Krista Ritchie (Terciopelo)

1. Atrapada contigo 

Ella es adicta al sexo. Él es adicto a la bebida… La única forma de salir adelante es tocar fondo.
Nadie sospecha cuál es el mayor secreto de la tímida Lily Calloway. Mientras todo el mundo baila en bares universitarios, Lily se queda en el cuarto de baño. Para tener sexo. Su obsesión la conduce a ligues de una sola noche, tórridos encuentros que lamenta vergonzosamente. Pero un chico, Loren Hale, conoce su secreto, y ella el de él.
El mejor amigo de Loren Hale es su botella de whisky. Lily está en un segundo plano. Durante tres años han fingido tener una relación real, escondiendo sus respectivas adicciones a su familia y amigos. Han dominado el arte de ocultar el sinfín de botellas y de desconocidos que entran y salen de su apartamento.
Mientras ambos se hunden bajo el peso de sus adicciones, cada vez se aferran más a su relación destructiva, preguntándose en todo momento si es mejor una vida juntos que admitir una mentira. Familiares y desconocidos comenzarán a inmiscuirse en su vida secreta, y la pareja deberá reconocer que no solo son adictos al alcohol y al sexo, sino que, quizá, su vicio real es ser ellos mismos.

2. Resistiré


Lily Calloway deberá afrontar uno de los mayores retos de su vida: mantenerse célibe durante noventa días.
Mientras Loren Hale se recupera de su adicción al alcohol, Lily teme que este cambio de situación pueda provocar que él deje de desearla. Después de todo, el sexo compulsivo continúa rigiendo su vida, y sus fantasías aumentan por el hecho de mantenerse fiel a él.
Lily deberá luchar para que la relación progrese y se consolide, pero al tratar de acercarse a su familia –que todavía desconoce su adicción–, los problemas se hacen cada vez más evidentes. Loren y Lily deberán encontrar la manera de volver a conectar, pero la decisión de no tener sexo resulta una de las pruebas más difíciles para ella. Por suerte, hay amores que son tan profundos que traspasan la piel.

3. Adictos por ahora 


Él es adicto al alcohol. Ella es adicta al sexo... Pero, sobre todo, son adictos al otro.
La historia de Lily y Loren continúa en esta nueva entrega de la serie Adictos llena de secretos, confesiones, amor y mucho lujo.
Él es adicto al alcohol y ella, al sexo... Así que mantenerse sobrio no es más que la mitad de la batalla.
«Se acabó el sexo» son las palabras a las que más teme Lily Calloway, pero Loren Hale está decidido a seguir con ella sin alimentar sus addicciones. Y ahora que viven juntos de verdad, que duermen en la misma cama, Lily se enfrenta a nuevas batallas... Como la de no abalanzarse sobre Lo cada noche, o no dejarse consumir por el sexo ni por su cuerpo. Loren piensa mantenerse alejado de la bebida para reparar todos sus errores, así que cuando alguien amenaza con revelar el secreto de Lily a su familia y al público, se promete que hará cualquier cosa por protegerla. Sin embargo, ahora que salen a la luz viejos enemigos, se juega algo más que su sobriedad: atormentarán a Lily hasta que él se derrumbe. Pero su mayor miedo no es una recaída, sino lo único que lo cambiaría todo. Dos palabras: «Hemos acabado».
¿Cómo sobrevivir a un mundo en el que deba estar alejado de Lily?

4. Besar el cielo 


Una heredera virgen y gélida como el hielo y un dios arrogante que se ha propuesto derretirla...
Rose Calloway pensaba que lo tenía todo bajo control. Hija de un magnate con una empresa multimillonaria, a sus veintitrés años se ha graduado en la Universidad de Princeton, es campeona en multitud de torneos académicos y diseñadora de moda. Sin embargo, la fortuna no siempre le sonríe.
Cuando su marca de ropa está en peligro, recurre a una solución poco convencional para salvarla. Por si eso no fuera lo bastante complicado, accede mantener una relación con su rival académico en la universidad, el dios Connor Cobalt.
A sus veinticuatro años, Connor Cobalt es el azote de los débiles. Seguro de sí mismo y de su inteligencia, Connor jura ayudar a Rose dentro y fuera del dormitorio. Sin embargo, nadie ha conseguido superar el desafío de derretir a la reina del hielo.
Y ahora, encima, viven juntos.

