.

.
.

M.A. Petersen

La bestia de las montañas 


Katherine Sheperd es una joven doctora que gana el puesto de encargada del hospital de emergencias de un pueblo turístico familiar en las montañas, de propiedad del arquitecto Maximilian Wilder, un hombre frío y apático, en torno al cual se corren una serie de mitos, desde ser un depredador sexual, pasando por diversas hipótesis respecto a su condición sexual, hasta las conjeturas por sus peligrosas escaladas a los picos nevados y sus invariables desapariciones de los sábados.
Un peligroso accidente de esquí y el hallazgo de una pequeña niña abandonada a las afueras de su casa en la nieve serán el detonante para que el sascuash deshiele las capas que ocultan su corazón, una a una al lado de Kate, a quien le propondrá matrimonio intempestivamente para evitar que le quiten a la niña y así poder brindarle el hogar feliz que todo pequeño merece y que él nunca tuvo.
Dependerá entonces de ella el aceptar a un hombre del que solo ha sido testigo de su mal carácter y frialdad, pero que, pese a lo aparente, guarda un doloroso pasado oculto en los abismos de su corazón.

John Grisham

Legítima defensa


Rude Baylor, estudiante de Derecho, afronta su primer caso representando a una pareja cuyo hijo se está muriendo de leucemia. En su lucha contra la poderosa compañía de seguros, que se niega a costear el tratamiento de la enfermedad, Baylor descubrirá uno de los fraudes más importantes de la historia judicial de Estados Unidos.

Anya Bast

El borde de la dulzura


Ben es un codiciado Dom con una reputación de primer orden. Su filosofía es amarlas por una noche o dos, y hacerlo bien, pero nunca involucrarse. Entonces, un día conoce una mujer con espíritu de fuego que es más de lo que parece. Savannah a primera vista parece ser una hastiada depredadora sexual, pero eso es sólo una máscara para las lesiones emocionales que tiene que soportar. En el dormitorio Ben le saca la máscara y descubre que es una dulce sumisa que se siente mejor dominada y atada con cuerdas. Él la desnuda en más de un sentido. Pero en el proceso ella lo lleva a arrodillarse y lo hace darse cuenta de que podría existir algo como el amor

Ellis Peter

El novicio del diablo


En el otoño de 1140, la abadía benedictina de Shrewsbury se ve conmocionada por la llegada de Meriet, un novicio cuyo extraño comportamiento parece consecuencia de una posesión demoníaca. De manera paralela se descubre el cadáver misteriosamente carbonizado de un alto jerarca eclesiástico. Se trata de dos hechos sin aparente conexión entre sí, aunque tal vez están relacionados de alguna forma siniestra y oscura... Meriet, el llamado «novicio del diablo», es acusado del crimen, y Fray Cadfael, convencido de su inocencia, intentará resolver el caso con su inteligencia y su sagacidad habituales.

Jill Shalvis

Sedúceme


Merecía la pena romper todas las reglas por un hombre como él…
Regla número 1: Nada de citas a ciegas.
Después de haberse enfrentado a muchas, Samantha O’Ryan no estaba dispuesta a volver a tener otra cita a ciegas… Hasta que su mejor amiga le pidió un favor y conoció a Jack Knight. Si hubiera sabido lo guapísimo que era, no habría protestado.
Regla número 2: Nada de besos en la primera cita.
El problema fue que, después de una sola cita con Jack, Sam quería mucho más que besos, lo cual debería haber sido motivo suficiente para no tener una segunda cita. Pero no lo fue.
Regla número 3: Nada de enamorarse.
Sam había decidido tener un romance sin ataduras… hasta que Jack empezó a hablar de amor…

Fabiana Peralta

Dime que me quieres


Dominique Chassier, modelo y directora general de la prestigiosa marca de moda Saint Clair, se encuentra en la cúspide de su carrera. Su empresa es su pequeño universo particular, y en su vida no hay lugar para el amor.
Paul Dubois, un guapo economista y empresario en quiebra, llega a París en busca de nuevas oportunidades. Allí se encuentra con su amigo André Bettencourt, quien le ofrece la posibilidad de trabajar como modelo.
Cuando Paul y Dominique se conocen en el casting para la presentación de la nueva colección Saint Clair, la atracción entre ellos es instantánea, y aunque ambos se nieguen a reconocerlo, finalmente se darán cuenta de que en el amor no existen límites, aun a riesgo de perderlo todo.
Dime que me quieres es una apasionante e intensa historia de venganzas, vanidades, pasión y erotismo en la que sus protagonistas deberán aprender a dejar de lado los prejuicios para vivir una historia de amor inolvidable.

