.

.
.

Sophie Saint Rose (Época)

1. Elizabeth Bilford

Lady Elizabeth Bilford debe proteger su fortuna de la codicia de su abuela antes de que sea demasiado tarde. Lo que menos se espera es que será el nuevo Duque de Stradford, al que desprecia con todas sus fuerzas, el que la ayudará a recuperar su herencia protegiéndola de los atentados contra su vida.

2. La consentida de la Reina


Lady Marian Andover, ahijada de la Reina Victoria, antes de su presentación en sociedad conoce al Marqués de Brentwood en un baile de máscaras poco recomendable. Encandilada por el atractivo libertino decide que será su marido. Tanto si quiere, como si no.

3. Condenada por tu amor


Lady Esther está cumpliendo condena en la lavandería de Palacio por desobedecer las órdenes de la Reina y poner en peligro a la Marquesa de Brentwood. Los malos tratos y las vejaciones la han llevado a una situación extrema, así que decide enviarle una carta a su tía abuela a Escocia pidiendo ayuda pero apareció el Conde de Hackford.

4. No me amas como quiero


Cassandra Hamilton sueña con su primera temporada y con lograr ser la esposa de Dan, el mejor amigo de su hermano. Para conseguir ser la Marquesa de Maidstone se ha esforzado mucho pero parece que no es suficiente por las reacciones de su posible marido 

5. Juramento de amor


Tracey sobrevivía gracias a lo poco que ganaba vendiendo flores en las calles de Londres mientras soportaba los malos tratos de un padre borracho y protegía a su madre de él. Sólo hay algo que la atormenta más que su padre y son esos sueños dónde unos ojos negros le recriminan su actitud. 

6. El heredero 


Ariel Harbison, después de desaprovechar su primera temporada debe buscar marido para no terminar viviendo con su amargada tía en las tierras de Escocia. Por suerte en su primer baile coincide con Maximiliam Kirkley y no va a dejarle escapar porque puede ofrecerle lo que más desea...un heredero.

7. No puedo alejarme de ti 


Lady Dominique Gallagher es presentada en sociedad con un aspecto totalmente ridículo, provocando que sea diana de las malas lenguas. Aunque las críticas que más la fastidiaban, eran sin duda las que el Conde de Bellinghan vertía sobre ella. Era incomprensible que aún así no pudieran separarse el uno del otro.


8. Confía en mi 


Lady Josephine Hillrose lleva toda la vida asediada por los rumores de que es ilegítima. Y la fuente de esos rumores es nada más ni nada menos que el Conde de Bideford, su supuesto hermano. Demostrarle que estaba equivocado y que tenía que confiar en ella, era más difícil de lo que se había imaginado.

9. No te merezco


Michelle deseaba lo que había conseguido su prima. Un marido que la amara y que protegiera todo lo que había conseguido en la vida.
Para eso inicia un largo viaje donde conoce a un hombre malhumorado, grosero y que no la aprecia en absoluto.
Fue una sorpresa para ambos que fueran parientes lejanos, pero Michelle con su objetivo en mente no se dejaría deprimir por lo que Edward opinaba de su búsqueda de marido.
Ese estirado no la conocía en absoluto.

10. Tu me haces feliz 


Lady Faith lleva toda la vida ignorada por su familia, así que cuando llega un nuevo vecino al condado, vuelca todas sus ilusiones en él. Necesitaba un amigo y aunque era mucho mayor que ella, parecía que a Lord Robert no le disgustaba su compañía. Cuando se anunció su compromiso con su hermana Lisbeth, sintió que él la había traicionado, evitando ir a la mansión familiar todo lo posible. Una carta de su padre cambiará su vida y frustrará los planes que tiene para su futuro lejos de Robert.

11. Una moneda por tu corazón


Huérfana de padre y madre lo que más deseaba June, era tener una familia que la arropara para ser feliz. Un secreto que ella no conoce, hace que la rechacen continuamente y la única solución era irse para empezar de nuevo, pero sin dinero, ni familia, ¿a dónde iba a ir? La llegada de un circo a la aldea, está a punto de cambiar su vida para siempre.


12. Lady Johanna 


Johanna se había casado enamoradísima de su marido, pues desde que le había conocido su físico y su descaro la fascinaron. Que le hubiera atado a la cama, literalmente, para obligarle a un matrimonio que James no deseaba, era algo que no tenía importancia. Se acostumbraría.
Pero después de unos meses de matrimonio, el amor había dado paso al rencor porque la situación se había vuelto insoportable. Tanto que estaba pensando en quedarse viuda. En Boston la llamaban la “Loca Sherman”. Estaba empezando a pensar que igual tenían razón.

