.

.
.

Maya Banks

Puedes culpar a la lluvia


Lo último que esperaba el Sheriff Cameron Ducote en una noche de tormenta como esa, era encontrar a una muy asustada y muy empapada mujer, irrumpiendo en el bar.
Sus asustados ojos azules lo golpearon hasta lo más profundo, activando todos sus instintos policíacos… y protectores.
Lily está huyendo, él lo sabe. Pero también sabe que no ha hecho nada ilegal, y la necesidad de protegerla, reconfortarla… y abrazarla, va a marcar su vida para siempre.

Carol Lynne

Karaoke at the Tumbleweed


Cuando la propietaria de unos pequeños negocios de la ciudad, Nicole Ashford, ganó el concurso de karaoke local, no tenía idea de lo mucho que su vida cambiaría. Después de años de soportar el engaño de su novio, Nicole finalmente pensó que su vida ya estaba en caminada. Ella no esperaba ser arrastrada a los pies del camarero de la taberna Tumbleweed. Brian "etiquetas" Taggert llegó a la pequeña ciudad de Ulrich, a echa un vistazo a una casa que había heredado de su padre. El trabajo de camarero en The Tumbleweed se ajusta a sus necesidades a corto plazo. Cuando en la barra se organizó una noche de karaoke, el corazón del tag sucumbió a la voz de un ángel. Nicole es más honesta y directa que cualquier mujer que ha conocido. Nicole puede ser pequeña pero es la mujer que ha estado buscando toda su vida.

Dean Koontz

Riesgo mortal


Un grupo de delincuentes ha planeado un golpe maestro que les daría el suficiente capital como para retirarse de la actividad. Pero este trabajo era nada más que robarle una cuantiosa cantidad de dinero a un capo mafioso. Cuando el golpe inicial falla, y uno de ellos es capturado, el resto de la banda debe decidir entre escapar del lugar para siempre o rescatar a su compañero antes que este sea torturado y dijera sus nombres.

Marcia Cotlan

Una mujer insignificante 


Penélope Murray acaba de quedarse huérfana y, como es mujer, la escasa herencia de su padre pasa a manos de un familiar lejano, el coronel Burton-Jones. La joven carece de atractivos para encontrar un marido y tampoco pone demasiado interés en ello, y como con su escasa renta casi no puede vivir, acepta compartir la casita de campo en la que vive una prima de su padre, en el condado de Morningdale, al sur de Inglaterra. Lo que desconoce Penélope es que uno de sus vecinos será el atractivo, malhumorado y cruel coronel Burton-Jones, un hombre amargado por un terrible secreto que lo destrozó. Ninguno de los dos espera que la vida los sorprenda y, sin embargo, una atracción devastadora los arrastra. Una atracción que tratarán de refrenar por todos los medios...

Colin Falconer

La ruta de la seda


Un caballero templario y un monje dominico emprenden un viaje desde Jerusalén hacia Mongolia por la Ruta de la Seda con la misión de transmitir un mensaje del Papa al Gran Kan y conseguir la alianza contra el Islam. 
En el camino deberán hacer frente a los más diversos peligros mientras descubren un mundo cuya riqueza, tanto material como espiritual, les fascina y desconcierta a la vez.

Tanya Michaels

Una novia para papá


Cuando Vicki Hathaway, de seis años, escribió un correo electrónico a toda la asociación de padres de alumnos para pedir una mamá, los problemas de la directora interina Shay Morgan no hicieron más que empezar.
A Mark, el padre de Vicki, no lo habían llamado al despacho de la directora desde que era un niño… y nunca había visto una directora como Shay. Para ella, mezclar trabajo y placer era absolutamente imposible. Además, era muy probable que Mark tuviera que irse a trabajar a Colorado en unos meses. No sería justo que Mark metiera una madre provisional en la vida de Vicki. Sin embargo, ¿cómo iban a negar Shay y él los sentimientos que se arraigaban cada vez más entre ellos?

Diana Persaud (Almas gemelas)

1. La compañera de Lucien 


Su instinto es reclamarla. El instinto de ella es correr. ¿Disfrutará Lucien de la emoción de la caza y la satisfacción de tener a su compañera en la cama?
La virginal Lanie se queda sin palabras por la conmoción cuando conoce a Lucien, un sexy alfa. Desde el momento en que la vio, Lucien supo que Lanie era su compañera y no se detendrá ante nada para hacerla suya. Por desgracia, Lanie está aterrorizada por la atracción que siente por él y rechaza sus avances. ¿Lucien podrá seducir a la asustada Virgen?
¿Podrá Lanie combatir contra su creciente deseo hacia Lucien o lanzara su precaución al viento y le entregará su cuerpo y su corazón a un hombre que está decidido a tenerla?

Annie Seaton (Affair)

1. Holiday affair


La seria profesora Lissy McIntyre cree que la elección de una pareja debe estar basada en el sentido común, no en la pasión desbocada.
Y sin duda nunca elegiría una piedra rodante como Nick Richards para amor a largo plazo. Sin embargo, ¿un rojo vivo, romance tropical? Oh, si.
Él tiene un cuerpo hecho sólo para pecar y sus besos ardientes la dejan sin sentido.
Cuando Nick llega a la ciudad, está asombrado al descubrir que su sensata nueva vecina y compañera de trabajo es la misma criatura sensual que sedujo por una noche de placer isleño prohibido.
Él no está acostumbrado a permanecer en un lugar por mucho tiempo, pero parece que no puede mantener sus manos fuera de la mujer multifacética.
¿Nick romperá el leal corazón de Lissy o será ella la única mujer de la que simplemente no puede alejarse?