Natalie Rivers

El hijo secreto del griego


El hijo de un Diakos nunca vivirá alejado de su padre
Kerry Martin quería para su hijo una infancia diferente a la que ella había tenido. Tontamente, había creído que Theo Diakos le daría el amor y la protección que había buscado durante toda su vida… Qué equivocada estaba. Poco antes de darle la noticia de su embarazo, un escandaloso incidente le hizo jurar no revelar nunca el nombre del padre de su hijo. Pero ahora que Theo ha descubierto al hijo cuya existencia desconocía, obligará a Kerry a hacer otro juramento muy diferente: amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe.

Teresa Hill

Caricias muy intimas


Después de probar un bocado de Nick Malone ya no podía parar. 
Para Lily Tanner los hombres atractivos eran como los dulces: deliciosos, irresistibles y peligrosamente adictivos. Como Nick Malone, su nuevo vecino, toda una tentación para chuparse los dedos… 
Sin embargo, después de un matrimonio horrible, Lily no quería saber nada más de los hombres. Aunque no le quedó más remedio que ayudar a Nick cuando éste se vio acosado por todas las mujeres del vecindario. El plan de Nick era muy simple: hacerse pasar por su pareja para contener a sus admiradoras. Pero sus métodos, a base de íntimas y profusas caricias, estaban causando estragos en la férrea determinación de Lily. 

Victoria Pade (Northbridge Montana)

2.Regalo de boda


Quizá encontrara el amor de su vida en la boda de su mejor amiga… 
Kit McIntyre había abandonado a más de uno en el altar, pero ahora nada le impediría celebrar el gran día de su mejor amiga. Afortunadamente, ser la dama de honor tenía beneficios extra con los que ni siquiera había contado… como pasar mucho tiempo con el padrino, Ad Walker. 
Aunque había prometido mantenerse alejado de las mujeres, a Ad empezaba a resultarle imposible no dejarse llevar por su revolucionada libido cada vez que estaba con Kit. A pesar de los rumores que afirmaban que Kit sentía verdadero pavor a casarse, Ad no dejaba de imaginarla caminando hacia el altar… donde él la estaría esperando. 

12. El soltero más deseado


¿Podría convencerla para que caminara con él hacia el altar?
Encontrar al marido de sus sueños era algo en lo que Kate Perry había fracasado tres veces. Y de una cosa estaba segura: ése no era Ry Grayson. Aquel amante de las diversiones se oponía en todos los sentidos a lo que ella buscaba. De modo que, ¿por qué no podía dejar de pensar en aquel hombre? Ry había regresado a Northbridge para resolver el misterio del pasado de su abuela y no para tener una relación con esa terapeuta mojigata que, ni por asomo, era su tipo. Pero una vez que Kate se soltó la melena, aquella fabulosa melena roja, una vez que le mostró su lado más apasionado, cualquier cosa podría suceder.

13. Mi adorable jefe


Aquella mujer despertaba en él sensaciones muy placenteras
Un matrimonio era lo último que Meg Perry tenía en mente cuando fue contratada como niñera de la inagotable hija de tres años de Logan McKendrick. Se sentía atraída por aquel atractivo padre divorciado, pero ¿qué mujer no lo estaría?
El problema era que su nuevo jefe también parecía encontrarla irresistible… ¿Qué era lo que tenía aquella chispeante psicóloga infantil que hacía que Logan olvidara sus principios? Él no planeaba volver a casarse en breve… aunque quizá fuera hora de pensar con el corazón y no dejar que aquella fantástica mujer se le escapara.