13. Lady Corianne


Lady Corianne debía iniciar la nueva vida que la Reina Victoria había elegido para ella. Que su díscolo marido la hubiera ignorado desde el día de la boda, dejándola con su hermana, le indicaba claramente que no quería saber nada de ella. Pero Corianne debía dejarle claro que ahora estaba en su vida y se iba a quedar con él costara lo que costara. Para convencerle y enamorarle como deseaba, solo tenía que hacer dos cosas. Demostrarle cariño continuamente y ponerle de los nervios para que la deseara. Iba a seguir los consejos de su hermana al pie de la letra por mucho que protestara su Conde. Al final cedería…

14. No quiero amarte


Britannia es la pirata más temida de los mares del sur y lleva un año buscando al hombre que mató a su padre. La venganza es su único objetivo.
Pero no se imaginaba que la mismísima Reina de Inglaterra se iba a interponer en sus planes y que para conseguir llegar a él, su vida se alteraría hasta ser irreconocible para ella.
Pero regresaría a su adorado barco costara lo que costara.
Solo el amor podría hacerla cambiar de parecer.

La bella durmiente

4. El reino de la bella durmiente


Descubre El reino de la bella durmiente, la cuarta novela de la exitosa serie de la bella durmiente.
«De noche, con la cabeza apoyada en la almohada, a veces soñaba con el rey Laurent y la reina Bella: ¿cómo eran realmente en su desnuda servidumbre? El rey tan fuerte, animado y lleno de vida, y Bella, con sus legendarios cabellos rubios y sus ojos azules, una grácil esclava admirada por todos…»
Anne Rice regresa al misterioso reino de la reina Eleonor en este nuevo capítulo de su serie de la Bella Durmiente, después de La liberación de la bella durmiente. Cuando informan de que la gran reina ha muerto, Bella y Laurent regresan al reino que abandonaron veinte años atrás. Bella acepta ocupar el trono, pero insiste en que todos los servicios eróticos han de ser voluntarios. Innumerables y entusiastas príncipes, princesas, lores, damas y plebeyos viajan al reino de Bella, donde esta y su esposo anuncian una nueva era de deseo, anhelo y éxtasis.
Provocativo y emocionante, el imaginativo relato de Rice retoma el mito de la Bella Durmiente con una maestría que encantará tanto a sus fans de siempre como a los lectores de novelas eróticas que acaban de descubrirla.
«Imágenes voluptuosas y escenas explícitas… El ambiente de cuento de hadas proporciona un escenario idóneo y el mundo mágico indica claramente que la acción erótica es una fantasía.» Kirkus

Michael Ende

Momo


Los hombres grises quieren robar lo más preciado de que disponen las personas : su tiempo .
Momo es una niña que posee la maravillosa cualidad de saber escuchar a los demás y que intentará ayudar a la gente a humanizar sus vidas .
Momo es un hermoso canto a la amistad .
Por eso es uno de los títulos más conocidos en todo el mundo .

Arón Cruz Alemán

Recuerdo de un hada 


Escrito por el hijo de una amiga .
Ganador de un premio de su Cabildo .
Con cariño  . . .

Leon Tolstoi

Anna Karenina


En 1872 , la mujer de un rico terrateniente se arrojó a las vías del tren cerca de la casa donde vivía León Tolstoi .
Este suceso le proporcionó al escritor el punto de partida para la que muchos consideran la mejor novela de todos los tiempos , Anna Karenina , la historia de una mujer que , casada con el ministro de gobierno de San Petersburgo , madre de un hijo , y admirada ampliamente por su círculo social , parece tenerlo todo pero no tiene nada.
Su vida , tan vacía , se llena de un sentimiento claro e inevitable cuando conoce a un joven oficial , el conde Alebséi Vrónski. Perdida y desesperadamente enamorada , Anna está atrapada entre la moralidad y la pasión , la culpa y la fugacidad de los sentimientos , entre la realidad y el deseo , dos mundos que apenas se rozan , que difícilmente se confunden y que , al final , suelen alejarse de manera brusca y dolorosa .

P.D. James

La sala del crimen


El Dupayne, un museo privado dedicado al periodo entre 1919 y 1939, acoge, además de obras de arte, biblioteca y archivo, una Sala del Crimen donde estudiar los casos más sonados de la época.
Todo cambiará en esa institución con el aviso de su cierre inminente y el descubrimiento del cuerpo calcinado de una de las personas más estrechamente vinculadas a ella .
¿Se trata de un asesinato, de un suicidio, de un accidente?; y ¿por qué esta muerte recuerda tanto a uno de los sucesos ilustrados en la Sala del Crimen?
Dalgliesh emprende la ardua tarea de estudiar un caso que, a medida que se complica, amenaza con destruir la vida íntima de este célebre, y ahora enamorado, detective y poeta de Scotland Yard.

