.

.
.

Carla Neggers (Carriage house)

1. La casa de los secretos


Diversión y un poco de trabajo, eso era lo único que Tess Haviland tenía en mente cuando Ike Grantham la contrató para arreglar aquella destartalada casa.
Entonces Ike desapareció y Tess se convirtió en la nueva propietaria de una casa en la que, según los rumores, había un fantasma. Sin embargo no eran los fantasmas lo que le preocupaba, sino sus vecinos: la pequeña Dolly Thorne, su solitaria niñera, Harley Beckett… y, sobre todo, el padre de Dolly, Andrew Thorne, que tenía su propia teoría sobre el motivo por el que Tess había aparecido de pronto en la casa de al lado.
Pero cuando descubrió un esqueleto en la bodega de la casa, Tess comenzó a hacer preguntas sobre la historia de aquel edificio, la prematura muerte de la esposa Andrew… y la desaparición de Ike. Unas preguntas a las que alguien quería poner fin antes de que salí a la luz la verdad sobre un asesinato sin resolver.

2. En peligro


La ex convicta Alice Parker nunca había perdonado a Jack Galway por haber frustrado su sueño de convertirse en ranger. Ahora, guiada por la venganza, había puesto la mirada sobre la familia de Jack y estaba tejiendo una red alrededor de ellos.
Jack no atravesaba por un buen momento familiar. Aunque sabía que su mujer lo amaba, apoyó su decisión de irse a Boston con sus hijas cuando alegó que necesitaba aclarar sus ideas. Él no hizo preguntas, pero el par de semanas que le pidió Susanna se convirtieron en meses. Susanna se había visto involucrada en un asunto del que no quería hablar con su marido, y cuando se sintió amenazada, decidió llevarse a sus hijas y a su abuela a un refugio de los montes Adirondacks en un intento desesperado por escapar de sus miedos, de sus secretos... y tal vez del hombre al que amaba. Lo que no se imaginaba era que la estaban siguiendo y no sólo una, sino dos personas: su marido... y un asesino.

3. Verdades ocultas


Kara Galway tenía la esperanza de que regresando a Texas después de tantos años podría volver a poner su vida en orden. Lo único que quería hacer era concentrarse en su carera de abogada y pasar mucho tiempo con su hermano y su cuñada. Pero el destino le tenía preparado algo diferente...
La muerte en extrañas circunstancias de su amigo y mentor Mike Parisi, gobernador de Connecticut, y la aparición en su casa de los hijos de Allyson Stockwell, nueva gobernadora y a la vez mejor amiga de Kara, eran motivos más que suficientes para hacer que entrara en acción. Con lo que no contaba era con que además acabaría locamente enamorada de Sam Temple, un ranger texano.
Estaba claro que había alguna conexión entre la muerte de Mike y el miedo de los hijos de Allyson, así que tendría que ir a Stonebrook Cottage, la casa de su amiga, a averiguar qué era lo que estaba sucediendo... y qué demonios iba a hacer con Sam Temple, que se negaba a dejarla sola.

4. Vidas rotas


Tras el terrible asesinato de su padre Zoe West había abandonado sus planes de convertirse en agente del FBI y se marchó de su pequeña ciudad natal. Sin embargo el cambio de vida no la había ayudado a superar el dolor y ahora solo sabía que debía regresar a Goose Harbor.
El agente J.B. McGrath estaba de vacaciones forzadas para recuperarse de la presión de trabajar tantos años de incógnito. Había elegido Goose Harbor como lugar de descanso… sin embargo, no tardó en darse cuenta de que un asesino andaba suelto, un asesino al que no le había hecho ninguna gracia volver a ver a Zoe West.
Zoe no estaba segura de poder confiar en el misterioso agente McGrath… o en la poderosa atracción que había surgido entre ellos. Una atracción que no hizo más que aumentar a medida que lo hacía también el peligro.