.

.
.

Sandra Bree = Sandra Palacios (Clan MacArthur)

1. Siervo de tu amor 


Para acabar con las reyertas entre clanes que tienen lugar en las bellas tierras escocesas, existen los llamados Guardianes de Escocia. Sin embargo, la inminente invasión de los normandos se convierte en la excusa perfecta para dividir a los highlanders.
Kiar MacArthur, es uno de los guardianes que está al servicio de su tierra. Kiar, acaba de regresar de conversar con los franceses y trae noticias importantes que es preciso trasmitir de inmediato.
Lady Nerys MacBean es una joven bella e inocente cuya única meta en la vida es vengar la muerte de su familia. Desde que su clan fue exterminado, desconfía de los Guardianes de Escocia porque cree que no quisieron descubrir a los culpables que aniquilaron a los suyos.
Cuando las vidas de Kiar y Nerys se cruzan, ambos se verán obligados a enfrentarse a sus creencias, y en la aventura que habrán de emprender juntos descubrirán que nada, ni siquiera el amor, es como habían pensando.  

2. El irlandés, mágica tentación


Violeta debe casarse con Ralf MacBean, su amigo de la infancia y para ello tendrá que viajar a las tierras de su prometido, escoltada por un peligroso y atractivo irlandés que se convertirá en una mágica tentación. 
Violeta por primera vez se siente enamorada, un amor del todo imposible pues aun cuando ella no estuviese prometida, no dejaría de ser la hija pequeña de Kiar MacArthur, uno de los hombres más poderosos de las Highlands. 
¿Se resignará dejando que Connor Stabler regrese a sus tierras o en cambio luchará por seguir viéndole, aunque tan solo sea de lejos?