.

.
.

Leanne Banks (El club de los chicos malos)

3. Sin ataduras


Jenna Jean Anderson no pensaba dejarse llevar fácilmente al matrimonio. El doctor Stan Michaels no había nacido para marido. Lo conocía desde que era uno de los chicos malos del barrio y ella se enorgullecía de ser muy buena.
Pero eso no quería decir que hubiera pasado por alto su sonrisa atractiva y pícara o el brillo seductor de sus ojos…
Ahora que Jenna Jean se había convertido en una mujer fantástica, Stan deseaba acercarse a su enemiga de la infancia. Pero ahora sabía que ya no tenía que lidiar con una princesita infantil. Ella era toda una reina y la única que podría hacer caer de rodillas a un soltero empedernido. 

4. Un padre millonario


El millonario Justin Langdon había jurado no casarse jamás, el matrimonio sólo podía costarle dinero. Sus convicciones empezaron a tambalearse el día en que la maestra Amy Monroe le salvó la vida. Era una mujer de ojos chispeantes y peligrosas curvas... pero aún más peligrosos eran los dos niños que tenía a su cargo. ¿Por qué entonces sentía la imperiosa necesidad de demostrarle a Amy que era lo bastante hombre para cualquier cosa que ella necesitara... incluso un marido? 

5. Una mujer única


Ben Palmer era alto, moreno y muy peligroso para una mujer como Amelia Russell, una profesora convencional y nada aventurera. Pero aquel hombre fuerte y solitario estaba despertando en ella sentimientos de una intensidad que Amelia nunca había imaginado. Toda su vida cambió después de conocerlo. Y aunque sabía que Ben la deseaba, el muy testarudo no hacía más que decir que ella era la clase de mujer que exigía a los hombres casarse… y que él jamás se casaría.
Pero Amelia se estaba convirtiendo en una nueva mujer: una mujer dispuesta a transgredir algunas de sus normas