2. Italian affair


La terapeuta sexual de espíritu libre Brianna Ballantine tiene cuatro días para encontrar un prometido para poder recibir la herencia de su madre biológica: una villa italiana. El compromiso no está en su agenda. Escribir su libro sobre terapia sexual y firmar los papeles legales sí. Y en cuanto todo esté dicho y hecho, regresará a su hogar en Escocia.
Para el gurú de finanzas Tomas Richards las relaciones han sido una mala inversión... dale capitales y cuotas todos cualquier día. Cuando a Tomas se le ofrece un matrimonio de conveniencia para ayudar a Brianna a asegurar su herencia, el chisporroteo entre las sábanas promete una aventura para recordar, a pesar de las complicaciones familiares en cada giro.
Pero Tom debe convencer a Brianna de quedarse y hacer de esta aventura italiana un compromiso para toda la vida.

3. Outback affair


Jessica Trent quiere ser una escritora a tiempo completo para la revista Cuisine, pero con el fin de obtener el trabajo que tiene que conseguir estar cara-a-cara con el solitario Alessandro Ricardo, un hombre empeñado en permanecer fuera de los reflectores. Lo último que ella espera mientras se dirige a Crocodile Resort Springs, en el norte de Australia es terminar viajando a través del interior del país con un pescador de la perca gigante, robusto y demasiado sexy.
El ex-abogado Alex Richards protege su privacidad y su corazón a partes iguales. Por eso, cuando una bomba yanqui en necesidad de un aventón aparece y amenaza ambos, decide darle una lección. A medida que se abren camino a través de los salvajes campos juntos, la atracción entre ellos se inflama. Alex tiene que elegir entre su corazón o dejar ir su pasado... y Jessica entenderá por qué le mintió una vez que se entere de quién es en realidad?

Elaine Coffman (Crónicas italianas)

1. La hija abandonada


Maresa Fairweather era la quinta hija de un hombre que la abandonó al quedarse viudo. Pero era muy afortunada por tener a Percy Bronwell para protegerla. Pero éste, consciente de que su amor por Maresa no era correspondido, decidió alistarse en la marina. Siempre se había sentido atraída por el hombre equivocado... hasta que los chismorreos de los vecinos la obligaron a emprender viaje y marcharse a Italia. Aunque allí tampoco consiguió cambiar de costumbres y, cuando tuvo que romper...

2. Corazón errante


Dos personas que se enamoraron en el momento equivocado, pero por las razones correctas... Napoleón había caído y el imperio austro-húngaro se había apoderado del continente. En la Italia de 1820, había revolucionarios, traidores y espías en cada rincón. Angelo Bartolini era un hombre con muchas caras: buen hijo y hermano, amigo fiel y patriota incondicional. Como miembro de los Carbonari, una sociedad secreta dedicada a liberar Italia del poder austríaco, Angelo era un hombre muy...

Jamie McGuire (Providence)

1. Providence


A la sombra del viejo mundo de Providence, Rhode Island, Nina Grey se encuentra en el centro de una guerra entre el Infierno y la tierra.
Mientras lucha con el dolor por la reciente muerte de su padre, Nina conoce a Jared Ryel por casualidad... o eso cree.
A pesar de que su sorprendente buen aspecto y sus misteriosos talentos son una distracción bienvenida, pronto se hace evidente que Jared sabe más sobre Nina que incluso sus amigos en la Brown University. Cuando las preguntas superan a las respuestas, Jared lo arriesga todo para conservar a la mujer que había nacido para salvar al compartir el secreto que había jurado proteger.
Cuando antiguos socios de su padre comienzan a seguirla en la oscuridad, Nina se entera de que su padre no era el hombre que pensaba, sino un ladrón que robaba a los demonios. En busca de la verdad detrás de la muerte de su padre, Nina se topa con algo que no esperaba, algo que el infierno quiere y sólo ella tiene la llave.

2. Requiem


Soñar con los muertos podría significar una mala noche para cualquiera, pero para Nina Grey esto era una advertencia.
Aún recuperándose de su último encuentro con el infierno, Nina lucha con no sólo su vida como estudiante de la Universidad de Brown, sino también como interna en Titan Shipping, la compañía de su padre. Las pesadillas recurrentes sobre la muerte violenta de su padre se han convertido en una evento nocturno, pero al estar abrumada por la culpa de la inesperada partida de Ryan a las Fuerzas Armadas, y con el corazón roto por Claire estando al otro lado del océano para protegerlo, Nina cree que sus noches de insomnio son el menor de sus problemas... pero se equivoca.
Preocupado por el deterioro de la salud de Nina, Jared debe robar de nuevo el libro de Shax en busca de respuestas. En la lucha contra los nuevos enemigos y con la ayuda de nuevos amigos, el peor temor de Jared llega a buen término. Desesperado, se enfrenta a una elección: Luchar con el Infierno solo o iniciar una guerra con el Cielo.