Leslie Kelly (Hermanos Walker)

1. Ella me vuelve loco


Al volver a Joyful, Emma Frasier se encontró con las sonrisas lujuriosas y los guiños que cualquiera le dedicaría… a una estrella del cine erótico. Gracias a los chismorreos propios de un pequeño pueblo, los habitantes de Joyful creían que Emma Jean era la «famosa estrella» que iba a abrir un club de striptease en el pueblo. Y sus evidentes atributos adornaban una enorme valla publicitaria. Por si el hecho de que la confundieran con una reina del cine para adultos no fuera lo bastante inquietante, estaba también Johnny Walker, el antiguo chico malo del pueblo que ahora era bueno… y que pretendía que Emma fuera tan «mala» como todos creían que era.

2. Lentas caricias


Era el día de suerte de Maddy Turner.
La refinada chica de la alta sociedad pujó por el sexy Jake Wallace en una subasta de solteros con fines benéficos… ¡y ganó! Pero Maddy conocía el oscuro secreto de Jake. Y eso debería vacunarla contra cualquier tentación de probar su nueva adquisición…
Jake Wallace se vio completamente embrujado por Maddy… pero estaba desconcertado. ¿Cómo podía una mujer tan tentadora derretirse de una manera tan entusiasta bajo sus caricias… para al momento siguiente convertirse en una mujer fría y altiva?

Julia Justiss

Un compromiso imposible


Laura Martin solo buscaba seguridad y escapar de un matrimonio infernal. ¿La protegería su anonimato también de las exigentes miradas del conde de Beaulieu? ¿O sería capaz aquel hombre tan avispado de descubrir sus secretos con la misma facilidad con la que le había robado el corazón?
Con sólo mirar a la enigmática Laura Martin, el cuerpo del conde se llenaba de un deseo irrefrenable. Por muy huidiza que fuera, él podía ver la ternura que escondía detrás de su fría apariencia... y sabía que era la mujer que el destino le tenía preparada. ¿Conseguiría hacer que confiara en él lo suficiente para dejarle entrar en su vida... para siempre?

(Grey wolf) (Kate Daniels)

Grey wolf  1. Magic stars  /   Kate Daniels 8



El solitario y lleno de cicatrices Derek Gaunt se ha separado de su manada y ahora es un verdadero lobo solitario. Sin familia ni nadie ante quien rendir cuentas, pero extremadamente leal a unos pocos elegidos. Así que cuando varias personas cercanas a él son asesinadas, no se detendrá ante nada para cazar al asesino a través de las calles bañadas por la magia de Atlanta.
La decidida, aunque para algunos terca, Julie Lennart Olsen no es de las que se queda al margen, y pronto se suma a su búsqueda. Lo que empezó como una venganza se convierte en una carrera para salvar la ciudad. Su búsqueda les lleva a enfrentarse a poderes que nunca imaginaron y a magia tan antigua que precede a la historia. Podría costarle a Derek su vida, pero hay cosas por las que incluso él lo arriesgaría todo.

Ilona Andrews (Kinsmen)

1. Silent blade  


Los viejos odios se resisten a morir. Los viejos amores muere más difícilmente.
En el planeta de Meli Galdes, la lucha por el poder es un maldito deporte de contacto total, tanto en los negocios como en el campo de batalla. Durante años, sus habilidades letales han sido un valioso activo en la protección de los intereses de su familia. Ella se ha más que ganado su derecho a retirarse, pero sus parientes tienen un último favor que pedirle.
Matar al hombre que arruinó su vida.
La perspicacia de Celino Carvanna y sus habilidades en los negocios le habían ganado la libertad de hacer lo que quisiera. Sólo hay una cosa que parece que no puede controlar: su reacción a la misteriosa mujer que seduce sus sentidos. Sus ojos hacen que su sangre hierva a fuego lento, despertando ridículas fantasías adolescentes sobre pechos y miel. Con unas pocas palabras ella ha diseccionado su alma. ¿Quién es ella? ¿Y cómo se desliza tan fácilmente bajo su bien guardada piel?
Es casi demasiado fácil meter a Celino dentro de la zona de matar. Meli tiene planes para deleitarse con él. Beber de él. Exprimir hasta la última gota de placer en cada momento.
Y cuando esté segura de que él le pertenece, finalmente pagará por una década de dolor en una sola dosis brutal de realidad.

