.

.
.

Shayla Kersten (Biton y Cavan)

1. 30 días


Biton Savakis, es un rico abogado de 42 años de la Ciudad de Nueva York, que se siente perdido sin Eric, su amado esclavo que ha fallecido.
Un día, la simple mirada a un hermoso pelirrojo tan perdido y desesperado como él mismo hace reaccionar a Biton. Tal vez el joven pueda ayudarlo a aliviar su dolor, aunque sea por un breve tiempo.
Lamentablemente, el joven viene con su propio equipaje emocional.
Es muy duro brindar paz y felicidad a alguien que jamás la conoció. Pero más duro es sentirse impotente ante un joven a quién nadie jamás en su vida ha amado y te mira horrorizado por que sólo eres amable.
Cavan nunca escogió la vida de un esclavo pero no puede recordar que alguna vez no lo fuera. Golpeado casi hasta morir, y tirado a la calle por su antiguo Amo, lo deja sin saber qué hacer. Cuando Biton le ofrece un contrato temporal, Cavan no entiende el significado de las palabras de su nuevo Amo. Todo el que entiende es que tiene una nueva casa y alguien a quien servir. Pero que le pasará cuando el contrato se termina… en treinta días.
Y tampoco entiende que hay Amos que te alejan del dolor de una manera que te hace añorar y desear que esos treinta días jamás terminen.
Biton y Cavan no lo saben pero tendrán treinta días para comprender que hay más allá del dolor que padecen.

2. Para siempre


Según Biton Savakis, los consejos de la terapeuta de Cavan no están funcionando. Refrenar los juegos de dominación con su sumiso para intentar que sane es una cosa (Biton está más que dispuesto a dejar de lado esa parte de su vida), pero poder hablar con Cavan sobre hacer permanente su acuerdo es importante.
Tres meses después de que su nuevo Amo le prometiera que estarían juntos para siempre, Cavan tiene miedo de que no vaya a ser así. Aunque el contrato de treinta días caducó hace ya mucho, Biton no le ha ofrecido uno nuevo. Las pesadillas sobre el momento de testificar contra su antiguo Amo tampoco le hacen la vida demasiado fácil. Justo cuando Cavan empieza a entender lo que él significa para Biton, su pasado le alcanza para robarle la felicidad y tal vez incluso la vida.