.

.
.

Darwin Rondon (Inocencia perdida)

1. Mamputa y la reina del caserío


Mamputa es el horrible apodo de una huérfana que vive en un caserío junto su abuela, una vieja vulgar, alcohólica, parcelera, pervertida y ninfomaníaca. Un día, escapando de los abusos de aquella que se supone la proteja, cae directo en las garras de un enfermo monstruo social. Su vida nunca volverá a ser la misma. La trama gira alrededor de un caserío, un barrio cercano, y un negocio de mala muerte llamado “La Hora Canina”, reconocido punto de drogas y centro de corrupción moral. 
La perversión de la abuela, el asesinato de un tecato, las traiciones, los chismes y la llegada al caserío de una joven gamberra, te mantendrán pasando las páginas sin parar. Encontrarás personajes que te harán reír y personajes que te harán llorar. Personajes que querrás proteger, otros que odiarás.

2. Las pulgas de Pankú


Una fuga en la cárcel de mujeres de Vega Alta, el regreso de la abuela al caserío, una herencia inesperada, La Hora Canina bajo nueva administración, y el enigma de un asesino en serie que sólo ataca a drogadictos es el nuevo escenario de esta obra. Nuevos e interesantes personajes misteriosos rondan el lugar. Un psicópata ebrio, una rubia boricua americanizada, un educado héroe galán que rescata a la abuela de la humillación y la abuela, a consecuencia, por primera vez en su vida, descubre el amor. Viejos esqueletos que yacían ocultos salen de su letargo para cambiar drásticamente la vida de los protagonistas.