2. Silver shark 


Claire Shannon es una Kinsmen, una mujer dotada con capacidades mentales mejoradas. Sus habilidades y su vida han sido controladas por los militares para combatir en una guerra que se ha prolongado en su planeta natal durante décadas. Pero cuando la guerra acaba se ve obligada a ocultar sus habilidades para poder forjarse una nueva vida como civil. Es una persona nueva, en un nuevo planeta y con un nuevo trabajo en el que se cruza con el poderoso y seductor Venturo Escana.
¿Será lo suficientemente fuerte como para ocultar su verdadera naturaleza a su perceptivo nuevo jefe? Y a medida que se vayan acercando el uno al otro, ¿querrá arriesgar su nueva vida para contarle su pasado?


3. Fated blades


A primera vista, el planeta Rada parece un paraíso exuberante. Pero las familias gobernantes, todas con habilidades genéticamente mejoradas, están en constante competencia por el poder, y ninguna más que los Adler y los Baenas. Durante generaciones, las familias poderosas se han empujado y atropellado unas a otras en un baile por el dominio.
Hasta que una traición catastrófica desde dentro lo cambia todo.
Ahora, los líderes letales, disciplinados y solitarios Ramona Adler y Matias Baena deben dejar de lado su enemistad y trabajar juntos en secreto para evitar que fuerzas siniestras exploten la tecnología que altera el universo. Con la esperanza de sufrir por su incómoda alianza, Ramona y Matias descubren en cambio que se entienden como nadie en sus familias, y que sus habilidades combinadas pueden eclipsar los riesgos de su alianza prohibida.
Mientras los dos guerreros arriesgan sus vidas para salvar a sus familias, deben decidir si resistir o abrazar la pasión que late a fuego lento entre ellos. Por ahora, el baile entre sus familias continúa, pero un solo paso en falso podría significar el final de ambos.

Julia Justiss (Los Wellinfords)

1. El jugador y la doncella


El azar unió a dos amigos, Nicholas Stanhope y Sarah Wellinford, en un matrimonio de conveniencia. Así, Nicholas salvaría a Sarah de tener que casarse con un rico, pero pervertido villano, para que su familia no quedara en la indigencia, y Sarah daría a Nicholas el heredero que necesitaba sin correr el riesgo de que le destrozaran el corazón como había hecho su infiel difunta esposa.
Sin embargo, cuando el antiguo amor de Sarah, Sinjin, regresó de España, donde había estado luchando contra Napoleón, y su despechado pretendiente, sir James Findley, intentó malograr su matrimonio, aquella pragmática pareja descubrió que si se juega la partida del matrimonio, ¡el amor tiene todas las cartas de la baraja!

2. Una coqueta incorregible


Él necesitaba una esposa… pero lo que merecía era una buena lección.
John Sandiford buscaba una joven diligente y modesta, no una exótica aristócrata como Clarissa Beaumont, una mujer a la que perseguían los pretendientes. No podía imaginar alguien que le conviniese menos… ¿Por qué entonces no podía quitársela de la cabeza… ni del corazón?
Sinjin era sin duda un héroe, como todos lo llamaban, pero lady Beaumont creía que a veces no era todo lo caballero que debería. Había rechazado la posibilidad de formar una ventajosa unión y había despertado unos sentimientos dentro de ella que Clarissa no podía controlar…

3. El deber de un caballero


La visita de Hal Waterman a la reciente viuda Elizabeth Lowery sólo supone el acto humanitario de un caballero. Y con su casa revuelta y un hijo joven que mantener, está más que agradecida por su ayuda. 
Hal encuentra a Elizabeth más encantadora aún que cuando se conocieron, pero sabe que ella siempre le verá como a un simple amigo, amable e incluso taciturno en ocasiones. 
Elizabeth encuentra consuelo y compañerismo en el acto humanitario de Hal. Pero entonces comienza a crecer un tentador deseo. Su consoladora fuerza y presencia se han convertido en algo muy atractivo y seductor...