3. Eden


Ella había visto lo indecible.
Había descubierto lo incognoscible.
Ahora, lucharía contra lo invencible.
En la tercera y última entrega de la serie Providence, Nina Grey se casará con el hombre equivocado, llevará al niño que nunca debía de haber nacido y luchará en una guerra que no puede ganar.
Frente a la imposible tarea de proteger a su nueva esposa y su hijo no nacido contra la agonía del Infierno, Jared Ryel no se puede permitir ningún error. Presionado para devolver el Naissance de Demoniac a Jerusalén, vuelve a St. Anne para descubrir las respuestas que estuvieron delante de él todo el tiempo.
Juntos, deben sobrevivir el tiempo suficiente para que su hijo los salve... y al mundo entero.

Darwin Rondon (Inocencia perdida)

1. Mamputa y la reina del caserío


Mamputa es el horrible apodo de una huérfana que vive en un caserío junto su abuela, una vieja vulgar, alcohólica, parcelera, pervertida y ninfomaníaca. Un día, escapando de los abusos de aquella que se supone la proteja, cae directo en las garras de un enfermo monstruo social. Su vida nunca volverá a ser la misma. La trama gira alrededor de un caserío, un barrio cercano, y un negocio de mala muerte llamado “La Hora Canina”, reconocido punto de drogas y centro de corrupción moral. 
La perversión de la abuela, el asesinato de un tecato, las traiciones, los chismes y la llegada al caserío de una joven gamberra, te mantendrán pasando las páginas sin parar. Encontrarás personajes que te harán reír y personajes que te harán llorar. Personajes que querrás proteger, otros que odiarás.

2. Las pulgas de Pankú


Una fuga en la cárcel de mujeres de Vega Alta, el regreso de la abuela al caserío, una herencia inesperada, La Hora Canina bajo nueva administración, y el enigma de un asesino en serie que sólo ataca a drogadictos es el nuevo escenario de esta obra. Nuevos e interesantes personajes misteriosos rondan el lugar. Un psicópata ebrio, una rubia boricua americanizada, un educado héroe galán que rescata a la abuela de la humillación y la abuela, a consecuencia, por primera vez en su vida, descubre el amor. Viejos esqueletos que yacían ocultos salen de su letargo para cambiar drásticamente la vida de los protagonistas.

Colin Falconer

Estigmas


Año 1205. El caballero Philip de Vercy, tras luchar contra los infieles en Tierra Santa, regresa al hogar con su familia. Pero Francia atraviesa una época tumultuosa, su esposa ha muerto durante el parto y su hijo padece de una grave enfermedad.
La única esperanza para el pequeño parece ser una sanadora del Languedoc, Fabricia Bérenger, una joven y marcada con los estigmas de Cristo, de la que se dice que incluso resucita a los muertos. En su búsqueda de aquella mujer tocada por la gracia de Dios, Philip de Vercy se tropezará con el infierno de la cruzada albigense. Entre batallas sangrientas y matanzas de los herejes cátaros, el caballero deberá elegir entre Dios, el amor o el honor.

Dioni Arroyo

Gótico y erótica


Marco inicia una nueva vida en Santander con la intención de huir de un pasado doloroso. Alquila un viejo piso y pronto sentirá la presencia de “alguien” que también lo habita. A lo largo de varias semanas, el amor y el deseo aterrizarán inesperadamente en su vida: Leonor será un mar de sentimientos encontrados, un amor que atraviesa la frontera entre la vida y la muerte. Sandra representará un océano de lascivia desbordante y toda la obscenidad que una mujer puede ofrecer.
¿Por cuál de las dos mujeres optará? Ambientación gótica, erotismo intenso y la visión romántica masculina que nos muestran otra forma de entender la sensualidad, en una trama de intriga cautivadora.

Poseyendo el alma


Algo más caliente que un hombre en uniforme es imaginarlo fuera de éste…
Ellos pueden hacer cumplir las reglas, pero cuando los hombres en uniforme están fuera de servicio y bajo las sábanas, son expertos en romperlas. En esta abrasadora y sexy historia, Maya Banks nos presenta a hombres con el uniforme… abierto…
Jessie pasa una noche caliente con dos detectives tan sexys-como-elpecado, sólo para luego ser acusada de homicidio al día siguiente. Pero cuando ella se convierte en el objetivo de un asesino en serie, ambos detectives lo arriesgarán todo para traerla de vuelta a sus brazos… y a sus camas…

Carol Lynne

Pasión corporativa


Un triangulo pasional en la corporación Brassil. Tres lados para ese triangulo: su presidente: Shane Brassil, su ex amante Damon Johnson y Rachel Ellerby, la secretaria ejecutiva de Shane.
¿Un hombre puede desear a un hombre y a una mujer al mismo tiempo y en la misma cama? Shane puede y no dejará que nada se interponga en el cumplimiento de esa fantasía.

SM Secretos de seducción 1

1. Esto es lo que deseo


Una monótona empleada de oficina se transforma a sí misma por la noche en la diosa del sexo de la blogosfera.
Durante el día era Eve Grant, una monótona empleada de atención al cliente en un monótono cubículo de oficina. Pero por la noche se convierte en Eris Apparent, diosa del sexo de la blogosfera, donde puede expresar su verdadero ser en vibrantes fantasías eróticas.
Como Eve ella se entretiene deseando, fantasías no cumplidas sobre su sexy compañero de trabajo. Pero como Eris Apparent, ella es abierta y exigente cuando mantiene un erótico affaire cibernético con el misterioso Cuenta_me.