5. Flor de invernadero


Ryke Meadows, conoce a Daisy Calloway ... ella ha crecido. Ryke Meadows, de veinticinco años, sabe que es difícil amar. Con una herencia de mil millones de dólares, un currículum de estrella de atletismo y una personalidad de macho alfa, redefine el término "idiota agradable". Pero no vive para hacer amigos. O enemigos. Solo quiere escalar libremente tres de las montañas más difíciles de Yosemite sin drama ni interrupción. Y luego recibe una llamada angustiada de una chica en París. Daisy Calloway finalmente tiene dieciocho años. Con su recién descubierta independencia, puede despedirse de su autoritaria madre y continuar su carrera como modelo. Próxima parada: París. La Semana de la Moda comienza con una explosión y Daisy descubre la fea realidad de la industria. Quiere demostrarle a su familia que puede vivir sola, pero cuando todo se sale de control, recurre a Ryke para guardar sus secretos. Mientras Daisy lucha por comprender este nuevo mundo y su libertad, supera los límites y se deja llevar sin miedo. Ryke sabe que hay un profundo dolor bajo cada acción impulsiva. Debe seguirle el ritmo a Daisy, y si la deja ir, su lema favorito —"Vive como si fueras a morir hoy"— podría hacerse realidad.

6. Prosperar


Dos años los cambiarán para siempre. Cuando los rumores falsos se extienden como un reguero de pólvora, como tener un trío con el hermano escalador de su novio, Lily Calloway se retira a un lugar oscuro: su dormitorio. Loren Hale está más decidido que nunca a mantener su vida sexual en privado, incluso de sus amigos, y ayuda a Lily de la única manera que sabe. ¿Pero cuánto amor es demasiado? Sus vidas son filmadas, observadas y criticadas. Y a través de todo esto, Lily y Loren tienen que enfrentar enemigos que nunca pensaron que verían, demonios que no saben si deberían enterrar y reveses que no pensaron que encontrarían. No tan pronto. Y un rumor podría ser demasiado para que lo manejen. Pondrá a prueba sus mayores limitaciones, y si no se aferran el uno al otro, alguien se ahogará.

7. Adictos después de todo


Prepárense para lo peor, pero esperen lo mejor.
Eso es lo que intentan hacer Lily Calloway y Loren Hale cuando su padre programa una reunión "importante". El problema: después de ser arrastrados al ojo público y luchar contra sus adicciones, ya no están seguros de qué es lo peor.
En un mar de muchos cambios, incluyendo a Ryke y Daisy viviendo con ellos, Lily se da cuenta de que la mejor parte de sus hormonas fluctuantes podría ser la peor. Su deseo sexual está fuera de control.
Loren sabe que es insaciable, pero no se da por vencido con ella. Ella es una parte demasiado importante de él. Y a medida que él carga con más y más responsabilidad, algunas de las personas que ama dudan de su determinación.
Lily y Lo se unen para luchar, una última vez, por su felices para siempre.

8. Alimenta el fuego


Protege a tu familia. Cueste lo que cueste.
Rose ha bailado con muchos demonios, y esta vez hace un trato con el peor. 
Celebrity Crush.
Para proteger a los que más ama, Rose se une a Connor para centrar la atención en ellos mismos. Pero esto significa que Rose debe ir más allá de su zona de confort bien establecida y abordar algunas de sus inseguridades más profundas.
Haría falta lo imposible para lastimar a Connor Cobalt, incluso por un momento. A los veintiséis años, sus tendencias narcisistas han dejado espacio para las personas que ama. Y ama a Rose Calloway. Pero cuando su amor se ve amenazado, cuando sus mayores sueños con ella se ven comprometidos, ¿cuál es el costo entonces?
El amor guiará sus elecciones. Por primera vez en su vida.