.

.
.

Acer Adamson (Max y Skye)

1. Solo palabras


Maxwell Fielding es un detective de la policía. Terco y poco sutil, Max es el prototipo casi perfecto de la masculinidad estereotipada. Lo demuestra en su trato con los desechos de la sociedad, nunca se echa atrás en una pelea, y su actitud es la de un temerario.
El amante de Max, Skyler Trent, es un diseñador de modas que resulta ser un travesti y el polo opuesto de Max. Cuando un día difícil en el trabajo sienta las bases para el desastre, el mal genio de Max y la necesidad de jugar a príncipe azul hace de una mala situación otra aún peor. Max tiene que encontrar el coraje para admitir algunas cosas a Skyler, y a sí mismo, o podría perderlo todo.

2. Cualquier excusa


El departamento de policía está recompensando a Max por llevar a cabo un acto heroico más allá del cumplimiento del deber, y Max le ha pedido a Skyler que lo acompañe al banquete de los premios, un gran paso para los dos. Nervioso a causa de cómo será recibida la forma poco convencional de vestir de Skyler en el salón del hotel lleno de policías, la prensa, y los más altos funcionarios electos de la ciudad, Max se lleva una sorpresa más grande de lo que esperaba, y Skyler no le defrauda.

3. Cada minuto


Otra mirada a la vida del detective Max Fielding y su amante travesti, el diseñador Skyler Trent, nos transporta en el tiempo a su primera reunión. En calidad de padrino en la boda de un compañero policía, Max conoce a Skyler en la recepción de un hotel de lujo. Se queda instantáneamente prendado, solo para descubrir que la encantadora Skyler no es exactamente lo que «ella» parece ser.
En un avance rápido a sus diez meses de aniversario, Max le da un regalo especial a Skyler, y aprende a cambio algo sorprendente de su hermoso y seguro de sí mismo amante

4. Quien no arriesga


Durante la fiesta de retiro del actual compañero de Max, otro detective planta en su cabeza una idea que nuestro héroe no puede sacudirse. Con el día de San Valentín en el horizonte, Max está luchando por aparecer con el detalle perfecto para acompañar la pregunta que pensó nunca llegaría a hacer.
Skyler, a su manera habitual, no hace que la búsqueda de Max sea más fácil.