Angela Oliva

El guerrero indomable


Niall MacKlauring había visto como los ingleses destruían a su familia, y en ese momento juró venganza. Se unió a las tropas de Bruce para combatir a los ingleses. En su batalla contra sus enemigos, nunca pudo imaginar que una inglesa con un corazón bondadoso y un espíritu valiente iba a entrar en su vida para cambiarla por completo. Brigitte Miller había tenido una vida llena de amor y lujos hasta que sus padres murieron y fue enviada al castillo de Stirling por orden del rey Eduardo. Allí el conde Stirling la encerró en la torre más alta hasta que ella aceptara casarse con él. Con la ayuda de su hermano Brigitte logró escapar, para caer en las manos del laird MacKlauring, un temible guerrero al que apodaban “El lobo de las Highlands”.
Era un enorme guerrero de gran apostura, y Brigitte se juró que lo conquistaría para poder escapar para siempre de las garras del conde. ¿Sería Brigitte capaz de ablandar el corazón de un hombre que solo sentía odio y desprecio por los ingleses? ¿Podría Niall resistirse a esa hermosa mujer que lo exasperaba y lo irritaba cada vez que tenía ocasión?


B.J. Daniels

El hombre enmascarado


Un hombre al que nunca había visto... un beso que jamás olvidará...
Llevaba el rostro cubierto con una máscara... pero unos impresionantes ojos azules hipnotizaron a Jill Lawson y la arrastraron hasta él. Un malentendido la estaba metiendo en más de un problema; ahora la acusaban de asesinato. Por no mencionar que había hecho el amor apasionadamente con un completo desconocido.
Demostrar su inocencia resultó ser mucho más difícil de lo que había pensado, sobre todo porque estaba demasiado distraída por el recuerdo de los besos de aquel hombre misterioso. Unos besos que eran sospechosamente parecidos a los del detective Mac Cooper. Ambos tenían que desenmascarar al verdadero asesino antes de que fuera demasiado tarde.

Dean Koontz

La mascara


Carol Tracy y su marido Paul quieren adoptar a un niño, pero pronto van descubriendo que todo parece estar en contra: extraños fenómenos tormentosos, desaparición de los pápeles, sueños proféticos y una estremecedora sensación de que alguna fuerza está obrando.
Su amiga Grace también sueña y tiene miedo, algo parece acercarse a Carol. Algo va a ocurrirle y poco después Carol atropella a una joven que surge delante de su coche como ida. La chica padece amnesia y su familia no aparece. Carol, que es psiquiatra, la acoge y decide tratarla con hipnosis. Por un tiempo todo parece volver a la normalidad pero el Mal solamente se ha tomado un descanso y los terribles sucesos que se desencadenarán parecen relacionados con la muerte de una joven, abrasada, años antes en el sótano de su casa, mientras culpaba a su madre de su desgracia y con un sonido atronador: TOC TOC.

Marcia Cotlan

Una pareja escandalosa


Aimée Du Maurier es la beldad del condado. Tiene diecisiete años y pertenece a una familia de hacendados de origen francés cuya plantación es la más antigua de Carolina del Sur. No hay un solo muchacho en Charleston que no desee casarse con ella. O mejor dicho, sí lo hay: Edward Robilard, perteneciente a otra insigne familia dedicada a la política, un mujeriego empedernido, un hombre muy culto que desprecia a Aimée por su frivolidad y su ignorancia, típicas de las damas sureñas de mediados del siglo XIX. Pero se ven involucrados en un asunto que deja malparada la reputación de la muchacha y Edward se ve obligado a casarse con ella, de modo que ambos se embarcan en una desastrosa vida juntos.

Daryl Devore

Mantenida 


Arianne quedó sin trabajo y estaba desesperada. Respondió un anuncio que decía "Se necesita mujer". Las horas de trabajo eran mínimas y el sueldo era excelente. Aceptó ser la cortesana de Derek, un hombre muy elegante, atractivo y multimillonario. Comenzaron a jugar al gato y el ratón... ¿Qué sucederá primero, enloquecerán o se enamorarán? 

Tanya Michaels

Suyo por un fin de semana


Ella quería algo temporal... pero él la deseaba para siempre
Piper Jamieson necesitaba un hombre, pero no uno cualquiera, sino alguien que se hiciera pasar por su novio durante una reunión familiar. Por culpa de un celibato autoimpuesto no tenía ningún candidato excepto a su mejor amigo, el sexy Josh Weber. Y, como no había nada entre ellos, no supondría ningún problema.
La perspectiva de un fin de semana junto a Piper parecía el plan perfecto, no así la reunión familiar. Últimamente sus citas con otras mujeres no habían sido tan apasionantes como solían y él sabía perfectamente por qué. Lo cierto era que no podía dejar de pensar en su mejor amiga... Y en que ahora tenía tres noches para hacerla cambiar de opinión.

