.

.
.

Cherise Sinclair (El legado de la caza salvaje)

1. La hora del león


Una entregada agente de operaciones encubiertas, Victoria Morgan seguía dos reglas: cumplir con su deber y proteger al inocente. Cuando es mordida por un hombre gato sí, eso fue un día asqueroso, debe investigar a seres que ni siquiera deberían existir. ¿Y cómo se supone que iba a saber si una persona es humana... o un cambia formas que come carne cruda para desayunar?
Durante la investigación, encuentra un verdadero hogar y amigos por primera vez. Ahora, los científicos están esperando a que se convierta en algo de cuatro patas con cola, los cambiantes sospechan de ella por espionaje y ella se ha enamorado con unos hermanos gato. ¿Debería cumplir con su deber y revelar su existencia? ¿O debería seguir a su corazón y protegerles con todas sus habilidades mortales. 

2. El invierno del lobo


Tras años en hogares de acogida, Breanne Galagher tiene la vida estable que siempre ha querido, viviendo con su hermana adoptiva, trabajando como chef, disfrutando de sus cómodas rutinas. Entonces, una noche, una devastadora criatura infernal invade su apartamento y rompe su frágil existencia. El cambio entre el monstruo y el hombre, mata a su hermana adoptiva y ataca a Bree. Sola, herida, su amado hogar violado por espantosos recuerdos, Bree huye a un pequeño pueblo desierto, siguiendo su única pista de su pasado.
Los guerreros cambiaformas, Zeb y Shay se mueven de una manada a otra, a la caza de perros del infierno que acechan a los de su especie. Asignados a Cold Creek, se hacen cargo de la gestión de un decrépito hotel de pesca buscando su tapadera “humana”. Su primer cliente es una mujer muy humana, que tiembla cuando los ve, sin embargo, se mantiene en pie. Furiosos por el dolor que ven sus ojos, los protectores nómadas son arrastrados a ayudarla.
Aunque no siempre un cambiaformas es atraído por un ser humano, su aroma es extrañamente irresistible, y su feroz determinación para vencer sus miedos encienden sus anhelos solitarios que jamás habían esperado enfrentar.
Bree está curada, aprendiendo a disparar la pistola más grande que pudo encontrar, y superando sus miedos, especialmente el de los dos mortales, sorprendentemente atractivos cazadores. Su vida está volviendo a la pista… hasta que ella intenta salvar a una niña de un perro del infierno y descubre que todo lo que sabía de sí misma es falso.

3. El anochecer del oso


Ella arriesgó su vida para salvar a un niño humano. El dolor fue su recompensa.
Toda su vida, Emma anheló a alguien a quien amar. En su lugar, el desastre ve a la nueva bardo desterrada de su pueblo durante largos años solitarios. Herida salvando a un niño, la were-oso tiene que robar comida a los humanos, rompiendo la Ley de los shifters. El Cosantir del territorio y su letal guerrero oso grizzli la cogen con las manos en la masa. Para su sorpresa, es sanada y acogida. Obviamente, no conocen su pasado. Pero, oh, no puede resistirse a estar en torno a otros shifters, especialmente del potente guerrero cautivador. Tal pueda quedarse… sólo un poco.
Como guerrero oso pardo, a Ben se le ordena que aloje a la hermosa were-oso hasta que sane. Su compañero de camada lo abandonó, su casa está vacía, y ha estado solo por mucho tiempo. Inteligente, dulce y con exuberantes curvas, Emma es una delicia… incluso si ella es extrañamente reticente sobre su pasado. A pesar de haber jurado dejar fuera a las hembras, él es penosamente tentado por esta. Maldita sea si no quiere quedarse con ella, con secretos o no.
Las hembras eran problemas. Los últimos años, una lo separó de su compañero de camada Ryder. Ahora el shifter pantera está regresando con Ben, llevando a su cachorro con él, un niño de cuatro años que robó de su abusiva mujer. Para molestia de Ryder, su hermano está protegiendo a una osa herida. Una mujer. Aún peor, hermosa, amable y cariñosa, y maldita sea si él va caer enamorado por esto de nuevo. Pero cuando llega la oscuridad de la luna y reina la muerte, descubrirá que no todas las hembras son iguales.
En un mundo lleno de perros del infierno y duendes, ¿pueden tres shifters solitarios, y un cachorro silencioso crear una familia juntos?

