.

.
.

Traci L. Slatton

El amor de mi (otra) vida


¿Qué universos darías vuelta para encontrarte con tu alma gemela?
La pintora Tessa Barnum está atravesando un momento difícil. Su marido la dejó, está a punto de ser desalojada y ha cometido errores muy graves en su carrera artística. Cuando el desgreñado Brian Tennyson irrumpe en su vida, y le dice que viene de un universo paralelo, Tessa piensa que es un loco que vive en la calle, aunque no puede negar su innegable y misterioso atractivo. Luego Brian le informa que, en este mundo, están casados. Cuando recupera la verdad del amor y la pérdida, el triunfo y la humillación, y la dulzura de las segundas oportunidades, el universo de Tessa se da vuelta. Debe elegir el amor sobre la lógica, para poder alcanzar el estado de expectativa en el que nacen los milagros. El secreto de la felicidad siempre estuvo en su corazón.

Carolina Ortigosa

El amor sin ti


Elisabeth está satisfecha con su vida aunque no tenga suerte en el amor. Siente algo intenso por su jefe, Francisco. Lo malo es que éste sale con Clara, casualmente su mejor amiga. A veces piensa que si alguno de los dos conociera sus sentimientos, quizás no estarían juntos y ella podría haber tenido alguna posibilidad de ser feliz. Pero las cosas no son como parecen... Detrás de esa relación existen fantasmas ocultos que lo cambiarán todo. Incluso el rumbo de los sentimientos de Elisabeth. Cuando descubre que su jefe pretende pedirle a Clara que se case con él, su mundo se vendrá abajo. Pero con lo que no cuenta es con que alguien entrará en su vida sin previo aviso. El amor es impredecible y se dice que nunca elijes de quién te enamoras... ¿Será verdad?

Valérie Tasso

El método Valérie 


Basta de fantasear con Christian Grey. Es el momento de abandonar el sofá, salir a la calle y enamorar a hombres reales. Con su particular estilo directo, agudo y desenfadado, Valérie Tasso nos enseña todo lo que necesitamos saber sobre el sexo y el arte de la seducción.Es el momento de desdramatizar el sexo, de abandonar tópicos y prejuicios para desterrar frustraciones y ansiedades. Es el momento de desenvolverse mejor con los hombres, de perder el miedo a tomar la iniciativa, de disfrutar del placer y de encontrar nuestra seguridad perdida. A través de su experiencia y el estudio de la materia, la autora de Diario de una ninfómana nos enseña cómo empezar una nueva etapa llena de excitantes y satisfactorias aventuras amorosas, y lo hace de forma desenfadada, con ironía y humor, con realismo y conciencia, con frescura y naturalidad. Se trata de conocerse mejor a una misma para ganar en autoestima. Se trata de ser felices y de obtener satisfacción del sexo opuesto.Se acabaron los cuentos y las novelas. Ha llegado la hora de ser las protagonistas de nuestra propia historia de pasión.

Arlette Geneve

Mudayyan


1213. En plena lucha entre los reinos de Castilla, Navarra, Aragón, León y el al-Ándalus almohade, Dulce Álvarez asume como propia la misión de proteger a su pupilo Juan Blasco, heredero del condado castellano de Fortún, pero nieto ilegítimo del rey Sancho de Navarra. Ira y fuego. 
La ira es un sentimiento que puede conducir a un hombre a la más fiera de las pasiones, cuando el honor de un caballero está en juego y una mujer es la responsable, nada como el fuego para avivarla. 
Adoain se enfrenta a lo que para él es una misión de extrema delicadeza y la intervención de Dulce entorpeciéndola, no puede ser más inoportuna. Sin embargo, el duelo entre ambos por lo que creen justo, no puede generar otra cosa que una atracción instantánea, porque en esta vida, todos lo sabemos, no hay nada como una fuerte lucha de carácter para que se generen vivas y ardientes brasas. 
En medio de estas continuas luchas que asolan la Península Ibérica, los diferentes reinos buscan el mayor control posible de sus tierras, todos los engaños y argucias valen, las traiciones están a la orden del día? ¿Qué, entonces, puede haber más desinteresado que el entregar la vida por el ser al que se ama? Cuando emociones como éstas arraigan en dos corazones, todo es secundario y Adoain y Dulce tendrán que enfrentar obstáculos casi insalvables.

Carol Grace

La pasión del jeque


Bajo la luz de aquel oasis, de pronto vio a su empleada de un modo completamente diferente…
Claudia Bradford tenía un secreto: se había enamorado locamente del hombre más inadecuado: su jefe, el guapísimo jeque Samir Al-Hamri. Y ahora él iba a llevarla de viaje de negocios a la mansión que tenía en el desierto.
Samir sabía que su hermosa ayudante estaba completamente cautivada con el exotismo de Tazzatine. Además de eficiente, Claudia era una mujer divertida que hacía que Samir se sintiera vivo. Lástima que él tuviera que casarse por obligación…

Shayla Kersten (Biton y Cavan)

1. 30 días


Biton Savakis, es un rico abogado de 42 años de la Ciudad de Nueva York, que se siente perdido sin Eric, su amado esclavo que ha fallecido.
Un día, la simple mirada a un hermoso pelirrojo tan perdido y desesperado como él mismo hace reaccionar a Biton. Tal vez el joven pueda ayudarlo a aliviar su dolor, aunque sea por un breve tiempo.
Lamentablemente, el joven viene con su propio equipaje emocional.
Es muy duro brindar paz y felicidad a alguien que jamás la conoció. Pero más duro es sentirse impotente ante un joven a quién nadie jamás en su vida ha amado y te mira horrorizado por que sólo eres amable.
Cavan nunca escogió la vida de un esclavo pero no puede recordar que alguna vez no lo fuera. Golpeado casi hasta morir, y tirado a la calle por su antiguo Amo, lo deja sin saber qué hacer. Cuando Biton le ofrece un contrato temporal, Cavan no entiende el significado de las palabras de su nuevo Amo. Todo el que entiende es que tiene una nueva casa y alguien a quien servir. Pero que le pasará cuando el contrato se termina… en treinta días.
Y tampoco entiende que hay Amos que te alejan del dolor de una manera que te hace añorar y desear que esos treinta días jamás terminen.
Biton y Cavan no lo saben pero tendrán treinta días para comprender que hay más allá del dolor que padecen.