Juliette Jones

Wild ride


Para Lacey Callihan las cosas no podrían empeorar...
Está trabajando en un empleo que no tiene salida, viviendo con un novio que no hace nada y atascada en un pueblo casi muerto. Cuando el novio de Lacey le roba sus ahorros de toda la vida y le pega por echárselo en cara, es la gota que colma el vaso. Abandona el pueblo en su oxidado coche, al cual ruega para que pueda llevarla hasta Texas. Y lo hace. Dejándola justo cuando cruza la frontera. Pero cuando dos vaqueros ultra calientes se detienen al lado de su Mustang rojo y le ofrecen llevarla, Lacey tiene el presentimiento de que su suerte está a punto de cambiar...

Amanda Peters (Los pecados de Eva)

Volumen 1


Eva es una joven periodista recién licenciada que abandona una pequeña capital de provincia para irse a la gran ciudad. Le ha surgido una oportunidad de trabajo en Barcelona, como meritoria en una revista de vanguardia, y no pude dejar escapar la ocasión. La joven es acogida en casa de unos familiares lejanos, pero surgen enseguida las desavenencias y ella no termina de encontrarse a gusto. Entonces averigua que Noemí, la informática de su empresa, tiene una habitación disponible en su magnífico ático en el centro de la ciudad. Sólo tiene un pequeño problema sobre el que prefiere avisarle con antelación: las peculiaridades de su otro compañero de piso.
¿Podrá Eva resistirse a los encantos de Enrico o caerá rendida a sus pies? Las sorpresas comenzarán a producirse alrededor de la joven periodista, tanto a nivel personal como profesional, y entonces deberá decidir su propio camino…

Volumen 2


Después de lo ocurrido en la despedida de soltera de Patricia, Eva está muy enfadada con Enrico. El italiano le ha defraudado en varios sentidos y la periodista no sabe a qué atenerse. No quiere problemas en la convivencia dentro de su piso compartido, pero no puede dejarlo correr. La bronca está garantizada. 
De todos modos, Eva tendrá que mirar hacia delante y afrontar nuevos desafíos. Su jefa en la revista le plantea un reto apasionante a la hora de enfocar su primer gran reportaje para la revista en la que trabaja: un artículo sobre la noche más transgresora de Barcelona. 
La joven toledana se ve inmersa en un mar de dudas antes de comenzar con el ambicioso proyecto. Lo que no sabe es que va a contar con un aliado, quizás no tan desinteresado, que le ayudará a infiltrarse en los recovecos de la ciudad mientras sus habitantes duermen: Enrico, el seductor italiano que conoce la noche como la palma de su mano. 
Eva y Enrico se verán envueltos en un sinfín de aventuras mientras investigan diferentes asuntos que puedan servir para el reportaje. Visitarán lugares morbosos o prohibidos, vivirán persecuciones policiales, se enfrentarán a las mafias que controlan los diferentes negocios o disfrutarán de espectáculos para los que no están preparados, mientras su relación se va estrechando cada vez más... 
Segundo volumen de la saga “Los pecados de Eva”: una novela más ambiciosa, repleta de intriga, romance, misterio y por supuesto, ese punto de erotismo que subyace en todas las aventuras de Enrico y Eva. Descubre sus secretos y déjate seducir por esta fascinante historia de nuestros días.

Volumen 3


Tras la marcha de Enrico a su ciudad natal por temas personales, Eva se queda sola en Barcelona. No tiene tiempo para rumiar su desgracia, ya que tiene que sacar adelante su gran reportaje para el nuevo número de la revista. Pero es difícil concentrarse en el trabajo cuando tiene siempre al italiano en su cabeza. 
El artículo sobre la noche barcelonesa es todo un éxito y Eva decide cometer una locura tras averiguar el secreto de la familia Manfredi. No se lo ha pensado muy bien, pero el distanciamiento de Enrico la supera por momentos. Quizás no sea el mejor momento para viajar a Florencia, justo en medio de una desgracia familiar, pero nada detendrá a la joven toledana. La periodista se encontrará entonces con una situación inesperada que amenazará con destruir el precario equilibrio en el que se mueve su relación con Enrico. 
Ambos deberán luchar por sus sentimientos, dejando a un lado todos los problemas que les rodean. Deciden entonces disfrutar juntos de unas vacaciones en la romántica Toscana, pero Eva se encontrará con más de una sorpresa que trastocará todos sus planes. Y es que Enrico tiene aún muchos secretos por descubrir...

4. El desenlace


Tras la estelar aparición de Enrico en Barcelona, el mundo de Eva acaba de nuevo girando de una manera insospechada. Lo que la periodista no esperaba era que a esa buena noticia le siguiera otra totalmente inesperada. Un carrusel de emociones encontradas que le obligaran a replantearse su vida.
De nuevo, Eva tendrá que viajar de forma repentina, pero esta vez por otros motivos. Aventuras por media Europa en las que descubrirá por fin la verdadera esencia de su relación con Enrico. Una trama en la que los protagonistas vivirán momentos repletos de emoción, sorpresas, intriga, romance y humor, sin olvidarnos de ese toque de elegante erotismo al que nos tienen acostumbrados.