John Grisham

La hermandad



Trumble es una prisión federal de régimen especial y hogar de unos criminales de poca monta : ladrones de bancos , estafadores , traficantes de droga , evasores de impuestos , un médico , cinco abogados , dos tipos de Wall Street . . . Y tres ex jueces .
Los tres han abandonado una vida acomodada y ahora matan el tiempo en la cárcel. Forman La Hermandad , y cada día se reúnen en la sección jurídica de la biblioteca , donde trabajan en los casos de otros internos , practican la ley sin licencia y , a veces , dispensan justicia carcelaria .
No obstante , se dedican sobre todo a un negocio muy lucrativo : el chantaje por correo .
Todo parece ir sobre ruedas , hasta que su artimaña se vuelve contra ellos : una de las víctimas de la extorsión es una persona con quien habría sido mejor no involucrarse . . .

Christian Jacq

El juez de Egipto


La más famosa trilogía sobre el antiguo Egipto :
La pirámide asesinada ,
La ley del desierto y
La justicia del visir .
Amor , conspiración y traición en la corte faraónica .
Pazair , un joven juez del antiguo Egipto , se ve involucrado en el complot que un alto general del ejército ha maquinado para asesinar al faraón Ramsés el Grande .
Pazair pide ayuda y consejo a Suti , su más fiel colaborador , y a Neferet , una bella doctora de la corte faraónica por la que Pazair siente un profundo amor .
Los tres se unirán y lucharán en un laberinto de conspiraciones y trampas para desenmascarar a los traidores .
El trágico final de Ramsés el Grande parece inevitable .

Christian Jacq (Los misterios de Osiris)

 1. El árbol de la vida


En el templo de Abydos , la acacia que brotó de la tumba del primer soberano de Egipto se está muriendo y , con ella , todo el país está amenazado .
Su supervivencia es la garantía de la felicidad sobre la tierra .
Ahora se marchita porque unas potencias maléficas intrigan para la desaparición de Egipto .
El gran faraón Sesostris III entabla de inmediato un combate mágico contra un enemigo invisible .
Un joven aprendiz de escriba , Iker , se convierte involuntariamente en un personaje clave de este misterio .
Obsesionado por la visión de una sublime y joven sacerdotisa , Iker tiene la sensación de ser manipulado , de avanzar por un camino cuyo final no conoce .
Pero , de prueba en prueba , de descubrimiento en descubrimiento , el muchacho se aproxima al extraordinario destino que los dioses le han asignado .

 2. La conspiración del mal 


A pesar de la determinación del faraón Sesostris , la hermosa acacia de Abydos se está muriendo .
Pero una de las sacerdotisas , la misteriosa mujer que enciende los sueños del joven Iker , tiene una idea : para salvar el árbol de vida hay que construir en Dachur una nueva pirámide que encarne a Osiris .
Sin embargo , todos ignoran la triple conspiración que se trama contra Sesostris : por una parte , un diabólico barbudo que predica a las tribus del desierto ha decidido asesinar al faraón para tomar el poder ; por otra , en la propia corte del rey hay un traidor ambicioso a quien no le queda más salida que eliminar a su señor , y finalmente está el propio Iker que , engañado por las apariencias , cree que ha llegado el momento de saldar sus cuentas .
Pero Sesostris pocas veces está solo , hasta que se presenta la ocasión . . .

3. El camino de fuego


El joven escriba Iker ha comprendido por fin que se equivocó  de lleno  dejándose guiar por el odio al faraón , ya que el enemigo está en otra parte .
Ahora , el joven se ha convertido en el hijo real , un singular título que el faraón le ha conferido al adoptarlo .
Pronto descubrirán que el adversario no es otro que el Anunciador , un ser maléfico que está reuniendo tropas en la frontera para invadir Egipto y destruirlo .
Así , Sesostris le confía a Iker una misión especialmente peligrosa : entrar en Canaán para descubrir la guarida de la malvada criatura .
¿ Quién podrá salvar Egipto ?
¿ Sesostris , que no cesa de enfrentarse a salvajes ataques ?
¿ Iker , que lucha sin tregua para evitar la victoria del traidor ?
¿ O la bella sacerdotisa Isis , que podría encontrar en lo más profundo de su corazón el medio de aplacar el genio del Nilo ?

J.S. Scott (Encuentros de cambiantes)

1. La compañera del hombre lobo


Gracia Marín era una veterinaria con una misión. Tenía que conseguir y mantener suficientes fondos para su santuario de vida silvestre. Cuando conoce a su mayor benefactor en una recaudación de fondos ... su mundo se pone patas arriba. Después de un encuentro apasionado y salvaje en un cuarto de baño ... El deja caer una bomba. Él es un lobo Changeling y ella es su compañera. A menos que ella éste de acuerdo con sus Términos Y se vincule a él ... él va a retirar su financiación al santuario. La prueba de su afirmación se convierte en indiscutible, Grace esta desgarrada. Se siente atraida por él... pero no puede ceder a su chantaje. Es un alfa dominante con actitud y ella es una mujer obstinada. Pero su refugio de vida silvestre significa todo para ella. ¿Pueden estos dos compañeros destinados negociar los términos que satisfagan a ambos?