2. Para siempre


Según Biton Savakis, los consejos de la terapeuta de Cavan no están funcionando. Refrenar los juegos de dominación con su sumiso para intentar que sane es una cosa (Biton está más que dispuesto a dejar de lado esa parte de su vida), pero poder hablar con Cavan sobre hacer permanente su acuerdo es importante.
Tres meses después de que su nuevo Amo le prometiera que estarían juntos para siempre, Cavan tiene miedo de que no vaya a ser así. Aunque el contrato de treinta días caducó hace ya mucho, Biton no le ha ofrecido uno nuevo. Las pesadillas sobre el momento de testificar contra su antiguo Amo tampoco le hacen la vida demasiado fácil. Justo cuando Cavan empieza a entender lo que él significa para Biton, su pasado le alcanza para robarle la felicidad y tal vez incluso la vida.

Acer Adamson (Max y Skye)

1. Solo palabras


Maxwell Fielding es un detective de la policía. Terco y poco sutil, Max es el prototipo casi perfecto de la masculinidad estereotipada. Lo demuestra en su trato con los desechos de la sociedad, nunca se echa atrás en una pelea, y su actitud es la de un temerario.
El amante de Max, Skyler Trent, es un diseñador de modas que resulta ser un travesti y el polo opuesto de Max. Cuando un día difícil en el trabajo sienta las bases para el desastre, el mal genio de Max y la necesidad de jugar a príncipe azul hace de una mala situación otra aún peor. Max tiene que encontrar el coraje para admitir algunas cosas a Skyler, y a sí mismo, o podría perderlo todo.

2. Cualquier excusa


El departamento de policía está recompensando a Max por llevar a cabo un acto heroico más allá del cumplimiento del deber, y Max le ha pedido a Skyler que lo acompañe al banquete de los premios, un gran paso para los dos. Nervioso a causa de cómo será recibida la forma poco convencional de vestir de Skyler en el salón del hotel lleno de policías, la prensa, y los más altos funcionarios electos de la ciudad, Max se lleva una sorpresa más grande de lo que esperaba, y Skyler no le defrauda.

3. Cada minuto


Otra mirada a la vida del detective Max Fielding y su amante travesti, el diseñador Skyler Trent, nos transporta en el tiempo a su primera reunión. En calidad de padrino en la boda de un compañero policía, Max conoce a Skyler en la recepción de un hotel de lujo. Se queda instantáneamente prendado, solo para descubrir que la encantadora Skyler no es exactamente lo que «ella» parece ser.
En un avance rápido a sus diez meses de aniversario, Max le da un regalo especial a Skyler, y aprende a cambio algo sorprendente de su hermoso y seguro de sí mismo amante

4. Quien no arriesga


Durante la fiesta de retiro del actual compañero de Max, otro detective planta en su cabeza una idea que nuestro héroe no puede sacudirse. Con el día de San Valentín en el horizonte, Max está luchando por aparecer con el detalle perfecto para acompañar la pregunta que pensó nunca llegaría a hacer.
Skyler, a su manera habitual, no hace que la búsqueda de Max sea más fácil.

A.J. Blue (Los caballeros del amor)

1. Reticencia


En el día de su 29 cumpleaños, la vida de Carolina se le hace añicos. Su novio la deja plantada y se queda sin trabajo así que decide pasar la velada sola en un bar. Ahí conoce al carismático Liam y a sus dos amigos que le proponen dormir en la habitación de invitados de su vivienda. Sin embargo, lo que parece un gesto entre amigos esconde una segunda intención. Ocasionalmente, los tres hombres escogen a una mujer a la que pagan para que conviva con ellos y esté disponible para ciertos servicios. ¿Aceptará Carolina la oferta? ¿Qué papel jugará Liam en todo esto?

2. Expectación


En el día de su 29 cumpleaños, la vida de Carolina se le hace añicos. Su novio la deja plantada y se queda sin trabajo así que decide pasar la velada sola en un bar. Ahí conoce al carismático Liam y a sus dos amigos que le proponen dormir en la habitación de invitados de su vivienda. Sin embargo, lo que parece un gesto entre amigos esconde una segunda intención. Ocasionalmente, los tres hombres escogen a una mujer a la que pagan para que conviva con ellos y esté disponible para ciertos
servicios...

Reese Gabriel (More than male)

1º Nyssa's guardian


Nyssa es una fem, mejorada genéticamente en cuanto a belleza y el talento, así como el espíritu y la independencia.
Un día ella va a gobernar el Consejo Superior, pero por ahora debe aceptar la protección de Theron, su nuevo tutor. 
Theron es un Prímale, diseñado con una fuerza mental y física sobrehumana.
Como dominante natural, está destinado a acoplarse con una sumisa. Pero hay algo en la curvas, de la traviesa fem que despierta su interés de protección... y sus deseos. 
Para su consternación, Nyssa descubre que ella tiene un gusto por el dominio del hombre, pero los riesgos son altos.
Una vez que un Prímale se ha unido sexualmente con una mujer, ella es suya de manera exclusiva.
Nyssa debe elegir si ceder a su deseo de someterse a Theron o encontrar una ruta más segura en los brazos de los hombres comunes, conocidos como MEMS.
Theron también debe luchar contra sus necesidades sexuales, cuando un asesino acecha a la mujer que ama.
Si ha de salvarla, debe mirar en su propio corazón y enterrar el dolor a largo de su vida solitaria.