Carla Neggers (Carriage house)

1. La casa de los secretos


Diversión y un poco de trabajo, eso era lo único que Tess Haviland tenía en mente cuando Ike Grantham la contrató para arreglar aquella destartalada casa.
Entonces Ike desapareció y Tess se convirtió en la nueva propietaria de una casa en la que, según los rumores, había un fantasma. Sin embargo no eran los fantasmas lo que le preocupaba, sino sus vecinos: la pequeña Dolly Thorne, su solitaria niñera, Harley Beckett… y, sobre todo, el padre de Dolly, Andrew Thorne, que tenía su propia teoría sobre el motivo por el que Tess había aparecido de pronto en la casa de al lado.
Pero cuando descubrió un esqueleto en la bodega de la casa, Tess comenzó a hacer preguntas sobre la historia de aquel edificio, la prematura muerte de la esposa Andrew… y la desaparición de Ike. Unas preguntas a las que alguien quería poner fin antes de que salí a la luz la verdad sobre un asesinato sin resolver.

2. En peligro


La ex convicta Alice Parker nunca había perdonado a Jack Galway por haber frustrado su sueño de convertirse en ranger. Ahora, guiada por la venganza, había puesto la mirada sobre la familia de Jack y estaba tejiendo una red alrededor de ellos.
Jack no atravesaba por un buen momento familiar. Aunque sabía que su mujer lo amaba, apoyó su decisión de irse a Boston con sus hijas cuando alegó que necesitaba aclarar sus ideas. Él no hizo preguntas, pero el par de semanas que le pidió Susanna se convirtieron en meses. Susanna se había visto involucrada en un asunto del que no quería hablar con su marido, y cuando se sintió amenazada, decidió llevarse a sus hijas y a su abuela a un refugio de los montes Adirondacks en un intento desesperado por escapar de sus miedos, de sus secretos... y tal vez del hombre al que amaba. Lo que no se imaginaba era que la estaban siguiendo y no sólo una, sino dos personas: su marido... y un asesino.

3. Verdades ocultas


Kara Galway tenía la esperanza de que regresando a Texas después de tantos años podría volver a poner su vida en orden. Lo único que quería hacer era concentrarse en su carera de abogada y pasar mucho tiempo con su hermano y su cuñada. Pero el destino le tenía preparado algo diferente...
La muerte en extrañas circunstancias de su amigo y mentor Mike Parisi, gobernador de Connecticut, y la aparición en su casa de los hijos de Allyson Stockwell, nueva gobernadora y a la vez mejor amiga de Kara, eran motivos más que suficientes para hacer que entrara en acción. Con lo que no contaba era con que además acabaría locamente enamorada de Sam Temple, un ranger texano.
Estaba claro que había alguna conexión entre la muerte de Mike y el miedo de los hijos de Allyson, así que tendría que ir a Stonebrook Cottage, la casa de su amiga, a averiguar qué era lo que estaba sucediendo... y qué demonios iba a hacer con Sam Temple, que se negaba a dejarla sola.

4. Vidas rotas


Tras el terrible asesinato de su padre Zoe West había abandonado sus planes de convertirse en agente del FBI y se marchó de su pequeña ciudad natal. Sin embargo el cambio de vida no la había ayudado a superar el dolor y ahora solo sabía que debía regresar a Goose Harbor.
El agente J.B. McGrath estaba de vacaciones forzadas para recuperarse de la presión de trabajar tantos años de incógnito. Había elegido Goose Harbor como lugar de descanso… sin embargo, no tardó en darse cuenta de que un asesino andaba suelto, un asesino al que no le había hecho ninguna gracia volver a ver a Zoe West.
Zoe no estaba segura de poder confiar en el misterioso agente McGrath… o en la poderosa atracción que había surgido entre ellos. Una atracción que no hizo más que aumentar a medida que lo hacía también el peligro.

Elena Montagud (Tiéntame)

1. Tiéntame 


En el mundo de la moda, nada es lo que parece. A Sara le han denegado la beca a mitad del último año de carrera, así que decide trabajar como modelo para pagarse los estudios.
Entonces conocerá a Abel Ruiz, un famoso y misterioso fotógrafo. Un hombre muy seductor que enseguida mostrará su interés por ella. Junto a él, Sara des cubrirá los placeres del sexo y se dejará llevar por un torbellino de sensaciones que nunca antes había experimentado.
Pero Abel es un hombre perseguido por el pasado y Sara deberá lidiar con estos fantasmas y con varias rivales por ocupar el corazón del atormentado fotógrafo. ¿Conseguirá Sara su objetivo? Nadie dijo que el mundo de la fotografía fuera sencillo...

2. Tiéntame sin limite


Cuando Sara descubre sus fotos desnuda en una revista, piensa que Abel la ha traicionado. Cansada de tantos secretos, decide darse un tiempo con él. No obstante, la atracción que siente es demasiado fuerte y retoman una relación en la que los juegos eróticos los sumergen en una tentación sin límites. Mientras intentan averiguar quién robó las fotos, Sara empieza a meterse en el mundo de la moda, ya que diversas firmas están interesadas en ella. Esto no parece hacer ninguna gracia a Abel, el cual se muestra cada vez más extraño. Y es que los fantasmas del pasado siempre retornan, y esta vez no quieren marcharse. Sara descubre poco a poco los oscuros secretos de Abel y se ve arrastrada por ellos. Tiéntame sin límites es la continuación de Tiéntame, una historia llena de sensualidad, amor y secretos.