4. Deseos navideños


Desencantado con las debutantes cabeza de chorlito de la sociedad, el apuesto caballero Allen Mansfell decide que, si debe casarse, elegirá a una dama cuya mente y corazón tenga que ganarse… una dama como la señorita Meredyth Wellingford. Pero para Merry, encontrar el amor verdadero requerirá un milagro…

5. Una mujer en sus brazos


Él se convirtió de repente en el galante protector de una institutriz.
Cuando una desvalida institutriz se desmayó a los pies de sir Edward Greaves, su caballerosidad le exigió ofrecerle cobijo temporalmente. Sin embargo, el deseo que Ned sintió cuando la tuvo entre sus brazos no fue en absoluto caballeroso…
Con sus ojos grandes y atribulados y aquella esbelta figura, Joanna Merrill despertó algo profundo y oculto dentro de aquel hombre. Para ser alguien que había rehuido a las conspiradoras bellezas de la sociedad londinense, ¿cuánto estaba arriesgando Ned al acoger a aquella misteriosa mujer bajo su techo?

SM Texas Hold 'Em 1

1. Jugando con el amor


Después de dos matrimonios y dos divorcios, Annie Kincaid se resignó a no encontrar nunca al hombre de su vida, pero no renunció a tener una familia. Decidió tener un bebé… sola.Su hermano, Cole, creía que era una apuesta muy arriesgada y Annie no podía decir lo contrario. Según él, debía al menos buscar a alguien conocido para que fuera el padre, alguien como su viejo amigo y compañero de póquer, Blake.Desde luego Annie conocía bien a Blake… había sido su primer marido.

Sara Craven

Esposa en la sombra


Nadie conocía la cara oculta de aquel matrimonio público…
Las maquinaciones de la importante familia Manzini habían obligado a Elena Blake a casarse. El reacio novio, el conde Angelo Manzini, era el mujeriego con peor fama de Italia. En sociedad, Angelo besaba por obligación a su nueva y tímida esposa. Pero, en su mansión, la condesa se negó a seguir en la sombra. Ante el desafío de Elena, Angelo se sintió cautivado por el reto de poseerla.

Leslie Kelly

El príncipe de sus deseos


El cantante de rock Rafe estaba convencido de que se trataba de un caso de confusión de identidades. Al fin y al cabo, él no conocía a Olivia, la espectacular mujer que lo abordó a la salida del club. Aunque le habría gustado conocerla, desde luego... Así que cuando ella lo confundió con un príncipe fugado y le dijo que pretendía llevárselo a su casa, él se mostró más que dispuesto a seguirle el juego. Por supuesto, Rafe no era ningún príncipe. ¡Pero unas pocas noches acostándose con Olivia le harían sentirse un verdadero rey!

Julia Justiss

El placer desconocido

Antología Regency secrets

Eran una viuda virgen y un misterioso pícaro
Nueva en el mundo de la pasión, Lady Valeria Arnold no sabía muy bien qué hacer con el deseo que la arrastraba hacia Teagan Fitzwilliams. Aquel vividor no era más que un gandul con la suerte de su lado, desde luego no era el tipo de hombre al que le podría confiar su corazón.
Huérfano desde muy pequeño, Teagan Fitzwilliams despreciaba el papel que le había sido impuesto por la sociedad. Sin embargo, hasta aquellos momentos robados con Lady Valeria, ninguna mujer lo había hecho sentir así; nadie le había hecho desear cambiar de vida y hacer que aquella dama fuera suya para siempre.

SM Texas Hold 'Em 3

3. A pesar de todo


A veces hay que arriesgarse en el amor…
Tras cargar con la culpa de un crimen que no había cometido, Jake Chandler juró no volver a poner un pie en Texas, y más exactamente en River Bluff, su pueblo natal. Pero un asunto familiar hizo que regresara a enfrentarse con su pasado… y con Rachel Diamonte, la mujer que no sólo le rompió el corazón, sino también la única testigo cuyas declaraciones de quince años atrás lo habían etiquetado de pirómano.
Y ahora Rachel, la antigua reina del baile, una madre soltera que necesitaba ayuda, tenía el descaro de pedirle trabajo. Podría ser la oportunidad de Jake de hacerle pagar por lo que le hizo… Entonces, ¿por qué sentía la necesidad de protegerla?

