.

.
.

Cathryn de Bourgh (Las doncellas cautivas)

1. La doncella cautiva


Es la historia de Isabella Manfredi, una dama perteneciente a una de las familias nobles italianas más importantes, que es raptada por Enrico Golfieri, el hijo de su peor enemigo el día de su boda. Amantes y enemigos, en sus brazos conocerá la pasión y el amor, pero las intrigas de sus parientes no les darán tregua.

2. Pasiones salvajes


Al morir su esposo Enrico, Isabella y su hija Elina Golfieri son raptadas por un séquito de feroces caballeros franceses y llevadas a Provenza, dónde aguarda Alaric Hacourt, un antiguo enamorado de la condesa. Elina está furiosa con su suerte, aborrece el nuevo matrimonio de su madre y las costumbres francesas y sólo sueña con huir y regresar a Milán, pero un atrevido conde llamado Philippe de Tourenne aparece en su vida y no se detendrá hasta robarle el corazón y desatar en ella una pasión ardiente y desenfrenada.

3. El hechizo del bosque


Al llegar a la edad casadera la bella dama Roselyn de Tourenne espera ser desposada por Louis de Tour, un antiguo amigo de infancia, pero un hecho inesperado cambiará su vida para siempre... El día de todos los santos su hermana menor Angélica trama fugarse con sus primas al bosque encantado, propiedad de los siniestros condes de Hainaut, para presenciar un aquelarre de brujas. Roselyn no puede evitar unirse a la aventura y mientras espían a la malvada condesa Catherine de Hainaut, una malvada bruja, son descubiertas y convertidas en cautivas en el castillo de Montnoire.
Lo único que salvará la vida de las damiselas de Tourenne es un hecho inesperado: Guillaume, conde de Hainaut hijo de la bruja Catherine y el demonio, quedará prendado de la belleza de Roselyn, la mayor de las jovencitas a quien planea convertir en amante cuando sea el momento.
La orgullosa joven comprende que la vida de ambas está en manos de ese ser misterioso y siniestro, y le ruega que no haga ningún daño a su hermana... Que no hace más que llorar día y noche, aterrada y arrepentida de su travesura.
El conde de Hainaut está cada vez más enamorado de la doncella de castaña cabellera y promete cuidar de ambas mientras la besa y comienza a despertarle sentimientos desconocidos...
En sus brazos la joven conocerá las delicias del amor.