.

.
.

A.C. James (Para siempre)

0'5. Maldito para siempre


Ruler: Arie
Arie está teniendo una noche mala pero, ¿qué tiene de novedad? Cuando los vampiros tratan con demonios no se puede esperar nada menos. Se dirige al Club Hellfire para hacer un informe para su atractiva jefa, Tessa Green, esperando que al menos esté satisfecha con los detalles de su noche. En cambio, encuentra una nueva y sexy camarera esperando en la oficina. Solos en la oficina, ella le ofrece la interesante oportunidad de improvisar.
Atada: Luna
Luna siempre está liada en situaciones difíciles. Obsesionada con alguien que no podrá tener nunca. A partir del primer momento en el que Luna conoció a Victoria, supo que era diferente, caliente, peligrosa y distinta a cualquiera que jamás hubiera conocido. Luna no puede dejar de pensar en ella. No puede dejar de fantasear sobre ella. No puede dejar de ansiar algo que sabe nunca podrá tener. Lo único que quiere: la vampiro que quiere abstenerse de sangre y sexo.
Para distraerse de su obsesión, Luna le pide que Tessa que encuentre una distracción apropiada. Atada y amordazada en su calabozo del Club Hellfire (HFC), Luna recibe una visita inesperada de su hermana que la abandona haciéndola sentirse en conflicto y afligida. Arie interviene cuando Luna esta vulnerable. ¿Hay algo más en este sexy vampiro alfa que su fachada de duro?
Quemada: Victoria
Victoria tiene un sórdido pasado y esta macabra historia se teje con mentiras, sangre, traición y venganza. En el norte lejano de Francia en los años 1700 ella cuidaba de una niña y su enfermiza madre. Nunca planeó enamorarse de Henri en el proceso, excepto que cayó enamorada del hombre equivocado. Cayó enamorada de un monstruo. A veces, el mal golpea demasiado cerca de casa. Y cuando confías en la persona equivocada podrías acabar ardiendo.
Encadenado: Tessa
Tessa Green es la dominatrix más famosa de Chicago y dirige el célebre Club Hellfire. También resulta que es un vampiro. Y el senador es sólo otro juguete para su diversión. A veces el poder y la autoridad que vienen con el mando pueden ser estresantes. Él disfruta de su dominio, sus órdenes y su control. A veces, solo eres libre cuando estás encadenado y quien mejor para guardar su secreto que Tessa.