Leslie Kelly (Los gemelos Langtree)

1. Dos hombres


Creía haber encontrado al hombres de su vida... ¡Pero resultó ser su hermano gemelo! 
La escaparatista Chloe Weston no creía en la atracción a primera vista... hasta que pilló a su jefe, Troy Langtree, disfrutando de la lluvia casi desnudo. Por eso cuando se encontró en mitad de una isla paradisíaca a solas con el objeto de sus fantasías, decidió ir a por todas. A la mañana siguiente tuvo que admitir que había pasado la mejor noche de pasión de toda su vida... ¡con el hermano gemelo de Troy! Trent Langtree estaba totalmente loco por Chloe, que era una mujer atrevida, inteligente y muy sexy. En resumen, ella tenía todo lo que él siempre había buscado en una mujer. El único problema era que creía que él era su hermano Troy. Pero Trent tenía un plan para convencerla de que estaba con el hermano adecuado.

2. Tras el pasado


Venus Messina creía haberlo visto todo hasta que apareció aquel tipo asegurando que era nieta de un millonario. Pero lo que más le sorprendió fue conocer al nuevo socio de su «abuelo», el sexy Troy Langtree, por el que se sintió inmediatamente atraída...
Después del fracaso de su último negocio, Troy Langtree había decidido empezar de nuevo en otra ciudad con la esperanza de averiguar qué quería hacer con su vida. Pero en cuanto conoció a Venus, se dio cuenta de que ella era todo lo que quería.

Janelle Denison

Gustos atrevidos



Dentro de la antología Dulce pecado

Todos ellos estaban a punto de descubrir el excitante poder del chocolate. Los propietarios de una tienda de dulces querían demostrar la teoría de que el chocolate era el mejor afrodisíaco del mundo. Para ello llevaron a cabo un estudio muy poco ortodoxo que disfrazaron de promoción de San Valentín. Cuando los confiados clientes empezaron a probar el chocolate… los resultados fueron sorprendentes. La sensata Rebecca Moore se atrevió a aceptar la propuesta de tener una aventura erótica con un millonario playboy llamado Connor Bassett.

Susan Meier (Padres primerizos)

1. La hija secreta del magnate


Una segunda oportunidad para el magnate
Max Montgomery lo tenía todo: encanto, belleza y el cargo de consejero delegado de la empresa familiar. Su matrimonio con Kate Hunter era la guinda del pastel. Hasta que un secreto familiar hizo que su mundo y su matrimonio se desmoronaran alrededor de él.
Años más tarde, Max se reencontró accidentalmente con Kate, quien también tenía un secreto: ¡una hija que él no había conocido! Congeniar con la encantadora Trisha podía ser algo natural, pero reconquistar el corazón de la mujer que nunca había dejado de amar era un asunto completamente distinto, sobre todo con las sombras del pasado que todavía lo perseguían…

Susan Meier

Una vida a tu lado


Era más que capaz de cuidar de dos bebés, pero ¿podría lidiar con el padre de los niños?
Tory Bingham estaba encantada de que Chance Montgomery la hubiera contratado como niñera para cuidar de sus adorables mellizos. Pero, aunque cambiar pañales y despertar a medianoche no era ningún problema, nada la había preparado para estar cerca del guapísimo padre de los niños.
Cinco años antes, los sueños de Tory le fueron robados después de un terrible accidente, pero a medida que empezaba a formar parte de la familia de Chance debía enfrentarse a una difícil decisión: ¿se atrevería a olvidar el pasado y a buscar la felicidad de nuevo?

