.

.
.

Samantha Kane (Compañeros de armas)

0'5 Amor y guerra


Una noche. Eso fue todo lo que hizo falta para cambiar sus vidas para siempre.
El capitán Jason Randal y Tony Richards han sobrevivido físicamente a la guerra en la Península, pero por dentro se estaban consumiendo.
Hasta la noche en que descubrieron una razón para vivir: el uno por el otro.
Este es un relato corto, protagonizado por Jason y Tony, los héroes de El coraje para amar.

1. El coraje para amar


Kate no ha pasado una buena época desde que su marido murió dejándola llena de deudas. Su sobrina Verónica está a su cargo, solo le queda mantenerse acudiendo a protectores. Un estilo de vida así lógicamente solo puede separarla de la alta sociedad a la que pertenecía. Su último amante la aterroriza, permitió que la violaran y ahora solo quiere esconderse.
Jason y Tony han regresado de la guerra contra Napoleón, durante tres años se han mantenido alejados de la mujer que ambos aman, ella no parecía estar preparada para ellos después de que muriera su esposo y antiguo compañero de armas.
Se había casado tan joven merecía disfrutar algo de libertad antes de que ellos decidieran tomarla . Al llegar y verla comprenden que esa no había sido la mejor opción que pudieran haber tomado. Basta de sufrimientos. Están decididos a tomarla, a hacerla su esposa y olvidar en sus brazos los horrores de la guerra. Kate no puede aceptarlos, no les perdona no haber estado allí y haberle evitado todo el horror vivido. Las cosas van a cambiar, no solo tendrán a Kate sino que descubrirán que entre ellos existe el mismo y profundo amor que sienten por Kate. ¿Estará la sociedad de acuerdo? ¿Podrán convencer a Kate de que los acepte a los dos y a su amor?

2. Amor bajo sitio


Phillip y Jonathan forman parte de las huestes que lucharon contra Napoleón, como a todos sus camaradas la guerra los ha afectado profundamente. Ahora han vuelto del continente y tienen solo una misión, lograr que Maggie acepte a Phillip como su esposo y luego convencerla de compartir su cama con Jonathan.
Maggie, no sabe qué es lo que no funciona en su matrimonio, hasta que Jonathan se les une. Y todo cobra sentido.
¿Quién la cortejaba? ¿Phillip o Jonathan? ¿Los dos? Con la llegada de Jonathan todo vuelve a ser perfecto. Ella ama a Phillip pero sus fantasías pasan por Jonathan. ¿Cómo es posible que su marido le permita jugar con esas fantasías? ¿Cómo es posible que ella sea tan feliz con solo tenerlos a los dos. Un extraño juego comienza. Aunque nadie más lo ve Maggie sabe que la relación de Phillip y Jonathan es una relación que sobrepasa los límites de la amistad. ¿Podrán ellos aceptarlo? ¿Podrá ella aceptar ser compartida?
Mientras tanto Robertson acecha, y las cosas no podrán seguir como estaban.

3. La estrategia del amor


La guerra contra Napoleón ha terminado, es tiempo de volver a casa. Es tiempo de paz, de hogar, de risas, de niños… Dejar atrás el horror y recomenzar.
Lord Valentine Westridge y Kurt Schillig están decididos a vivir juntos lo que les resta de vida, pero también saben que lo que más aman, además de uno al otro, es una familia. La única manera de conseguirlo es conseguir a una mujer que comprenda que son amantes y que van a compartirla. La búsqueda se inicia en Londres, y cuando ya parece desesperante el reverendo Stephen Matthews los dirige hacia Leah Marleston. Ella parece reunir todos los requisitos: una viuda, con dos hijos pequeños en una situación económica desesperada debida a las cuantiosas deudas de juego dejadas por su difunto marido y con un cuñado abusivo.
Leah jamás pensó en siquiera considerar esa extraña propuesta. Pero acepta cenar con ellos y ver en qué consiste exactamente lo que le ofrecen. Tiene mucho por perder y mucho por ganar. ¿Qué respuesta deberá darles?

