1. Su primer amor
Ella rompió con él hace una década. Él ha vuelto al pueblo tras terminar su carrera en el MIT, listo para empezar a trabajar en la empresa familiar. ¿Podrán Hunter y Molly encontrar la forma de superar su pasado para construir un futuro juntos?
En su primer domingo de vuelta en Ivory Peaks tras terminar su carrera de tecnología en el MIT, Hunter Hammond se encuentra cara a cara con Molly Benson. Acaba de perder de vista a su hermano pequeño, pero la vieja llama que ha mantenido por Molly desde que ella puso fin a su relación de instituto hace una década se reaviva al instante.
Molly Benson, tras ceder a la presión de sus padres y querer explorar otras opciones de novio, rompió con Hunter en el instituto. Sin embargo, nunca le ha olvidado, ni siquiera cuando se casó con otro hombre. Ahora que está divorciada, carga con cicatrices emocionales y sentimientos de indignidad por un matrimonio en el que nunca debería haber entrado.
Hunter ha besado a muchas chicas desde su relación adolescente con Molly, tal como su tío le aconsejó una vez. Heredó sus dos mil millones de su padre cuando cumplió 21 años, obtuvo un título en bioinfotrónics del MIT, fundó una organización para ayudar a militares y policías heridos, y se enamoró de otra mujer, todo mientras llevaba su sombrero de vaquero en Cambridge.
Sus caminos se separaron, y cuando Hunter termina su trabajo con su fundación, regresa a Ivory Peaks para empezar a trabajar en los laboratorios de HMC, la empresa familiar. A pesar de todo, su corazón nunca ha recuperado la parte que le entregó a Molly todos aquellos años atrás... ¿Puede su primer amor convertirse en el definitivo?
2. Su segunda oportunidad
Se separaron hace más de veinte años. Ella lo perdió todo cuando apareció en la granja en Ivory Peaks donde él trabajaba. ¿Podrán Matt y Gloria sanar de sus pasados para encontrar un futuro felices para siempre juntos?
Matthew Whettstein ha estado trabajando en la granja de la familia Hammond durante más de quince años, cada verano cuando la familia se fue a Coral Canyon. Este año, sin embargo, trajo a sus hijos después de registrar a su exesposa en un programa de tratamiento de alcoholismo. Su corazón está herido y está buscando una oportunidad de sanar mientras descubre cómo ser un padre soltero.
Cuando Hunter y Molly comienzan un programa de equinoterapia para niños en la granja, Matt lo da todo. Necesitan más ayuda, y es entonces cuando Matt se encuentra cara a cara con una mujer con la que salió mucho antes de conocer a su esposa: Gloria Munson.
Gloria lo perdió todo en la casa de su infancia de Sugar Pond, de donde Matt también es. Está arruinada y desesperada por un trabajo. A medida que ambos trabajan juntos y reconstruyen su vínculo, su antiguo romance se reaviva...
¿Será que Matt tiene ante sí una segunda oportunidad para un final feliz?
3. Su tercer intento
Se mudó a Ivory Peaks con su hija para empezar de cero tras una ruptura devastadora. Ella nunca ha tenido una relación seria con un hombre, y menos con un vaquero. ¿Podrán Boone y Cosette ayudarse mutuamente a sanar lo suficiente como para construir un final feliz... y una familia? Boone Whettstein suele ser el alma de la fiesta. Le encanta reír, y aunque su esposa falleció hace seis años a causa de una rara enfermedad de la sangre, siempre ha tenido una visión optimista de la vida. Hasta que descubre que la segunda relación más importante para él no es tan real como creía. Empaca todo lo que tiene y se muda a Ivory Peaks con su hija de doce años. Ella no está contenta de dejar a sus amigos, pero Boone tiene otros problemas. En concreto, Cosette Brian, la administradora de la unidad de equinoterapia en la Granja Familiar Hammond, donde Boone trabaja ahora. Cosette ha tenido un pasado difícil con los hombres, y no le gusta que Boone la toque, aunque intentara evitar que se cayera. Pero a medida que siguen trabajando juntos, ella descubre un lado más tierno del impetuoso vaquero. Un lado que suele mantener oculto. Un lado que ella anhela conocer. ¿Podrá Boone intentar por tercera vez tener una esposa y madre amorosa para su hija? ¿O el pasado los perseguirá demasiado como para hacer imposible un final feliz?