Eve Langlais (Once hitten siempre quemada)

1. La rendición de Devon


Mordido y maldito, ¿puede encontrar la redención en sus brazos?…
Bethany perdió su único amor en una guerra en un país extranjero Como si eso no fuera suficiente, fue victima de un ataque brutal y reclamada por un Lycan que hace que su vida sea un infierno.
Ella vive con la idea de vengarse hasta que el amor vuelve un dia a su vida y se compromete a rescatarla de su miseria. Sin embargo, el Lycan no está dispuesto a dejarla ir.Devon murió en el campo de batalla sólo para renacer como una criatura de la noche. Él lucha por permanecer lejos de su verdadero amor, pero cuando vuelve y la ve de nuevo, descubre que la redención es posible, incluso para alguien que camina en la oscuridad

Kitty Hunter (Placeres secretos)

1. Dominada


Ronnie Joye de veintidós años se despierta por el sonido de su compañera de habitación divirtiéndose, no con uno, sino con dos hombres. La autosatisfacción la deja insatisfecha, hasta que la intercepta en el pasillo el Dom Luis y le da una probada de lo que se ha estado perdiendo.
Luis Cortez invita a Ronnie a Placeres Secretos, un club BDSM , le presenta a su amigo mejor Gavin Firestone... y la alegría de someterse a ambos.

Kelly Elliott (Wanted)

1. Wanted


Abusada verbalmente por su madre durante años, Ellie Johnson de dieciocho siempre creyó que nunca sería amada o deseada por nadie. Centró toda su atención en sus calificaciones y en entrar en la Universidad de Texas para empezar una nueva vida lejos de su madre. 
La última cosa que Ellie esperaba era enamorarse de Gunner Mathews, un reciente linebacker del equipo de fútbol de la Universidad de Texas y, además, el mejor amigo de su hermano. 
Gunner sólo tenía dos pasiones en la vida, el futbol y el rancho de su abuelo, hasta que se enamora de la pequeña hermana de su mejor amigo. No se detendrá ante nada para demostrarle a Ellie lo mucho que la quiere, incluso si eso significa que tiene que moverse más rápido de lo que ella quisiera. 
Gunner sabe que están destinados a estar juntos para siempre, pero Ellie sigue negando sus sentimientos por miedo a ser herida de nuevo. Cada vez que él se acerca a ganarse su amor, algo la empuja lejos de nuevo. ¿Será Ellie capaz de dejar atrás el pasado y dejarlo entrar en su corazón y será Gunner lo suficientemente paciente para esperarla? 
¿Qué necesitan para darse cuenta de que son todo lo que el otro siempre ha querido? 

2. Saved


Arianna y Jefferson creen que su amor es verdadero, ¿pero eso será suficiente? 
Ari, quien viene de una amorosa familia que luchado contra las dificultades, se enfrente a la posibilidad de perder al amor de su vida. Todo lo que ella había soñado era tener la edad suficiente para ser la madre de los hijos de Jeff, pero una historia familiar y una astuta Rebecca podrían romper sus sueños. Intentar apoyar a Jeff y enfrentar todas las verdades y posibilidades de su propio destino ser demasiadas cosas con que lidiar. El sueño de Jeff es criar caballos en su rancho en Mason con la única mujer que llena su corazón y alma. Pero está corriendo el riesgo de perderla por tratar de ser un hombre que asume sus responsabilidades. Él esta hechizado por la apasionada y siempre abierta Ari, pero necesita hacer lo correcto por el niño que podría ser suyo. A pesar de todas las probabilidades en su contra, ¿puede su relación ser… salvada?

3. Faithful


No importa cuán fiel pueda ser el amor... solo se necesita un momento para cambiarlo  todo.
Después de que los padres de Heather Lambert murieron en un trágico accidente  automovilístico en su último año de secundaria, ella se rehúsa a permitir que alguien entre en su corazón por temor a ser herida nuevamente. Concentrándose solo en la escuela para seguir sus sueños de convertirse en maestra de escuela primaria, lo último que Heather tiene intención de hacer es enamorarse de Josh Hayes.
Josh sabe en el momento en que pone los ojos en Heather que ella es a la que ha estado  esperando. Durante meses de obstáculos y sentimientos negados, él es rechazado por ella una y otra vez.
Cuando finalmente gana su amor, Josh y Heather comienzan a planear su futuro juntos...  hasta que Heather recibe noticias que nunca quiso escuchar de nuevo.
Ha habido un accidente automovilístico.
Josh se despierta sin ningún recuerdo de Heather, y su ex novia, Victoria, es su enfermera.
Heather debe decidir si se arriesgará a ser herida de nuevo o luchará por el hombre que  ama con todo su corazón.
¿Josh recordará a Heather cuando ella más lo necesite? ¿O Victoria aprovechará esta  oportunidad, alejando a Heather de Josh para siempre?

Sandra Bree = Sandra Palacios (Clan MacArthur)

1. Siervo de tu amor 


Para acabar con las reyertas entre clanes que tienen lugar en las bellas tierras escocesas, existen los llamados Guardianes de Escocia. Sin embargo, la inminente invasión de los normandos se convierte en la excusa perfecta para dividir a los highlanders.
Kiar MacArthur, es uno de los guardianes que está al servicio de su tierra. Kiar, acaba de regresar de conversar con los franceses y trae noticias importantes que es preciso trasmitir de inmediato.
Lady Nerys MacBean es una joven bella e inocente cuya única meta en la vida es vengar la muerte de su familia. Desde que su clan fue exterminado, desconfía de los Guardianes de Escocia porque cree que no quisieron descubrir a los culpables que aniquilaron a los suyos.
Cuando las vidas de Kiar y Nerys se cruzan, ambos se verán obligados a enfrentarse a sus creencias, y en la aventura que habrán de emprender juntos descubrirán que nada, ni siquiera el amor, es como habían pensando.  