4. Al comando del amor


Ian había regresado del infierno de la guerra hacía dos años. Era tiempo de hacer honor a la palabra empeñada hacia tantos años y casarse con su prometida la Srta. Sophia Middleton.
Para Sophie muchos años han pasado desde que su padre firmó el compromiso matrimonial con Ian Witherspoon, y por fin ha llegado el momento, por fin saldrá de su casa y será libre. Que importa si el costo implica compartir a Ian con Derek sabiendo que nunca la amará por que no se lo merece.
Ian solo podía pensar en conseguir su amor, ella era lo que Derek y él necesitaban, amor, paz, alegría, hijos, si tan solo Derek pudiera aceptarlo.
Ella era lo Derek odiaba. Ella lograría quitarle su lugar en la cama y el corazón de Ian, dejándolo sin nada. Pero no le sería tan fácil. Lucharía contra Ian, contra ella y contra sus propios sentimientos ante la increíble mujer que iba descubriendo cada día. Robertson sabía que la única manera de vengarse definitivamente de Lord Randall y Tony Richards era dañando a sus amigos, Sophie, Ian y Derek serán sus víctimas para ello cuenta con su más poderosa arma: el monstruo que acecha en las pesadillas de Sophie. Las cartas están dadas, sólo falta saber quién comandará el amor…

5. Retirada de amor


Un hombre con todo excepto el deseo de su corazón.
Thorne Frederick, Duque de Ashland, se ha enamorado de Brett Haversham durante años. Si la única manera de que él es darle lo que quiere Freddy compartirán él, y en la cama, con la mujer ama Brett. La mujer que fue el primer amor Freddy.
Un hombre sacrificar todo por el pasado.
Brett Haversham está enamorado de dos personas que ha jurado nunca a tocar. Pero sus deseos de probar a ser más fuerte que su voluntad cuando ambos se propusieron seducir a él-junto. El increíble sexo comparten abruma él.
Una mujer con nada que perder.
Anne Goode Bertie perdió a su novio en la guerra. Ahora su hermano menor Freddy está de regreso, todos los adultos en el apuesto y poderoso duque. Y es que el mejor amigo de Bertie Brett con él. Solitario y ya en ruinas, Anne no puede resistir teniendo tanto de ellos como de sus amantes. Es el deseo incontrolable entre los tres lo suficiente como para sanar las heridas del pasado y superar los problemas del presente? Deben aceptar el amor en lugar de retirarse de él.

6. Amor en exilio


1817. Gregory Anderson ha vuelto a Inglaterra sin tener muchas ganas después de más de siete años navegando por el mundo. Medio polinesio, Gregory está entre dos mundos. No está buscando amor. Sólo un cuerpo caliente de ingenio e inteligencia razonable para que le ayude a pasar los pocos meses que estará en Inglaterra.
El matrimonio de Nat y Alecia Digby, concertado cuando ambos eran jóvenes y tontos, casi naufraga antes casi de empezar cuando los dos se buscaron amantes. No quieren dejar los juegos eróticos que aprendieron a jugar y disfrutar, pero no arriesgarán de nuevo su matrimonio enamorándose de otra persona.
Cuando los tres se encuentran, creen que no serán nada más que una o dos noches de placer compartido y emociones eróticas. Pero lo impensable sucede, porque el amor se niega a ser exiliado.

7. Fortaleza de amor


Gideon North quiere una esposa. Debe ser práctica y muy trabajadora. Pero sobre todo, debe tener una constitución fuerte. Horriblemente herido y con cicatrices de su servicio en la Guerra Peninsular, Gideon no quiere tratar con una mujer que se estremece cada vez que le mira.
Charles Borden, el administrador de Gideon, fue su sargento en la guerra.
Inseparables pero casi siempre en desacuerdo, los dos hombres están de acuerdo en que Sarah Withley es la esposa perfecta para Gideon. Fuerte, hermosa e inteligente, con sentido del humor, Sarah lleva su propia marca de una vida pasada en las sombras.
Cuando Sarah aprende a dejar de lado sus pasados temores, libera a ambos hombres a reconocer el amor y la atracción que siempre ha existido entre ellos. Los tres se convierten en íntimos, pero el erotismo de sus encuentros en el dormitorio no garantiza la felicidad. Las defensas de Gideon los enlodan en el pasado. Sólo juntos pueden Sarah y Charles atravesarlas para construir un futuro Gideon.