2. Los peligros que conlleva la adopción de un hombre lobo


La ilustradora Zoey Hall se había mudado fuera de la ciudad para recuperarse después del año y medio pasado de pérdidas y de eventos traumáticos en su vida. Lo único que ella quería era un poco de paz y recuperarse de sus pérdidas. Cuando ella encuentra un perrito en el bosque y lo rescata, se rompe cualquier paz y serenidad que ella pudiera tener. El perrito es cambiaformas Lobo, ella es su compañera y su vida alrededor cambiara de un modo drástico. Cuando Rafe Lancaster se convierte en un cachorro de lobo para evitar a cazadores celosos, él no espera que su salvador sea la mujer que le esta destinada para ser su compañera. Sin embargo, ahora que él la ha encontrado… él no la dejara ir y él hará cualquier cosa para mantenerla a su lado… para siempre.

3. Todo lo que quiero para navidad es un hombre lobo


Después de ser abandonada por su novio, después de que robara su tesis doctoral y terminara perdiendo el trabajo que tanto había codiciado, Faith Prescott no parece tener espíritu festivo. Con los ánimos tan bajo como su saldo en banco, ella va a una venta de Black Friday para tratar de obtener un equipo que necesita urgentemente para mejorar su situación. Por desgracia, se entera de que su suerte no es mejor cuando pierde el último en venta al precio de ganga... a manos de un inquietante guapo, seductor hombre. Es grande, es intenso y está totalmente fuera de su liga. ¿Por qué un millonario precioso podría interesarse en una simple mujer como ella que pasa más tiempo con los animales salvajes que las personas? Y Faith no estaba realmente interesada. Ella había tomado vacaciones de los hombres después de su última experiencia con el perdedor de su novio. O por lo menos es lo que ella piensa, hasta que es secuestrada por el Sr. Alto, rubio e intenso de la zona de aparcamiento del centro comercial...
Gavin Lancaster odia Navidad y todo aquello relacionado con la temporada de vacaciones. Obligado a parar en el centro comercial para recoger un equipo para su cuñada, todo lo que quiere hacer es obtener el equipo y alejarse de la ciudad y su masa de locos de compras de navidad. Gavin no quiere una compañera, pero el destino no se puede negar.
En un momento de pura desesperación, Faith pide un milagro de Navidad... y descubre que el viejo San Nicolas a veces concede deseos en mejores y misteriosas formas.

Sophie Saint Rose

Tu eres mi estrella 


Donatella Simmons quiere realizar el deseo de su abuela y para ello hará lo que haga falta, aunque tenga que lidiar con Brad Adkinson, un director de cine de mal carácter que está en contra del proyecto desde el principio, haciéndole la vida imposible...

Christian Jacq (La reina libertad)

1. El imperio de las tinieblas


Hacia el año 1690 a. J.C. , Egipto es sólo la sombra de sí mismo .
Un ejército de bárbaros llegados de Asia domina el imperio .
Los llaman hicsos , « jefes de los países extranjeros » , y han sometido a esclavitud la tierra de los faraones . Pero , en Tebas , la joven princesa Ahotep se resiste a aceptar la derrota y doblegarse ante el invasor .
Es hija de Teti la Pequeña , viuda del último faraón . Con ínfimas posibilidades de vencer , Ahotep se propone devolver el espíritu a sus conciudadanos , que han renunciado a luchar ante la crueldad de los hicsos , sus incesantes torturas y unas prisiones de las que nadie regresa jamás .
A sus dieciocho años , Ahotep , una joven altiva , hermosa y valiente , decide reavivar la llama de la resistencia egipcia , con la libertad como símbolo de unión .
A través de la verídica y conmovedora historia de Ahotep , Christian Jacq nos muestra un Egipto fabuloso al borde de la desaparición , que renacerá de sus cenizas impulsado por el valor y la pasión de una muchacha . Sin la reina Ahotep , el Valle de los Reyes nunca habría existido , Egipto no hubiera conocido el período de esplendor que fue el Imperio Nuevo ni a los más gloriosos de sus faraones , entre ellos Ramsés el Grande .