2. El irlandés, mágica tentación


Violeta debe casarse con Ralf MacBean, su amigo de la infancia y para ello tendrá que viajar a las tierras de su prometido, escoltada por un peligroso y atractivo irlandés que se convertirá en una mágica tentación. 
Violeta por primera vez se siente enamorada, un amor del todo imposible pues aun cuando ella no estuviese prometida, no dejaría de ser la hija pequeña de Kiar MacArthur, uno de los hombres más poderosos de las Highlands. 
¿Se resignará dejando que Connor Stabler regrese a sus tierras o en cambio luchará por seguir viéndole, aunque tan solo sea de lejos?

H.P. Mallory (Jolie Wilkins)

1. FirebBurn and cauldron bubble


La vida no es mala para la psíquica Jolie Wilkins.
Es cierto que no tiene una vida amorosa digna de contar, pero tiene una bonita casa en los suburbios de Los Angeles, un gato y un peculiar mejor amigo. Rand Balfour, un brujo pecaminosamente atractivo, insiste en que ella es una bruja y que él podría poner su vida de patas arriba.
Rand la contrata para que le ayude a resolver el misterio sobre la muerte de su cliente, que pasa a ser un fantasma. Jolie no sólo encuentra la causa de la desaparición del fantasma, sino también, en el proceso, ¡ella lo trae de vuelta a la vida!
La increíble habilidad de Jolie de que con sus palabras puede traer de regreso a los muertos se extiende rápidamente, poniéndola en la cima de la lista de los más buscados del inframundo. y por ese motivo ella se ve envuelta en una batalla entre una bruja malvada, un vampiro peligroso, pero oh-tan-sexy, y su jefe brujo, Rand.

Sandra Bree = Sandra Palacios

Perdona por mentirte


Con apenas siete años, Catalina es testigo de cómo su madre es ultrajada, asesinada y enterrada durante una noche de luna llena. La niña va a parar a un orfanato, donde conocerá a Ana Isabel, quien se convertirá en su mejor amiga. El día en que salen del hospicio, diez años más tarde, deciden intercambiar sus identidades. Ambas son acogidas por el abuelo de Catalina, quien a cambio le pide a la que cree que es su nieta que se case con Miguel de Savaedra, su hijo adoptivo. Miguel es un hombre de honor que desprecia las injusticias; tanto que se ha propuesto perseguir al alcalde para que deje de extorsionar al pueblo. Catalina y él se enamoran, pero tendrán que convencer al marqués para que les dé permiso para casarse, así como superar muchos escollos si quieren ser felices juntos y salir vivos del intento..

Carolina Ortigosa

Un viaje salvaje


Teresa es una mujer independiente de veintinueve años. Su pasión por viajar hizo que encontrara su gran vocación y ella es feliz con su estilo de vida, pero sus padres no lo son tanto, por el hecho de que su única hija no se sintiera inclinada a seguir sus pasos.
Hace años que reside en la costa de California y viaja a Madrid (donde vivió desde siempre) tan a menudo como puede. Pero en esta escapada a la capital española, se encontrará con alguien que hará que su vida dé un giro de 180 grados, sobre todo en el terreno personal.
¿Ganará por fin la batalla contra sus miedos más ocultos?

Traci L. Slatton

Caído


En un momento de desesperación apocalíptica, el amor se pone a prueba ....
Nieblas letales han azotado el planeta, matando a miles de millones de personas. Como el caos y la locura descender, una mujer con poder curativo misterioso guía a siete niños a la seguridad. Carismático Arthur ofrece a ella ya sus pupilos un refugio. Lentamente Emma se enamora de él. En el momento de su dulce amor, revela su secreto devastador, y se pierden el uno al otro

Catherine Jinks

El secreto del inquisidor



En el año 1321, Helié Bernier lleva una vida descansada como fabricante de pergaminos en la ciudad de Narbona, en el sur de Francia. Sin embargo, cuando ya menos se lo espera, su latente pasado le viene a visitar.
Hace algunos años, Bernier, que ha conseguido ocultar su verdadera identidad, trabajó como ayudante del inquisidor de Tolosa, Bernard de Gui. Su función consistía en mezclarse con los sospechosos de herejía y denunciarlos ante las autoridades. De un lugar a otro, Helié pagaba así su pena por haber profesado, cuanto tan sólo era un adolescente, la herejía.
Ahora, transcurrido un tiempo, las circunstancias le obligarán a retomar su antigua actividad. Deberá averiguar el paradero de un agente de la Inquisición desaparecido cuando intentaba desenmascarar a un grupo de beguinos de Narbona. En sus pesquisas, se irá encontrando con pistas falsas y una trama que se complica y se torna más compleja y peligrosa con el paso de los días.

Virginia Haurie

El quinto sabor 


Los alimentos naturales pierden sabor en todo el mundo, sobre todo aquellos que generan sensación de bienestar como el cacao, el tomate, el aguacate, la piña; y ciertas variedades de verduras, aves y peces simplemente han desaparecido. También se ha perdido la costumbre de cocinar casero reemplazada por productos industriales listos para descongelar y servir. 
Pero hay un lugar donde la comida tiene el sabor de antaño, en el Alfa Galaxia, un restaurante flotante de un enigmático cocinero, conocido como El Duque. ¿Sugestión o realidad? Algunos creen que el cocinero es un mago, otros, que utiliza algún tipo de droga... Cierto es que algo oculta y hay personas dispuestas a robarle sus secretos. 
Cuando el Alfa Galaxia se apresta a emprender un nuevo crucero gastronómico, el Duque se ve obligado a recibir a Ámbar, una joven pasante, ignorando que además de cocinera es una talentosa taster que podría descubrir lo que esconde. ¿Una espía? Secretos, robos, una muerte inesperada, amores y traiciones se entrelazan en una historia que transcurre durante el crucero que el Alfa Galaxia realiza por el Mediterráneo y las costas de África. 