Margaret Mayo

Una segunda vez


Su matrimonio sólo fue una ilusión… Cuando Sienna conoció al atractivo hombre de negocios Adam Bannerman, tuvo la certeza de haber encontrado el verdadero amor. Pero Adam estaba obsesionado con el trabajo y su turbulento matrimonio se rompió antes de que Sienna pudiera anunciar que estaba embarazada. Ahora que el pequeño estaba enfermo, Sienna creyó que Adam debía saber la verdad. Al encontrarse volvieron a saltar las chispas, pero también afloraron los secretos que los mantenían separados. ¿Podía Sienna poner su corazón en peligro una segunda vez y dejar que Adam la sedujera para llevarla de nuevo a la cama? 

Sara Craven

El final de la inocencia


Era una tentación peligrosa, pero irresistible...
Para evitar que su corazón quedara hecho pedazos en manos de Darius Maynard, la empleada de hogar Chloe Benson había abandonado su amado pueblo. Al regresar a casa años después, aquellos pícaros ojos verdes y comentarios burlones todavía la enfurecían... ¡y excitaban!
Darius sintió una enorme presión al verse convertido repentinamente en heredero. Sin embargo, siempre había sido la oveja negra de la familia Maynard. Y no tenía intención de cambiar algunos de sus hábitos, como el de disfrutar de las mujeres hermosas.

Anna Casanovas

La partitura. Musica para Adam


En Londres, Adam, un joven compositor, pierde la vista en un accidente y ciego descubre lo vacía que estaba su vida a pesar de contar con el éxito profesional y la que todos consideraban la pareja perfecta. Solo y adaptándose a la ceguera, Adam decide buscar lo mejor de sí mismo, de sus amigos y vivir plenamente. Lo único que teme es componer, hasta que un día el director de la ópera de la ciudad acude a pedirle un favor y semanas más tarde escucha a una chica tocar el piano. Y entonces aprende a ver con el corazón.
En Nashville, Charlotte, una pianista de música country, hace una promesa y lo deja todo para terminar la carrera de música en Inglaterra aunque allí se niega a establecer lazos con nadie pues su paso será solo temporal. Charlotte no quiere sonreírle a sus vecinas, no quiere entablar amistad con sus compañeros de clase ni tocar con ellos en una tintorería abandonada y no quiere que su corazón despierte y descubra el amor de verdad. Y por encima de todo no quiere volver a componer ni a tocar el piano jamás.
En París, en 1830, un joven granjero huye del campo hacia la ciudad para convertirse en músico, pero allí estalla la revolución y él encuentra el amor en el lugar y el momento más inesperados.
En Mallorca, dentro de una caja abandonada en un ático aparecen un manojo de cartas entre Chopin y la que fue su amante George Sand y entre esas cartas hay la que podría ser la última partitura inacabada del compositor.
La iglesia de Saint Martin en Trafalgar Square anuncia el concierto del año, el pianista que va a tocar, las personas que lo acompañan, llevan meses captando el interés de la prensa. La historia que rodea la partitura es aún más fascinante pues está envuelta de secretos, misterio, pasión y un gran amor.

Michelle Levy

Después de todo estás tú


La vida de Tyler parece perfecta: es popular, se le dan bien los deportes, tiene amigos, una novia increíble... Pero el día que encuentra a su madre muerta en la bañera, sin ninguna explicación a su suicidio, Tyler se hunde: pierde una beca deportiva para ir a la universidad, deja a su novia y se vuelve violento. Además, su padre, un hombre alcohólico, abusador, que llevaba toda la vida maltratando a su esposa, lo culpa de la desgracia familiar y lo maltrata física y psicológicamente, hasta el punto de negarse incluso a darle dinero para comer. 
Tyler tiene que buscar trabajo para subsistir, y así se reencuentra con Jordyn, una antigua amiga de la infancia a la que prácticamente no reconoce bajo su nueva apariencia de chica dura. De su mano, Tyler descubrirá el amor, recuperará las ganas de vivir y comprenderá que el futuro está lleno de esperanza.

Susan Meier (Sí, quiero)

1. Encuentro inesperado


¿Sería capaz de mantener una relación estrictamente profesional?
Entre la lista de cosas que hacer de Liz Harper, directora de Servicios Domésticos Harper, estaban: ir a casa de su nuevo cliente a una lujosa mansión en Miami; mantener la compostura cuando descubriera que su cliente era Cain Nestor, su taciturno, irritante y distante ex marido; no desvelar cuál había sido el motivo que la había obligado a romper su matrimonio y que él no se diera cuenta de que con sólo mirarlo el corazón de Liz se deshacía.