8. Prisioneros del amor


Verónica Thomas ha estado enamorada de dos hombres desde que tenía diecisiete años. Uno la introdujo en la pasión. El otro la mostró como satisfacerlo. Ahora que es más adulta, aún les quiere a ambos.
Wolf Tarrant estaba más que dispuesto a compartir a Very con su mejor amigo y amante, Lord Michael Kensington. Pero hace dos años, Michael huyó de esa relación poco convencional que estaba creciendo entre los tres. Cuando Michael regresa de América, las cosas han cambiado drásticamente para todos ellos. Precipitarse ciegamente en una apasionada y ardiente unión puede ser una mala idea. Los secretos de Michael tienen el poder de separarlos para siempre… pero Very y Wolf también tienen los suyos.
Los tres son prisioneros de sus propios miedos. Deberán luchar para vencer las mentiras y desconfianzas y así conseguir la libertad que siempre han deseado para amarse unos a otros.

9. La entrega del amor


Lady Vanessa Carlton-Smythe pertenece a una de las más respetadas familias de Inglaterra y es hija de un conde. Ella ha vivido una vida ejemplar: la hija perfecta, la dama perfecta. Hasta que una Nochebuena conoce a dos hombres que dan rienda suelta a sus deseos más secretos. Ella no puede entregar su corazón, solo su cuerpo y sólo durante los próximos doce días. Después de la noche de Reyes su relación debe terminar y debe volver a una vida que poco a poco la asfixia.
Los veteranos Nick y Oliver han sido compañeros constantes desde Waterloo. Ellos lo comparten todo, incluidas las mujeres y la mala reputación. Cuando Lady Vanessa los descubre en una situación comprometedora, son seducidos por la nostalgia en sus ojos. Fría, distante, inalcanzable, cuanto más protesta más la desean. Los deseos de Vanessa empujan a los dos hombres y se convierten en amantes. Cuando el deseo se convierte en amor, ¿podrán convencerla de dejar la vida privilegiada atrás y entregarse a ellos para siempre?

10. Amor traicionado


Portugal, 1811
Inglaterra y Francia están en guerra y Daniel Steinberg, agente secreto de la Corona, está justo en el centro. Atrapado una noche en un acto violento por el joven y guapo teniente Harry Ashbury, su misión está comprometida. Pero Harry no está ahí para exponer a Daniel. Otros deseos lo llevaron a seguir al infame Sr. Steinberg. Deseos que Daniel comparte. Los dos comienzan un tórrido romance esa noche en el bosque. Daniel sabe que es una locura tener un amante en la guerra. Cuidar a Harry es una locura. Pero, a pesar de su inocencia, su joven amante lo complace más que cualquier otro que el promiscuo Daniel haya tenido jamás. Mentiras, secretos y viejos amantes se interponen entre ellos. En una batalla explosiva, todo es injusto en el amor y la guerra cuando la traición golpea el corazón.

11. Derrotados por el amor


Daniel ha temido y orado por el regreso del único hombre que ha amado. Pero es reacio a entregar su corazón de nuevo a quien ya lo abandonó una vez.
Harry sabía que cuando regresara a Inglaterra después de diez años, Daniel se enojaría. Pero esperaba que su antiguo amante se sintiera abrumado por su regreso y su declaración de amor. No contaba con la negativa de Daniel a perdonarlo.
Sin embargo, el deseo sigue ahí entre ellos, y Harry lo usará para romper las defensas de Daniel, un encuentro abrasador a la vez. La ira de Daniel se derrite lentamente bajo la seductora persuasión de Harry. La pasión entre ellos explota, pero deben derrotar el recuerdo de los errores del pasado para ganar un futuro juntos.

12. Lucha por el amor


El jefe del crimen londinense Devlin O’Shaughnessy y la ex prostituta Kitty Markham se han amado desde que se conocieron cuando eran demasiado jóvenes y no lo suficientemente inocentes. Kitty se enamoró del Dr. Thomas Peters de la misma manera: de forma instantánea e irrevocable. Lo ha amado en silencio mientras compartía la cama de Devlin, soñando con tener a ambos en su vida y en su cama, juntos.
Cuando Thom se pierde en un flujo interminable de licor y sexo, embotando el dolor de sus violentos sueños y recuerdos de la guerra, Kitty solicita la ayuda de Devlin para sacarlo de sus pesadillas y ponerlo sobrio. En sus brazos, Thom encuentra la paz y la aceptación, y en los brazos de Devlin encuentra una pasión que no esperaba. La intimidad que comparten los tres va más allá de sus sueños más salvajes, más embriagadora y adictiva que cualquier bebida.
Pero Devlin tendrá que luchar contra su pasado antes de ceder a un amor que podría cambiar sus vidas.