.

.
.

Sophie Saint Rose (Época)

1. Elizabeth Bilford

Lady Elizabeth Bilford debe proteger su fortuna de la codicia de su abuela antes de que sea demasiado tarde. Lo que menos se espera es que será el nuevo Duque de Stradford, al que desprecia con todas sus fuerzas, el que la ayudará a recuperar su herencia protegiéndola de los atentados contra su vida.

2. La consentida de la Reina


Lady Marian Andover, ahijada de la Reina Victoria, antes de su presentación en sociedad conoce al Marqués de Brentwood en un baile de máscaras poco recomendable. Encandilada por el atractivo libertino decide que será su marido. Tanto si quiere, como si no.

3. Condenada por tu amor


Lady Esther está cumpliendo condena en la lavandería de Palacio por desobedecer las órdenes de la Reina y poner en peligro a la Marquesa de Brentwood. Los malos tratos y las vejaciones la han llevado a una situación extrema, así que decide enviarle una carta a su tía abuela a Escocia pidiendo ayuda pero apareció el Conde de Hackford.

4. No me amas como quiero


Cassandra Hamilton sueña con su primera temporada y con lograr ser la esposa de Dan, el mejor amigo de su hermano. Para conseguir ser la Marquesa de Maidstone se ha esforzado mucho pero parece que no es suficiente por las reacciones de su posible marido 

5. Juramento de amor


Tracey sobrevivía gracias a lo poco que ganaba vendiendo flores en las calles de Londres mientras soportaba los malos tratos de un padre borracho y protegía a su madre de él. Sólo hay algo que la atormenta más que su padre y son esos sueños dónde unos ojos negros le recriminan su actitud. 

6. El heredero 


Ariel Harbison, después de desaprovechar su primera temporada debe buscar marido para no terminar viviendo con su amargada tía en las tierras de Escocia. Por suerte en su primer baile coincide con Maximiliam Kirkley y no va a dejarle escapar porque puede ofrecerle lo que más desea...un heredero.

7. No puedo alejarme de ti 


Lady Dominique Gallagher es presentada en sociedad con un aspecto totalmente ridículo, provocando que sea diana de las malas lenguas. Aunque las críticas que más la fastidiaban, eran sin duda las que el Conde de Bellinghan vertía sobre ella. Era incomprensible que aún así no pudieran separarse el uno del otro.


8. Confía en mi 


Lady Josephine Hillrose lleva toda la vida asediada por los rumores de que es ilegítima. Y la fuente de esos rumores es nada más ni nada menos que el Conde de Bideford, su supuesto hermano. Demostrarle que estaba equivocado y que tenía que confiar en ella, era más difícil de lo que se había imaginado.

9. No te merezco


Michelle deseaba lo que había conseguido su prima. Un marido que la amara y que protegiera todo lo que había conseguido en la vida.
Para eso inicia un largo viaje donde conoce a un hombre malhumorado, grosero y que no la aprecia en absoluto.
Fue una sorpresa para ambos que fueran parientes lejanos, pero Michelle con su objetivo en mente no se dejaría deprimir por lo que Edward opinaba de su búsqueda de marido.
Ese estirado no la conocía en absoluto.

10. Tu me haces feliz 


Lady Faith lleva toda la vida ignorada por su familia, así que cuando llega un nuevo vecino al condado, vuelca todas sus ilusiones en él. Necesitaba un amigo y aunque era mucho mayor que ella, parecía que a Lord Robert no le disgustaba su compañía. Cuando se anunció su compromiso con su hermana Lisbeth, sintió que él la había traicionado, evitando ir a la mansión familiar todo lo posible. Una carta de su padre cambiará su vida y frustrará los planes que tiene para su futuro lejos de Robert.

11. Una moneda por tu corazón


Huérfana de padre y madre lo que más deseaba June, era tener una familia que la arropara para ser feliz. Un secreto que ella no conoce, hace que la rechacen continuamente y la única solución era irse para empezar de nuevo, pero sin dinero, ni familia, ¿a dónde iba a ir? La llegada de un circo a la aldea, está a punto de cambiar su vida para siempre.


12. Lady Johanna 


Johanna se había casado enamoradísima de su marido, pues desde que le había conocido su físico y su descaro la fascinaron. Que le hubiera atado a la cama, literalmente, para obligarle a un matrimonio que James no deseaba, era algo que no tenía importancia. Se acostumbraría.
Pero después de unos meses de matrimonio, el amor había dado paso al rencor porque la situación se había vuelto insoportable. Tanto que estaba pensando en quedarse viuda. En Boston la llamaban la “Loca Sherman”. Estaba empezando a pensar que igual tenían razón.

13. Lady Corianne


Lady Corianne debía iniciar la nueva vida que la Reina Victoria había elegido para ella. Que su díscolo marido la hubiera ignorado desde el día de la boda, dejándola con su hermana, le indicaba claramente que no quería saber nada de ella. Pero Corianne debía dejarle claro que ahora estaba en su vida y se iba a quedar con él costara lo que costara. Para convencerle y enamorarle como deseaba, solo tenía que hacer dos cosas. Demostrarle cariño continuamente y ponerle de los nervios para que la deseara. Iba a seguir los consejos de su hermana al pie de la letra por mucho que protestara su Conde. Al final cedería…

14. No quiero amarte


Britannia es la pirata más temida de los mares del sur y lleva un año buscando al hombre que mató a su padre. La venganza es su único objetivo.
Pero no se imaginaba que la mismísima Reina de Inglaterra se iba a interponer en sus planes y que para conseguir llegar a él, su vida se alteraría hasta ser irreconocible para ella.
Pero regresaría a su adorado barco costara lo que costara.
Solo el amor podría hacerla cambiar de parecer.