2. La guerra de las coronas


Corren los últimos años del siglo xvn a. J.C. Los bárbaros hicsos se han apoderado de todo Egipto e imponen sus malvadas reglas con una inimaginable crueldad .
Pero la reina Ahotep sigue sin ceder .
No lejos de Tebas , la única ciudad que ha conservado la independencia , la reina entrena a los soldados destinados a liberar , algún día , su país .
En un primer asalto contra el enemigo , su esposo ha perdido la vida , pero ella no desespera y prepara a su hijo mayor , que convirtiéndose a su vez , en faraón sustituirá a su madre en la lucha por la libertad .
A la cabeza de un ejército que comienza a ser imponente .
Ahotep va de victoria en victoria a pesar de las traiciones de unos cuantos colaboracionistas decididos a aprovecharse del poder reinante. De sur a norte , la reconquista de Egipto avanza con entusiasmo , mientras el invasor no parece conmoverse en exceso . . .
¿ Se tratará , acaso , de una temible trampa ?

3. La espada resplandeciente


Tras años de sangrienta lucha , la reina Ahotep ha reconquistado gran parte de los territorios del sur .
La Reina Libertad ha pagado por ello el terrible precio de la vida de sus seres más queridos .
En el norte , sin embargo , los bárbaros hicsos todavía reinan , con una brutalidad que ahora se ha multiplicado.
Ahotep sigue negándose a ser coronada faraona y prepara a su hijo menor , Amosis , para que tome el poder y se convierta en el nuevo faraón .
A fuerza de coraje y entusiasmo , la reina Ahotep ha conseguido despertar a su pueblo , rebelarlo contra la servidumbre y lanzarlo a la más bella de las misiones : liberar a su país .
Gracias a ella , los egipcios están listos para la batalla postrera .
Después de cien años de ocupación y miles de muertos , finalmente los egipcios recuperarán su libertad .

Abigail Reynolds

Los Darcy de Derbyshire


Un inesperado encuentro entre Elizabeth Bennet y el Sr. Darcy, una historia de familia y una excursión a una elevada formación rocosa tienen inesperadas consecuencias.

Abigail Reynolds

Variaciones de Darcy (Con la fuerza del destino)


En el clásico de Jane Austen, Orgullo y prejuicio, Elizabeth Bennet no espera tener que ver al Sr. Darcy después de su desastrosa propuesta de matrimonio en la casa parroquial, Hunsford. ¿Pero qué hubiera pasado si algunos asuntos familiares hubieran requerido que él se quedara en Rosings luego de haberle entregado su carta? Enfrentarse cara a cara con el Sr. Darcy tan solo unos días después, pudo darle a Elizabeth la oportunidad de llegar a entenderlo... ¿o la oportunidad para tener aún más malentendidos?

Mary Nickson

Un hogar al que volver


En la campiña inglesa se yergue una acogedora mansión llamada Duntan.
Es majestuosa y bella, pero es víctima del tiempo y una lenta decadencia.
¿Cómo puede Sonia, lady Duntan, amar tanto ese imponente caserón, casi tanto como a sus hijos y quizá más que a su marido, cuya familia ha residido allí desde hace más de doscientos años?
Para Sonia restaurar Duntan hasta devolverle el esplendor pasa­do es como enderezar su propia conciencia, y amueblar de nuevo la casa significa trabajar estrechamente con Simón Hadleigh, un hombre fascinante que se dedica a salvar patrimonio histórico en riesgo.
Mientras las grietas de su matrimonio se revelan más profundas que las de la vivienda y sus hijos crecen más rápido de lo que nunca hubiera creído, mientras su carrera como pintora toma impulso y Simón despierta en ella una pasión aletargada, Sonia se dará cuenta de que todo tiene un precio y a veces puede no haber un hogar al que volver.


Mary Nickson

La canción de Flavia


Cuando, tras un desengaño, Flavia Cameron decide dejar la música y retirarse a la finca de sus padres, no espera encontrar allí la tan deseada estabilidad emocional en Gervaise, el atento director de la escuela del pueblo.
Pero la placidez que se aposenta en su vida se verá pronto revuelta con la llegada de otro hombre, capaz de suscitar en Flavia viejas y nuevas pasiones.

Mary Nickson

Así empezó todo


Esta es la historia de Kate, una mujer que ya pasó la barrera de los cincuenta años y que ha enviudado recientemente.
Su suegra Cicely la ayuda y entorpece a partes iguales, y la protagonista debe encontrar cada día nuevas fuerzas y enfrentarse a debilidades nunca intuidas.
Pero cuando a su hija Joanna, una mujer fácilmente irritable, la abandona su esposo, Kate siente cómo se posan sobre ella las miradas de toda una ramilla.
Es el peso de una responsabilidad que ya está cansada de cargar, y sabe que ha llegado el momento de romper con todas esas expectativas. En su interior , está rebosante de nuevos sueños . Cuando un día, mientras pasea, se topa con una casa singular, descubre que es el lugar mágico que estaba esperan­do, un lugar en el que al fin podría sentirse ella misma.
Pero antes deberá conocer a su propietario.