3. Tiéntame sólo tú


Una huida a un lugar paradisíaco. Un regreso que jamás debió darse. Una traición inesperada. Una mujer obsesionada que quiere recuperar lo suyo. Un hombre al que le gusta la sumisión. Una mansión donde cualquier práctica erótica es posible. Un peligro del que es difícil escapar. Déjate arrastrar por la tentación.
Tras una repentina huida para escapar de aquellos que los buscan, Sara y Abel disfrutan del lugar paradisiaco en el que se han instalado. A pesar de las continuas pesadillas de Abel, ambos se encuentran más cerca de la felicidad que nunca, embriagados por el amor y la pasión. Sin embargo, la inesperada muerte del padre de Sara les obliga a volver a España.
Cuando piensan que todo ha vuelto a la normalidad y nadie sigue sus huellas, caerá en sus manos una extraña y sugerente invitación que acabarán aceptando con tal de evitar problemas. Lo que no saben es que estos no han hecho más que empezar, y que los peligros los acechan en cada esquina. ¿Te atreves a probar la tentación de las mansiones de sexo?

Kelly Dreams (Guardianes universales)

1. Encadenada a mi destino


Ella, el alma de un dios hecha carne por una mala jugada del Destino, renacida para hospedar al Libre Albedrío en su interior. Él, había sido elegido como Juez Universal, el único hombre con suficiente poder como para poner de rodillas a los dioses y llevar a cabo los deseos del Universo. Sumidos en una carrera contra el tiempo y el Universo, deberán enfrentarse a la más difícil de las pruebas y evitar que sus corazones se rompan en el proceso. Él sería su Juez y Verdugo. Ella… su única salvación.

2. El cazador de almas


Nyxx estaba a gusto en su papel de Cazador de Almas, con la muerte pesando en su alma, el pasado rondándole como un fantasma y una maldición encadenando su eternidad, su corazón había quedado insensible por los hechos acontecidos en un lejano pasado. Lo último que esperaba Lluvia era que el incidente del que se había librado por los pelos la llevaría a enfrentarse a un apuesto y extraño hombre que pondría su vida del revés. Desde las calles de Nueva York, a los más recónditos templos griegos, Nyxx y Lluvia se enfrentarán a una carrera... por sus almas.


3. El guardián


Jaek había aprendido hacía mucho tiempo que la inmortalidad era una carga lo suficientemente inmensa para desear terminar con ella, en realidad, nunca había deseado ser uno de los elegidos, no deseaba el poder que había nacido en su interior y que lo llevaría a ser uno de los Guardianes Universales… el destino había jugado con él, y él había actuado en consecuencia, negándose el poder con el que había sido investido y guardándolo tan profundamente en su interior, que nadie podía ya alcanzarlo… ni siquiera él.
Habiendo elegido pasar su vida en la mayor normalidad posible, no dudó en abrir un local nocturno donde se podría disfrutar de un ambiente agradable, una copa y buena música, un lugar propio en el que las reglas que imperaran fueran las suyas y lo sobrenatural se mantuviese fuera de aquellas puertas, dejándolo en su mundo de relativa calma y paz… hasta que apareció ella.
Keily Adamms no podía creer en su mala suerte.
Ni en sus más alocados sueños pudo imaginar que el hecho de quedarse a terminar su trabajo aquella noche en el museo, cambiaría su vida de una manera tan drástica.
En un abrir y cerrar de ojos, Keily se encontró en el camino de una diosa borracha, convertida en inmortal y sumergida en un mundo en el que la magia y los sucesos extraños eran el plato principal del día, atada al único hombre del que jamás podría escapar… su Guardián… y el dueño de su corazón.
Una diosa y el alcohol nunca serán pareja… pero pueden causar la más divertida de las situaciones.

3'5. El destino en nuestras manos


Es una historia ambientada en Navidad, que dará paso a los dos próximos y últimos libros de la saga.
En este relato encontraréis a viejos conocidos, caras nuevas y para aquellas que lo habéis estado pidiendo a gritos, hay una participación especial de Seybin así como también aparecerá por primera vez la que será su compañera.
Volveremos a ver a Dryah y a Shayler batallando con los preparativos navideños, a Lluvia y a Nyxx con su particular regalo de navidad y asistiremos a la boda de Jake y Keily.
En El destino en nuestras manos encontraréis las claves de lo que ocurrirá en los próximos libros dedicados a Lyon y John, se desvelarán algunos secretos y nos encontraremos con otros.

4. Anhelo eterno


Lyon siempre había sido consciente de que las viejas promesas antes o después llamarían a su puerta. Pero ni en sus más disparatadas fantasías pudo imaginar que lo harían en la forma de una atractiva mujer armada con una pistola, una lengua afilada y un contrato matrimonial que la ataba irremediablemente a él.
Ella era la última ashtarti, la única que podía llevar a cabo la profecía.
La vida de Ariadna se había ido por el desagüe años atrás, había pasado de ser una despreocupada estudiante universitaria, a descubrir que es la última descendiente de una antigua Orden fenicia al servicio de la Diosa Ashtart.
Con una fatal profecía pendiendo sobre su cabeza, su única oportunidad de salvarse está en las manos de su marido, un hombre al que no conoce, el cual pertenece a una antigua hermandad desconocida. Los Guardianes Universales.
Él es su Guardián, el único que puede detener toda esa locura… si logra seducirle a tiempo.
Un guardián dividido entre la lealtad a los suyos y el juramento a una antigua diosa.
Enfrentado a una exasperante y sexy mujer que no conoce pero a la cual está atado por algo más que un contrato matrimonial, Lyon deberá poner en orden sus prioridades y luchar por proteger aquello que pensó que jamás podría ser suyo… y que ahora podría perder.