Indigo Bloome

Dominios de pasión 


Eloise Lawrance, una hermosa y delicada bailarina de ballet, está a punto de lograr sus sueños cuando, de manera repentina, su carrera profesional se hunde. César King, un enigmático magnate del juego se pone en contacto con ella con una atractiva oferta que no podrá rechazar: bailar para los tenistas de los primeros puestos del ranking durante dos años y convertirse así en su fuente de inspiración.
Implacable e inteligentemente, César manipula a Eloise hasta sumergirla en un mundo donde la supremacía de la forma física y la dominación prevalecen y la victoria dicta el poder absoluto tanto en la pista como en el dormitorio. Muy pronto Eloise se encuentra metida de lleno en una intoxicante y oscura relación con Stephan Nordstrom, el campeón por antonomasia del tenis. Pero con cada grand slam, llega un nuevo reto y nuevas posibilidades íntimas.
Ni siquiera César será capaz de predecir las consecuencias de la última batalla en la pista entre los mejores jugadores cuando el premio final no sea el trofeo sino la deliciosa Eloise

Kerstin Gier

En realidad se miente mucho más


Divertida, fresca y rebosante de ironía. Una historia sobre la vida, las relaciones, el amor y una herencia caída del cielo que marcará la nueva vida de Carolin.
Hablar seis idiomas, tener tres carreras y ser capaz de calcular mentalmente la raíz cuadrada de setecientos cuarenta y ocho no han preparado a Carolin para los duros reveses de la vida. Aún no tiene treinta años y acaba de perder al gran amor de su vida. En sentido literal y no figurado: se ha quedado viuda.
Todavía la han preparado menos para la noticia de que su adorado marido («¡aquel tacaño!», en opinión de su hermana) le ha legado una nada desdeñable fortuna. Una herencia que ha puesto en pie de guerra a su familia política, incluido su ex novio Leo (la historia es complicada).
En estos momentos, a Carolin el dinero le da igual. Quisiera no pensar en nada, beber para olvidar y entender por qué nadie nunca dice la verdad. Por suerte, cuenta con la inestimable ayuda de su enérgica hermana y el grupo de amigas de la tienda de zapatos, con las sesiones surrealistas de la posiblemente peor psicóloga del mundo, con un farmacéutico un tanto peculiar y con un fox terrier disecado que se llama Número Doscientos Cuarenta y Tres.
Una novela divertida y mordaz sobre tocar fondo y salir adelante, sobre el amor, las mentiras que todos nos contamos, y cómo las mejores cosas de la vida no son las que se compran con dinero.

Castalia Cabott

Amigas 


Lys, Ellery y Peyton viven juntas. Las une un sueño: adquirir su propia  escuela de música. Para lograrlo forman un trío musical llamado “Musas”con el que participan en cualquier evento posible. 
El cumpleaños de Marge Ridley las pone frente a tres impactantes  hombres. Todo sería perfecto si cada uno de ellos no viniera en un  paquete complicado. Connor es viudo, tiene una hija de once años y la única certeza de su vida es que jamás volverá a caer bajo el hechizo de ninguna mujer, por más hermosa y perfecta que sea. Colin tiene una madre sobreprotectora y una novia que es el vivo  retrato de su madre, en seis meses deberá dar el sí y detesta el solo  pensarlo. Cooper ya ha tenido demasiados problemas, su prioridad ahora es quitarse a su ex mujer de encima, sea como sea. 
Con sueños diferentes, ninguno de los seis está decidido a dejar que lo  vivido en el pasado se repita alguna vez.  Pero el amor tiene sus medios de reinar dónde debe. 

A.C. James (Para siempre)

0'5. Maldito para siempre


Ruler: Arie
Arie está teniendo una noche mala pero, ¿qué tiene de novedad? Cuando los vampiros tratan con demonios no se puede esperar nada menos. Se dirige al Club Hellfire para hacer un informe para su atractiva jefa, Tessa Green, esperando que al menos esté satisfecha con los detalles de su noche. En cambio, encuentra una nueva y sexy camarera esperando en la oficina. Solos en la oficina, ella le ofrece la interesante oportunidad de improvisar.
Atada: Luna
Luna siempre está liada en situaciones difíciles. Obsesionada con alguien que no podrá tener nunca. A partir del primer momento en el que Luna conoció a Victoria, supo que era diferente, caliente, peligrosa y distinta a cualquiera que jamás hubiera conocido. Luna no puede dejar de pensar en ella. No puede dejar de fantasear sobre ella. No puede dejar de ansiar algo que sabe nunca podrá tener. Lo único que quiere: la vampiro que quiere abstenerse de sangre y sexo.
Para distraerse de su obsesión, Luna le pide que Tessa que encuentre una distracción apropiada. Atada y amordazada en su calabozo del Club Hellfire (HFC), Luna recibe una visita inesperada de su hermana que la abandona haciéndola sentirse en conflicto y afligida. Arie interviene cuando Luna esta vulnerable. ¿Hay algo más en este sexy vampiro alfa que su fachada de duro?
Quemada: Victoria
Victoria tiene un sórdido pasado y esta macabra historia se teje con mentiras, sangre, traición y venganza. En el norte lejano de Francia en los años 1700 ella cuidaba de una niña y su enfermiza madre. Nunca planeó enamorarse de Henri en el proceso, excepto que cayó enamorada del hombre equivocado. Cayó enamorada de un monstruo. A veces, el mal golpea demasiado cerca de casa. Y cuando confías en la persona equivocada podrías acabar ardiendo.
Encadenado: Tessa
Tessa Green es la dominatrix más famosa de Chicago y dirige el célebre Club Hellfire. También resulta que es un vampiro. Y el senador es sólo otro juguete para su diversión. A veces el poder y la autoridad que vienen con el mando pueden ser estresantes. Él disfruta de su dominio, sus órdenes y su control. A veces, solo eres libre cuando estás encadenado y quien mejor para guardar su secreto que Tessa.