Dorothy McCougney (Durham)

1. Si el jazmín hablara


Inglaterra. Año 1821.
Con veintiséis años ya cumplidos, Daphne Tindale está resignada a ser todo lo que se espera de ella, a su soltería y a hacer las veces de carabina de su hermana menor.
Cuando su vigilada huya de Londres hacia Gretna Green con un presunto cazafortunas, Daphne los perseguirá en una carrera contra el tiempo para evitar un matrimonio que los arruinaría.
Pero las fuerzas de la naturaleza y su salud obran contra sus planes, por lo que deberá pedir asilo en un castillo aislado a la vera de la ruta. Allí conocerá a Neil McKay, un escocés empobrecido y retirado del mundo, y a su particular familia.
La dejadez y el hipnotismo se funden en la persona de su anfitrión, un rebelde sin fe en Dios que enciende tanto como desbarata las fantasías y creencias de Daphne.
¿Llegará a Gretna Green a tiempo de impedir el casamiento de su hermana? ¿Y si encontrara el amor a una edad impensada y con alguien que no es de su clase social?
Dorothy McCougney nos sumerge una vez más en una historia de amor en la Inglaterra decimonónica cuyos protagonistas son peculiares y distan de ser perfectos, dotándolos de un especial sabor humano.

2. Donde no imaginas


 Condado de Durham, Inglaterra. Año 1826.
Dugan Craig es un joven tímido e idealista. Vive en un castillo aislado a la vera de la ruta donde habita gente extraña: tienen poca vida social, no asisten a la iglesia y hacen trabajar a las mujeres. Es un McKay, y este apellido es mala palabra en la casa de la vicaría.
La hija del vicario y su amiga, Rachel Stewart, destaca por su actitud bondadosa, su capacidad para socializar y su admiración por los escritores del romanticismo. Ha recibido una educación rígida, por lo que no confesaría a cualquiera cuánto pueden en ella las palabras y gestos sentimentales.
Dugan la admira en secreto desde hace tiempo, pero su timidez y su pobre concepto de sí mismo le impiden creer que Rachel pueda corresponderle. Para empeorar la situación, ella se ha enamorado de un hombre rico que se muestra melancólico y apasionado.
Cuando Rachel comente a Dugan sus sentimientos, el joven los aceptará y se retirará herido, aunque no podrá olvidarla. Las cartas están echadas y son muy malas para ambos, al punto en que pueden perderlo todo.
¿Qué fuegos se ocultan bajo la calma apariencia de Dugan Craig? ¿Son todas las palabras igualmente sinceras? Y si Rachel mirase más profundo, ¿qué descubriría?
En la segunda entrega de esta serie de novelas cortas, Dorothy McCougney nos invita a recorrer de su mano un romance con una ironía sutil, que busca lanzar preguntas sobre el poder y el valor de las palabras.

3. La noche de las nueces


Condado de Durham, Inglaterra. Año 1827.
Penelope Standeford lleva muchos años atrapada en un matrimonio que considera un infierno. La decepción y el maltrato sostenido en el tiempo la han sumido en el letargo. Procura tolerar los tragos amargos con la ayuda de frivolidades. A pesar de los golpes, en sus horas solitarias sigue soñando con la libertad, su bien más ansiado. El problema no es menor: es muy improbable que se conceda un divorcio solicitado por una mujer.
Desde que se asentó en Durham, hace un año, ha escuchado muchas veces hablar de un tal Edward Loring. De él se dice que es un hombre peculiar con un carácter fuerte, pero dispuesto a escuchar las causas justas. De él se dice que, para ser abogado, tiene demasiados escrúpulos. Ella no conoce muchos hombres con escrúpulos, pero poco pierde con intentarlo.
Quizás haga falta ablandarlo primero. Para ello tiene una mente filosa, una belleza extraña y sensualidad a raudales. Quizás el festejo pagano de Samhain, devenido en Halloween, sea un buen momento para comenzar.
Edward no está convencido de que esa dama valga poner su carrera en riesgo, haciendo algo tan osado como representar a una mujer en un pedido de divorcio. Pero lo envuelve el carisma del aura blanca que parece flotar alrededor de ella y dejarlo idiota, lo persigue su propio pasado, y quizás haga cosas que nunca pensó que haría.
Y, tal vez, las manos de Edward tengan más que ofrecer que escritos bien argumentados, y sus labios más para dar que oratorias con una retórica brillante. ¿Habrá otra oportunidad para un corazón femenino que cerró las puertas hace tiempo?