5. La última fortaleza


Iría más allá del infierno, hasta la última frontera para conservarla.
Había muy pocas cosas que le importaran a John; su hermano y sus compañeros de armas encabezaban la lista. O lo hicieron hasta el día en que una suave y melódica voz penetró en su alma y despertó algo un anhelo largamente dormido.
Durante meses sintió su presencia, su alma se dolió por la tristeza y soledad que escuchaba en su voz hasta el punto de jurarse a sí mismo y a ella, que haría lo que fuese por borrarla… Aunque al hacerlo iniciara el mismísimo Apocalipsis.
Su deseo de libertad traía consigo la más terrible de las condenas.
Atryah nunca había existido realmente hasta que lo encontró. Su tabla de salvación en medio de un mar de soledad, el Antiguo Guardián despertó su alma de un modo en que jamás debería haber sido consciente. La eternidad empezaba a hacerse pesada y su necesidad de conocer aquello que solo había visto a través de las almas que atravesaban su umbral la llevó a desear más… A anhelarlo a él.
De sus decisiones, nacerá su destino.
Con el equilibrio del universo a punto de romperse y el mundo de las almas seriamente amenazado, John deberá elegir entre la mujer a la que ha esperado toda su vida y el destino que lo llevó a formar parte de los Guardianes Universales. Una elección que los conducirá a todos más allá de la Última de las Fronteras.

Liz Carlyle (Familia Neville)

1. Nunca mientas a una dama


A los veintinueve años, Xanthia Neville dirige una exitosa compañía de transportes internacionales, pero navegar en las peligrosas aguas de la alta sociedad es algo muy distinto. Después de un breve pero intenso momento de pasión con un desconocido, Xanthia descubre que aquel misterioso hombre es nada menos que Stefan Northampton, marqués de Nash, un notorio mujeriego. 
Xanthia sabe que mantener un romance con Stefan sería un suicidio social, pero no puede olvidar al inquietante noble. Hasta que una nueva oportunidad se presentará en su vida cuando el gobierno británico le solicita a Xanthia que utilice sus contactos para indagar en la posible relación entre Stefan y el contrabando de armas en Grecia. 
Pronto Xanthia se verá envuelta en un peligroso juego de seducción e intriga. ¿Logrará probar la implicación de Stefan en un escándalo internacional antes de que él le rompa el corazón?

2. Nunca engañes a un duque


Cuando su segundo marido, el duque de Warneham, fallece en circunstancias misteriosas, Antonia, una mujer emocionalmente frágil, se ve envuelta en una nube de sospechas. Aunque ha decidido no volver a casarse, la joven viuda se encuentra con un futuro precario. El único que puede salvarla es Gareth Lloyd, el único heredero del ducado, un hombre que había sufrido desprecio, malos tratos y finalmente exilio a manos de su padre. Pero Gareth, que ha conseguido encauzar su vida y es socio de una próspera empresa de transportes marítimos, no quiere saber nada con aceptar el papel de noble y las responsabilidades de su nuevo título, incluyendo proteger a Antonia, de quien se dice que es tan trastornada como atractiva. Pero apenas posa sus ojos en ella, Gareth sentirá que todas sus convicciones se tambalean. ¿Podrá entregar su corazón a una mujer sospechada de asesinato?

3. Nunca te enamores de un canalla


El barón Rothewell vive recluido durante el día, para luego abandonarse en toda clase de juerga durante la noche. Marcado por una infancia llena de tormentos y privaciones, a Rothewell no le interesa nada ni nadie y sólo desea vivir al borde del peligro. Hasta que se encuentra con el conde de Valigny, un hombre que, al igual que Rothewell, también prefiere arriesgarlo todo en cualquier situación. El enfrentamiento entre ambos rivales puede tener consecuencias inesperadas, en especial una noche en la que Valigny decide apostar algo mucho más valioso que el oro: nada menos que la bella Camille Marchand, una mujer desesperada cuyos ojos son capaces de penetrar en lo más profundo del alma de lord Rothewell. Ahora, el barón debe utilizar sus cartas con el mayor de los cuidados, porque, por primera vez en su vida, algo verdaderamente importante está en juego: el amor que puede rescatarlo de una existencia desdichada.

B.J. Daniels

Una mujer con un secreto


Hacía ya un año de aquella tormenta de nieve en mitad de la cual Holly Barrows había corrido a los brazos de Slade Rawlins, convencida de que alguien la perseguía. Había llegado a él como una maravillosa aparición en mitad de la oscuridad de la noche. Pero Holly era real, una mujer de carne y hueso cuyo cuerpo Slade había memorizado con sus dedos. Después de aquella noche había desaparecido y no la había vuelto a ver hasta aquellas navidades, cuando llegó asegurando que había habido un secuestro.
Afirmaba una y otra vez que se habían llevado a su bebé; Slade se dio cuenta enseguida de que ese bebé tenía que ser también hijo suyo y volvió a nacer en él la imperiosa necesidad de proteger a aquella mujer y de encontrar al bebé antes de perder para siempre a la familia que tanto deseaba...