Ahora que mis hijos están en la universidad, la perspectiva de pasar el resto de mi vida con mi marido abusivo, calvo y aburrido es miserable. Por eso contraté a Jay. Él me da la razón que necesito para levantarme, seguir adelante y tener ilusión.
Y haré cualquier cosa para retenerlo.
Tiene previsto irse de viaje en unos días y quiere que vaya con él.
Cada parte de mí grita por comenzar el año nuevo como pretendo continuar: dejando atrás lo viejo en favor de lo nuevo. Pero tengo un obstáculo importante que superar.
Bryn. Desde que descubrió mi aventura, se ha dado cuenta de cuánto perderá.
Y hará cualquier cosa para evitar que me vaya.
Está tramando un plan para la fiesta de Año Nuevo que tendremos en el pub esta noche. Pero lo que él no sabe es que yo también tengo uno. Es solo cuestión de cuál de nosotros actuará primero.
Cualquiera de los dos podría ser la víctima de lo que va a suceder cuando el reloj marque el Día de Año Nuevo.
Y cualquiera de los dos podría ser responsable de ello…
2. El último en pie
Las posesiones pueden reemplazarse. Los recuerdos y las personas que amamos, no.
Lo importante es que mi hija y mi hijo están a salvo después del incendio que destrozó por completo el mundo tal y como lo conocían. Y estamos intentando seguir adelante juntos.
Excepto que hay algo que no puedo dejar atrás.
Mi frustración por haber sido estafada, por haber perdido casi todo lo que poseía y haber quedado como una ingenua. Ir detrás de la persona responsable implica arriesgarme a revelar los oscuros secretos que me he visto obligada a guardar, pero parece que no soy capaz de detenerme.
Mientras me abrocho el cinturón y le sonrío a mi hija, Hayley, sé que debo andar con cuidado; ella ya ha sufrido más que suficiente. Cree que este viaje es solo unas vacaciones para empezar a sanar tras todo lo ocurrido.
Lo que no sabe es que en realidad he venido para encontrar a alguien.
Sin embargo, no soy la única con este propósito. Muy pronto, tres de nosotros estaremos buscando a la misma persona y, según quién llegue primero, podría haber uno de tres desenlaces mortales.