J.L. Berg (The walls duet)

1. Within these walls 


Dentro de estas paredes, él se convirtió en mi fuerza, mi refugio y mi consuelo.
No soy fuerte. Sólo soy una sobreviviente de las circunstancias.
¿No es eso lo que hacemos todos? ¿Sobrevivir?
Cada uno de nosotros tenemos nuestro propio conjunto de circunstancias para salir del paso. El mío era un poco más… complicado. Nací con un defecto cardíaco severo, he visto el interior del cuarto de un hospital más que mi propia habitación. Me estaba ahogando, una prisionera de la enfermedad que tenía, hasta que él apareció. Él pensaba que estaba aislado del mundo con sus tatuajes y su apariencia dura, pero yo veo al Jude real, el que tan desesperadamente quiere olvidar.
Pero, ¿es él la respuesta a mis oraciones o romperá mi corazón ya dañado para siempre?
Mi nombre es Lailah Buchanan, y esta es nuestra historia de esperanza, redención y sacrificio por todo lo que amas.

2. Beyond these walls


Dicen que el amor puede superar cualquier obstáculo. Pero, ¿puede realmente sobrevivir a la muerte?
Se suponía que éramos felices... Felices para siempre. Tazas de chocolate, los pies descalzos en la arena y una vida plena donde todos nuestros sueños podían cumplirse. Ese era el futuro que él me había prometido y en el que yo había creído. Podía sentirlo, tocarlo con mis manos. Hasta que, de repente, todas nuestras ilusiones y esperanzas se esfumaron como arena entre mis dedos...
Esta es la increíble historia de amor de Lailah y Jude.

Mary Nickson

Secretos y sombras


En medio del magnífico paisaje escocés, Isobel y Giles siguen adelante con el centro cultural que inauguraron hace poco, en el que organizan cursillos y otras actividades.
Allí , en un ambiente cálido y amistoso , acuden personas de todas partes: en este caso, entre otros, una joven americana que heredo una fortuna de una señora escocesa que casi ni conoce, una inglesa en busca del amor, un hombre que quiere rehacer su vida después de cumplir condena en la cárcel ...
Eso no es nada.
Pronto Isobel y Giles van a tener que enfrentarse a un problema de verdad: la inefable Lorna, hermana de Isobel, deja su hijo pequeño a su cargo mientras ella se va de vacaciones con su nuevo marido, Isobel y Giles se encariñan con el niño y se dan cuenta de quién es su verdadero padre . . .

Mary Nickson

La casa veneciana


Para Victoria, la casa veneciana, el hogar de su abuela griega en la isla de Corfú, siempre había sido un sitio mágico donde se sentía alegre y libre.
Allí había pasado todos los veranos con su adorado primo Guy y su amigo Richard.
Ella pensó que su amistad duraría toda la vida.
Victoria terminó casándose con Richard y se sentía feliz; pero la muerte repentina de su marido supone el fin de todas sus ilusiones.
Entonces, en contra de los consejos de su familia, la joven viuda se refugia otra vez en la casa veneciana con su hijo pequeño.
En Grecia tratará de reconstruir su vida, pero antes de enfrentarse al futuro, deberá averiguar la verdad sobre el pasado.


Stephen King = Richard Bachaman

Desesperación


En la interestatal 50, en el desértico y solitario tramo que atraviesa Nevada, un gato muerto ensartado en un cartel da la bienvenida al pequeño pueblo minero de Desesperación.
Allí, un policía local poseído por un perverso ser se ha erigido en autoridad suprema y sanguinaria, y elige sus víctimas entre los escasos vehículos que circulan por la carretera.
Aquellos que mueren rápidamente son en realidad los más afortunados, ya que para los supervivientes Desesperación se convertirá en el escenario de una horrenda pesadilla . . .
Una encarnizada lucha entre las fuerzas del bien y del mal.

La amante cautiva del jeque


Una prisionera de su amor...
Cuando Emma es secuestrada por un grupo de hombres de Oriente Medio en un club nocturno, piensa que su vida está condenada. O eso creía, hasta que conoce al Jeque Yassin.
Lo que comienza como una pesadilla se convierte en un sueño cuando Emma se enamora de un miembro de la realeza árabe. Sabe que es una locura enamorarse de su secuestrador, pero no se podrá resistir...
NOTA: Esta novela contiene escenas explícitas y situaciones subidas de tono. Si usted no disfruta con ese tipo de literatura, por favor, evite este libro.


Caroline Mickelson

Una bruja de peso


Tessa Von Hellengaard es una bruja verdadera. Más allá de los hechizos mágicos, es sarcástica y egoísta, y las demás brujas del aquelarre de hechizos silenciosos están hartas de ella. Su plan para reformar a Tessa implica quitarle la magia, agregarle unos 45 kilos y enviarla a un centro para perder peso. Por si fuera poco, convocan a Liam Kennedy, un hada padrino sensual y encantador, para que le enseñe buenos modales. Desesperada por recuperar su magia y decidida a perder peso, Tessa pronto se da cuenta de que proteger su corazón de Liam será su mayor desafío.

