.

.
.

Harlow Grace

Monster Stepbrother 


Su oscura obsesión es profunda. Él está obsesionado con ella.
Ella es adicta a él. Dos almas dañadas.
¿Sanarán o se arruinarán el uno al otro? ¿Cómo pasa una chica de ser la preciosa muñeca de papá a sentirse como una puta asquerosa?
Fácil realmente.
Cuando mi padre se volvió a casar, cambió el curso de mi vida y todo se convirtió... Complicado.
Mi nuevo hermanastro es un monstruo que me odia. Sin arrepentimiento, control y descarado, está decidido a hacer de mi vida un infierno. Él me chantajea para hacer cosas que nunca pensé que haría. Cosas ilícitas.
Oliver King hace las reglas.
Me folla cuando quiere. Como él quiere. Donde él quiere.
Mi cabeza grita que esto está mal, pero no puedo resistirme a ceder a los deseos prohibidos.
Soy su posesión, su juguete, su máximo placer.
Él nunca me deja ir. Soy su oscura obsesión.
Mi adicción sucia a mi hermanastro crece a un nivel peligroso. ¿Estoy enferma de desear más del hombre que me ha convertido en su puta? ¿O debería escapar y correr lo más lejos posible?
Mi nombre es Maya Childs, y esta es mi historia.