Valérie Tasso

El otro lado del sexo


Desde la visita a un castillo checho donde dominan las mujeres o los voyeurs de la Casa de Campo de Madrid, hasta las enfermeras sexuales o las clínicas que estrechan vaginas para recuperar las sensaciones de la adolescencia, Valérie vuelve a descorrer las cortinas de lo convencional para mostrar un sexo libre, desinhibido y 'alternativo'.

Donna Tartt

Un juego de niños


Desde siempre los Cleve han tenido la sana costumbre de rememorar juntos la historia familiar, añadiendo esos pequeños detalles que adornan la realidad y convierten una simple anécdota en un hecho fastuoso. Todos hablan de todo, pero nadie se atreve a recordar la tarde de verano en que el pequeño Robin apareció ahorcado en un árbol del patio trasero de su casa. Harriet, la hermana menor de Robin, era un bebé cuando tuvo lugar el crimen, y ahora es una niña de doce años con las rodillas llenas de rasguños y el ánimo peleón de quien acaba de estrenarse en la vida. Es ella la única que parece preocuparse por saber el nombre del asesino y comprender la razón honda de ese horror, pero nadie contesta a sus preguntas, y el mundo de los adultos se alza como una barrera gris que esconde miedos, vicios y pecados. ¿Será capaz esa niña de resolver sola un caso que la policía ya tenía archivado?

Arlette Geneve

Amarte siempre


Arielle ve caer un avión aliado y decide ir a socorrer al piloto. No está muerto, así que lo ayuda a esconderse en una granja cercana. Gabriel, el piloto americano, va enterándose de la vida de su ángel de la guarda, a la que los alemanes llaman El Lobo, que forma parte de la red de la Resistencia que ayuda a gente a cruzar la frontera con España por Biarritz. Esa primera noche hacen el amor. Lo que al principio es un acto de consuelo, pronto se convierte en algo más. Mientras los protagonistas cruzan el país enfrentándose a todo tipo de peligros, se enamoran. La noche antes de que Gabriel cruce la frontera, éste le pide a Arielle que lo espere. Como ve que ella no tiene esperanzas de volver a verlo, va a buscar un sacerdote y se casan. Tiempo después, la guerra ha terminado. Gabriel pasa unos meses buscando a Arielle, pero al final se da por vencido y regresa a su rancho de Montana, donde les espera una gran sorpresa.

Carol Grace

Boda en Sicilia


Aquel orgulloso y apasionado italiano había encontrado a la mujer de su vida. 
Heredar un viñedo en Sicilia y una casa en ruinas representó para Isabel Morrison la oportunidad de empezar una nueva vida. Estaba decidida a crear un hogar y ser, por fin, feliz. 
El viticultor Darío Montessori quería las tierras de Isabel para devolverlas a su familia, a la que pertenecieron hasta que se vendieron por un error del que se sentía responsable. Estaba dispuesto a todo para conseguirlas, pero en su camino se interpuso una testaruda pelirroja.

Vee Michaels

Entrega de navidad


¿Puede Joanne tener una feliz Navidad con un trabajo ocupado y un montón de estrés? Ciertamente es posible cuando el amor llega como una entrega especial...

Arlette Geneve (Penword Velasco)

1. Las espinas del amor 


Un hombre atrapado entre la pasión y el orgullo. Una muchacha que cambiará su destino por amor 
Justin Clayton Penword queda fascinado por la impetuosa española que le ha robado el corazón desde que la vio discutiendo con su hermano en Whitam Hall. Se siente cautivado por su belleza arrebatadora y su carácter impulsivo aunque, ella ignora que está destinada a pertenecerle a pesar de sus continuas negativas a los reclamos de él. 
La atracción que siente Justin por Aurora irá creciendo con la misma violencia con que se enfrentan una y otra vez. 
Justin debe lograr que esa rosa española deje de verlo como una espina inglesa. 
Aurora de Velasco descubre que su padre no está muerto como creía, es inglés y está vivo. Debe viajar a Inglaterra de forma inmediata dejando atrás Ronda, sobre su tío, el conde Ayllón pesa una orden de arresto del rey de España que lo acusa de traidor a la corona. Su llegada a Inglaterra está llena de vicisitudes, debe enfrentar un compromiso con un inglés arrogante y al que detesta por sus continuos enfrenamientos y, por la posesión de una herencia que no desea pero allí, entre espinas inglesas conocerá el amor con una fuerza que supera todas las adversidades.

2. Embrujo seductor


Isabel se ha quedado sola y ha sido criada con la firme promesa de no buscar a su padre, un padre que desconoce su existencia. Sin fortuna y con un niño a su cargo la joven noble se embarca hacia Inglaterra para buscar su ayuda pero el destino le tiene reservada una sorpresa. En su camino se cruza un hombre demasiado atractivo, Jamie Alexander Penword, un inglés con una personalidad arrolladora y que tratará, por todos los medios, de desenmascararla por creerla una impostora en busca de dinero pero, Isabel no puede revelarle la verdad sobre su llegada a Redtower, de hacerlo, pondría la vida de su padre en peligro. Jamie queda completamente hechizado por el aire osado de la española. Su embrujo seductor conquista sus sentidos pero, no está dispuesto a creerla ni a permitirle que asuma un lugar que no le corresponde en su corazón. Pero Isabel logrará calar profundamente en sus sentimientos desatando una verdadera tormenta de emociones que hará tambalear sus planes con respecto a ella.