Bella Rose

La amante embarazada del mafioso ruso 


La idea que Maggie Morrison tiene de un buen fin de semana consiste en acurrucarse con un buen libro y un vaso de vino. Pero cuando su amiga la anima a que se suelte la melena y la lleva al bar más popular de la ciudad, Maggie conoce inesperadamente al sexy y misterioso Jacob Dolohov.
Después de una noche de pasión juntos, Maggie cree que nunca volverá a ver a Jacob, hasta que descubre que está embarazada. 
Pero Jacob también oculta algo. Un secreto que puede hacer que los maten a ambos.
¿Serán Jacob y Maggie capaces de sobrevivir el tiempo suficiente para descubrir qué sienten el uno por el otro? ¿O están destinados a morir por culpa del secreto de Jacob?
Advertencia: esta historia contiene varias escenas eróticas entre un mafioso ruso y una inocente joven. 

R.J. Lewis (Loving Lawson)

1. Loving Lawson 


Cuando el novio Ryker Lawson es sentenciado a prisión por cargos de drogas, Allie Wallace se enfrenta a un echo que le cambia la vida. Después de haber sido apartada de su madre y al borde de la indigencia, se vuelve a una inesperada fuente de ayuda: el hermano mayor de su novio.
Heath Lawson es todo lo que su hermano no es: un duro luchador callejero que no podría comprometerse con una chica ni aunque su vida dependiera de ello. Le gusta estar solo. Le gusta vivir la vida simple. Pero cuando Allie aparece pidiendo ayuda, no tiene más remedio que acogerla. Conociendo a Allie la mayor parte de su vida, la ayuda es algo que Heath está más que preparado para ofrecer. Después de todo, ella es el amor de su hermano. Sin embargo, lo que no esperaba era... que también fuera el suyo.

2. Saving Lawson 


Heath Lawson siempre se enorgullecía de hacer lo correcto. Fue la razón por la que trajo a Allie Wallace a su vida después de que ella regresara, embarazada del bebé de su hermano y sin ningún lugar a donde ir. No esperaba enamorarse de ella, pero ahora que era suya, no iba a dejarla ir.
Sin embargo, después de la muerte inesperada de un miembro de una banda, la ciudad cae en un caos ya que el líder de la banda Syndicate está en una ávida búsqueda del responsable. Y cuando Heath comienza a encargarse de las cosas para proteger a las personas que ama, se siente desgarrado por la doble vida que lleva. La confianza que una vez le ofreció a la mujer que alguna vez lo amó se ve comprometida a medida que comienza a perderse en un oscuro y peligroso mundo de mentiras.

Sandi Lynn (A millionaire's love)

1. Lie next to me


El dolor era insoportable, pero tenía que seguir adelante. Tenía que seguir corriendo, ya que, si no lo hacía, me encontraría. Miré detrás de mí mientras corría por las calles, asustada y sola en la oscuridad mientras la niebla de la lluvia golpeaba mi cara. No había tiempo para pensar, y no había tiempo para detenerse. Mis zapatos estaban empapados mientras chapoteaban en los charcos de las calles poco iluminadas.
Mi nombre es Rory Sinclair, y la noche que fui atacada violentamente fue la noche que cambió mi vida para siempre. Un hombre, un hombre llamado Ian Braxton, hizo su misión de curarme, de salvarme y de mostrarme un mundo que previamente había sido sólo un sueño para mí.
Ian Braxton está lejos de ser perfecto. Es un egocéntrico y arrogante millonario mujeriego. Él hace que sea tan fácil odiarlo, pero tan difícil resistir. Somos de los lados opuestos del espectro. Él viene de la riqueza y yo vengo de la pobreza. Cuando nuestros mundos chocan, sus luchas se convierten en las mías, y las mías se hacen de él, lo que nos deja con una pregunta:
¿Cuánto darías para estar con alguien que estaba destinado a ser tuyo?

2. When I lie with you


Después de que Rory Sinclair sufriera un ataque brutal, cayó en los brazos del millonario, Ian Braxton. La tomó, la sanó y los dos le dieron al otro algo que nunca tuvieron: amor.
Mi nombre es Rory Sinclair y, por primera vez en mi vida, estoy verdaderamente feliz. He encontrado el amor de mi vida, mi alma gemela y mi mejor amigo. Éramos las piezas que faltan en la vida del otro y ahora que estamos juntos nuestro vínculo es más fuerte que nunca. Estamos construyendo nuestro futuro juntos; un futuro nunca creí que tendría.
Entonces sucedió .
Mi nombre es Ian Braxton y, por primera vez en mi vida, me siento completo. Una mujer llamada Rory Sinclair me hizo eso. Ella me dio la vida y me dio esperanzas. El dinero no me importa más y lo hubiera dado todo por ella. Ella es mi sueño y no quiero despertar.
Entonces sucedió.
Ian y Rory encontraron su felices para siempre en Lie Next To Me. ¿Continuará? ¿O la tragedia que cae sobre ellos destruirá su para siempre?