4. Salto de león


Ella cambia por primera vez el día de su huida.
Después de una década de cautiverio, Darcy MacCormac escapa de la corrupta organización clandestina llamada Scythe, dejando atrás a su familia y amigos. Debe encontrar una manera de rescatarlos. Descubierta por otros cambiaformas, la nueva puma recibe dos mentores. El mago de espada Gawain es un herrero tranquilo con un núcleo duro como el acero. Su hermano Owen es un guerrero mortal. Gruñón. Grosero. Y a él no le gusta ella.
No son los compañeros con los que ella había soñado… son más.
Potente y dominante, Owen protege al clan, especialmente a los débiles, y el único remanente de una infancia maltratada es ahora su evasión de las mujeres. ¿Ahora tiene que ser el mentor de una? Aunque Gawain pronto se enamora de la pequeña intrépida gata, Owen sabe que no debe perder la cabeza. Pero Darcy tiene un don para repararlo todo… incluso los corazones dañados.
El amor no está en su destino.
En los brazos de los hermanos, Darcy encuentra seguridad. Consuelo. Y amor. Pero por mucho que anhele un futuro con Owen y Gawain, su gente la necesita. De alguna manera, debe encontrar el coraje y las habilidades para salvarlos, incluso si el intento exige su vida.

5. La curación del lobo 


Una década de cautiverio arrancó toda esperanza. Pero Margery nunca perdió su determinación de ayudar a los enfermos.
La aldea en que esperaba servir como banfasa, cuidando a los enfermos y heridos, hace tiempo que desapareció. Los humanos capturaron a los jóvenes Shifters y mataron a los adultos. Finalmente rescatada, tiene una oportunidad de cumplir sus sueños... al menos para un trabajo significativo. Con su pierna lisiada y su cara llena de cicatrices, sabe que no tiene esperanza de encontrar el amor.
Tynan está listo para encontrar a su pareja.
Después de años alejado de su compañero de camada como oficial de policía entre los humanos, Tynan está finalmente en casa, siendo un beta en la manada de lobos y sirviendo a su gente como oficial de la ley. Asignado como mentor de Margery en la manada, trabaja pacientemente para ganarse la confianza de la pequeña loba asustada. Su cautiverio la ha dejado con problemas, incluyendo el miedo a los uniformes. Pero es un reparador de corazón... y empieza a querer más de la gentil hembra que solo amistad.
Donal no tiene intención de formar una familia.
Separado de su compañero de camada durante años, Donal ha permanecido sin pareja, dedicando sus energías a la curación. Creyendo rumores feos acerca de su nueva vecina, una banfasa, no la tendrá en su clínica o en su vida... sin importar lo que su recién regresado hermano quiera. Pero el ataque de un Shifter salvaje a Tynan muestra a Margery bajo una luz totalmente diferente. Es sensata, compasiva, dulce... y demasiado atractiva. ¿Qué macho podría resistirse a ella? Pero incluso cuando los hermanos trabajan para ganar a su compañera, fuerzas crueles se mueven para aplastar a todo su clan.

6. El corazón del lobo 


Todo lo que ella quería era una familia.
No iba a ser. Desgarrada por la pérdida de sus bebés no nacidos y los amantes indiferentes que la habían rechazado, Heather encierra su corazón.
Sus sueños nunca se harán realidad.
Ya no tiene nada que perder.
Ella advertirá al Dios que el guardián destinado del territorio Rainier está destruyendo el clan. Si muere durante el ritual, que así sea.
Lejos de allí, tres hermanos están contentos con sus vidas.
André, policía montada canadiense, se entrega a proteger a los inocentes.
Niall, pirata informático, fue llamado por el dios para luchar por su pueblo.
Madoc, cocinero, tiene el corazón tan herido que cruza la calle para evitar a una mujer.
Su círculo está cerrado. No es necesario que se presente ninguna compañera.
Cuando Niall desaparece, André y Madoc encuentran a su hermano herido en un pueblo de montaña. Y allí, en un momento devastador, el agente de la policía montada pierde su vida tal y como la conocía... y también sus leales hermanos. La vida de André, que evitaba los enredos, desaparece cuando empieza a cuidar de su nuevo clan... y de una mujer inteligente y generosa con el mayor corazón de toda la tierra. Tal vez pueda conseguir que sus hermanos se enamoren de ella.
Pero su plan se desmorona cuando el peligro amenaza a todo lo que aprecia.