3. La rendición del highlander


La pasión y la venganza unirá las vidas de Marina y Brandon en una guerra de voluntades, donde el amor será el único vencedor. Marina, es una noble y decidida mujer que se encuentra ante la decisión más difícil de su existencia; elegir entre el amor de su vida o la lealtad a su familia. Su mejor amigo va a ser ahorcado, y en su desesperación para tratar de liberarlo, acude a la única persona que puede ofrecerle la ayuda que necesita, Brandon McGregor, un Laird arrogante, posesivo, y del que está irremediablemente enamorada. Sin embargo, el escocés la desprecia por que la cree una manipuladora sin sentimientos. Una arpía traidora e indigna de confianza. Marina llega a una encrucijada de difícil elección, si salva a su amigo, debe traicionarlo a él, y Brandon no piensa perdonar sus intrigas y maquinaciones. Marina tendrá que pagar el precio que el Laird de Ruthvencastle le imponga.

Suzanne Enoch (Con este anillo)

1. Enmendar a un granuja


Lucien Balfour, el sexto conde de Kilcarin Abbey, se ve obligado a encargarse de la presentación en sociedad de su prima. Soltero y de un cinismo refinado, Lucien, que apenas soporta a su prima ni a su odiosa madre, se ha propuesto casarla cuanto antes para liberarse de ella, y para ello contrata los servicios de una institutriz. 
Alexandra Gallant es una mujer de alta alcurnia que se ha visto forzada a ganarse su sustento como institutriz. Sin embargo, cuando descubre que el apuesto hombre que la ha entrevistado es un conde libertino, duda de aceptar el trabajo para evitar nuevos escándalos. Poco a poco se da cuenta de que el conde no sólo espera que ella instruya a su prima en el arte de la conducta social, sino que además está interesado en instruirla a ella en el arte de la seducción. 
Aun así, Alexandra es una mujer de fuerte personalidad que no sucumbirá tan fácilmente a los ardides del conde y pondrá a prueba sus propios límites.

2. Encuentro a medianoche


El más inesperado de los matrimonios 
La pícara naturaleza y el brillante y mordaz ingenio de Victoria Fontaine han escandalizado a la sociedad... y ha hecho que se gane el apodo de Vixen, “la zorra”. Pero su reputación palidece en comparación con la del infame y recién nombrado lord Althorpe, conocido como Lord Sin, “el Señor del Pecado”. Los años que Sinclair Grafton ha pasado en el continente no han hecho nada por acallar los rumores sobre su pasado, aunque nadie sabe que en realidad se estaba desempeñando como espía al servicio de la Corona. Ahora ha vuelto con una misión: descubrir al asesino de su hermano Thomas. Y cuando la impresionante “Vixen” y el apuesto granuja se encuentran a solas durante unos instantes en una elegante fiesta, su pasión saca lo mejor de ellos. 
Atrapados en un beso sorprendentemente sensual por el padre de Victoria, Sin y Vixen no tienen más remedio que casarse. En un primer momento, a la muy liberal dama le encanta la idea de un matrimonio "no convencional" con un desinteresado e impenitente sinvergüenza. Pero sospecha que hay mucho más en este enigmático y distinguido hombre, que sólo es pura fachada. Y, después de una inolvidable noche de éxtasis, lady Vixen está decidida a desenmascarar al verdadero Sin... para satisfacer un apasionado corazón que ansía mucho más que la libertad.

3. Una historia de escándalo


La señorita Emma Grenaville, que no es una tonta debutante, está más que harta de esos aristócratas cabezas-huecas que creen que la existencia de la mujer se reduce única y exclusivamente a satisfacer a los hombres. ¡Y su arrogante y nuevo vecino, el duque de Wycliffe, es el peor de todos! El muy atractivo canalla quiere triplicar el alquiler de la escuela para jóvenes damas que Emma regenta para ayudar a su tío a acabar con sus deudas. De acuerdo, Greydon Brakenridge sin duda necesita unas cuantas lecciones... sobre las mujeres. 
¡Y Emma es la persona ideal para mostrarle el buen camino! Este atractivo duque nunca ha conocido a una mujer a la que no pudiera burlar y seducir. Y ahora que ha convencido a Emma para que haga una apuesta, tiene a la obstinada directora justo donde quiere... y, con un poco de suerte, pronto la tendrá también en su cama. Pero el redomado soltero subestima la inteligencia de la sorprendentemente sensual señorita Grenville. Porque quizás ella sea la persona que le conduzca a un lugar al que ninguno de los dos se imaginó nunca ir... el altar.

Becca Fritzpatrick

Black ice 


A veces, el peligro es difícil de ver... hasta que es demasiado tarde.
Britt Pfeiffer, de diecisiete años, ha estado entrenando para alcanzar la cumbre del Teton Range, pero no está preparada para que su ex-novio, quien sigue en sus pensamientos, quiera unirse a ella. Antes de que Britt pueda explorar sus sentimientos por Calvin, una inesperada tormenta de nieve la obliga a buscar refugio en una remota cabaña, aceptando la hospitalidad de sus dos ocupantes, quienes la toman como rehén. A cambio de su vida, Britt acepta guiar a los hombres fuera de la montaña. En cuando se ponen en marcha en la tormenta, Britt sabe que debe mantenerse con vida hasta que Calvin la encuentre. Pero la tarea no es tan simple como parece. Al encontrar escalofriantes evidencias una tras otra, Britt desenmascara la verdad acerca de una serie de asesinatos que han tomado lugar en la región... y el descubrir esto, puede convertirla en el siguiente blanco del asesino.
Pero nada es lo que parece en las montañas, y todo el mundo está guardando secretos, incluyendo Mason, uno de sus secuestradores. Su bondad es confuso Britt. ¿Es un enemigo?, ¿o un aliado?

Cari Quinn

Tempted by his best friend


Los maestros de preescolar no son conocidos por romper las reglas, pero Steph está lista para ir de incógnito y meterse debajo de las cubiertas para trabajar su magia en su mejor amigo, Landon. 
Los disfraces sexys son necesarios, múltiples orgasmos cruciales y la verdadera identidad opcional.
Tempted by His Best Freind es la historia de dos mejores amigos desde la universidad, Stephanie y Landon, que acaban de cruzar esa línea cuando Halloween les da la oportunidad perfecta para que Steff muestre sus verdaderos sentimientos, ella está inusualmente distante.
Halloween es el momento perfecto para jugar a los disfraces y convertirse en otra persona por un rato, y Steff definitivamente haria todo lo posible en su búsqueda para conseguir a su hombre. No siempre toma las decisiones más sabias en su persecución, pero santo murciélago volador, su química es más picante que el ponche de ron especiado.

Catt Ford

Una mano fuerte


Nicholas Sayers necesita dinero para la universidad, así que acepta trabajar como el asistente del infame fotógrafo Damian Wolfe. Solo le tomarán fotografías, ¿correcto? Incorrecto. Aunque Nick nunca se preguntó qué clase de hombre es o lo que desea de la vida, trabajar para Damian durante una sesión fotográfica de bondage y sadomasoquismo (BSDM) le abre los ojos a todo tipo de posibilidades sexuales y muchas de ellas incluyen al atractivo Sr. Wolfe.
Damian tiene serias dudas de involucrarse con el joven que desconoce por completo el estilo de vida BDSM, pero el enfoque divertido y aventurero de Nick ante las nuevas experiencias es demasiado atrayente como para resistirse. Aunque sabe que podría cometer un error, Damian acepta a Nick en su vida.
Coquetear con el control, la sumisión y el dolor excita a Nick más de lo que imaginó posible. Con Damian, Nick aprende a descubrir sus deseos ocultos y descubre que ceder el control no lo hace débil… darle a alguien más el control de su placer sexual simplemente lo incrementa. Cuestión que es similar para Damian. El control lo excita. Así que comienzan a explorar juntos estas experiencias sensuales y ninguno de ellos espera encontrar el amor de esa forma.

Álvaro Ganuza

Romance extremo 


Hay romances a primera vista, de verano, dañinos, prohibidos, platónicos, eternos… Hay romances que son y romances que no pueden ser. Y los hay que cuentan con una parte de todos los anteriores, los que empiezan por causas radicales y florecen como el mayor y verdadero amor. Los que, aun teniendo todo en contra, luchan por superar las barreras y trabas.
A estos se les conoce como… Romance Extremo.

Arlette Geneve

La doncella de las flores


A Amalie, la bellísima nieta del jardinero del palacio del conde Salzach, nada la hace más feliz que pasarse el día entre las flores, haciendo ramos que hablan sin palabras a través del complicado lenguaje floral. Hasta que regresa Karl, el ahijado del conde Salzach, amigo y compañero de juegos de su infancia.
Pero el severo conde teme que Amalie siga los pasos de su madre, que cayó en desgracia por ser considerada una cazafortunas. La bella y rebelde joven no solo deberá defender su reputación, sino luchar para poder ver al Karl de siempre, que de pronto la mira con ojos nuevos.
¿Por qué no puede ser todo tan simple como en el pasado? ¿O es que acaso el pasado llamará a la puerta de ambos para mostrarles un terrible secreto?

Tawny Weber

Olas de placer


Lo único que quería Drucilla Robichoux, una científica adicta al trabajo, era experimentar un sexo increíble al menos por una vez en su vida. Por eso se puso rumbo a México en busca de algo de diversión. Y encontró el perfecto compañero de juegos en el sexy instructor de surf, Alex. Su juguete temporal le enseñó a cabalgar las olas, pero también… ¡la lanzó a los clímax más intensos que había tenido en su vida!
Pero toda aventura vacacional tenía un final, y cuando Dru volvió a casa decidió guardarse esa deliciosa fantasía en sus más traviesos recuerdos y volver a ser una mujer contenida y seria.
Por eso fue un impacto para ella llegar al trabajo el lunes por la mañana y descubrir que su amante secreto era ¡su nuevo jefe! y que seguía muy interesado en cabalgar la gran ola junto a Dru.

Sandra Bree = Sandra Palacios

Una flor en el Oeste


Jessica Sconner está indignada porque su familia le ha concertado una boda con un hombre al que no conoce. Por eso, cuando conoce la noticia de que Edward, el hermano de su amiga Lara Hamilton, ha sido asesinado en Cheyenne, decide alejarse de todo y viajar con ella para descubrir qué ha pasado.
El mestizo Craven Logan, más conocido como Alce Gris, es un hombre enigmático y peligroso cuya vida nunca ha sido fácil. Cuando Jessica se entera de que es el encargado del caso, se niega a aceptarlo, pero hay algo en él que la impresiona y atrae demasiado. Por su parte, Craven jamás hubiera imaginado que una joven distinguida despertaría en él tal torbellino de emociones.
Por el bien de la investigación, Jessica y Logan deciden trabajar juntos, pero no cuentan con que la pasión se desate y se vean en medio de una relación prohibida y peligrosa a la que serán incapaces de resistirse.

Jane Porter

Ligando a los 40


Divertida e inteligente, es la historia de una mujer a punto de llegar a la mediana edad que no está dispuesta a renunciar al amor y a la vida. 
Él se llevó la segunda residencia y el Porsche. Ella se llevó a los niños y un corazón partido. Ahora Jackie, después del divorcio y a punto de cumplir los cuarenta, está de vacaciones en la soleada Hawai, viendo cómo se acerca la fecha de su cumpleaños... sola. Pero no por mucho tiempo. Muy pronto se enamora de Kai, su guapísimo monitor de surf, mucho más joven que ella, y la alocada y apasionada aventura que viven se convierte en la sorpresa más grande de la vida de Jackie. 
De nuevo en su casa de Seattle, Jackie vuelve a su lucha de madre sola y... a los recuerdos de Kai. 
Él no la ha olvidado. Sin embargo, miles de millas de océano, por no hablar de la diferencia de edad, que parece aún mayor, les separan. Y, por supuesto, las amigas de Jackie no aprueban su relación.