2. Padre soltero busca niñera


¿Conseguiría Ellie adaptarse a la vida de una familia multimillonaria?
Para: LizHarper@ServiciosDomesticosHarper.com
De: EllieSwanson@ServiciosComesticosHarper.com
Dado que eres mi jefa y mejor amiga, ¿podríamos hablar la próxima vez que te pases por la oficina? Tengo un dilema.
Mi cliente actual, un padre soltero llamado Mac Carmichael, es tremendamente atractivo, pero muy difícil de comprender. ¡Creo que estoy enamorándome de él!
Y eso no es todo: ¡me ha pedido que viva en la casa, para ser su niñera las 24 horas, además de su asistenta!
¡Ayúdame!
Un beso,
Ellie

Margaret Mayo

Una isla para el amor


Pasó de ser la secretaria del magnate griego… a su esposa de conveniencia.
Cuando la joven Rhianne Pickering acepta trabajar para el importante empresario griego Zarek Diakos, sabe que es un error… ¡ya que ningún otro hombre había logrado antes alterar su cuerpo tanto como él! Pero necesita el trabajo. Zarek piensa que Rhianne es una secretaria perfecta. Pero en un viaje por motivos familiares que realiza con ella a la preciosa isla de Santorini, decide que las habilidades de la señorita Pickering están menospreciadas. Él necesita una esposa… ¡y bajo el cálido sol mediterráneo le mostrará a Rhianne que es una posición que no puede rechazar!

Sara Craven

Inocencia salvaje


La atracción entre ellos se volvió tan explosiva que no pudieron resistirse a la tentación
Marin Wade, que estaba a punto de perder su empleo, se alojaba en casa de su hermanastra, Lynne, cuando el jefe de ésta, Jake Radley-Smith, se presentó sin aviso. Como Lynne no estaba y él necesitaba una acompañante para esa noche, insistió en que ella lo acompañara.
Marin no tuvo más remedio que aceptar, pero la farsa se convirtió en algo más cuando Diana, la ex novia de Jake, se empeñó en que la pareja asistiera a una fiesta en su casa de campo el fin de semana siguiente. Obligada a fingir ser novia de Jake durante la fiesta de Diana, empezó a tener dificultades para distinguir entre ficción y realidad…

Susan Meier

Cinco en casa


Un padre para sus trillizos. 
Missy Johnson, madre soltera, trabajaba mucho para ofrecerles a sus trillizos una infancia feliz y sin escaseces. Había conseguido montar un negocio de tartas a domicilio, aunque los inicios no estaban siendo muy fáciles.Todo cambió cuando el imponente Wyatt McKenzie regresó al pueblo, despertando en ella recuerdos que habría preferido dejar en el olvido. Pero, cuando vio lo bien que encajaba con sus hijos, ¡Missy se dio cuenta de que cinco podía ser el número perfecto! 

Margaret Mayo

Tórrida pasión


Sólo iba ser una aventura; hasta que Penny anunció que estaba embarazada…
La niñera Penny Keeling sabe que trabajar para el atractivo y reservado Stephano Lorenzetti no será tarea fácil; pero está dispuesta a hacerlo por el bien de la niña de él. Y tiene el mismo empeño en no enamorarse de su atractivo jefe… ¡Ella ya ha sufrido en el amor! 
Bajo el tórrido sol italiano, Stephano la seduce, y ella no puede evitar rendirse a él. 

SM Tres mujeres de hoy 1

1. Seductora


La escritora Natalie Trent, la diseñadora Isabel Parisi y la contable Arianne Sorenson querían pasar una noche que jamás olvidarían. El año anterior se habían marchado solteras del baile anual de Monticello... esa vez iba a ser diferente.
Entre Arianne y su jefe saltaron chispas en la pista de baile... y después en el dormitorio.

Felicity Heaton

El beso eterno


Nicolás lleva siglos haciendo lo que mejor sabe hacer: cazar y matar. Un baile de máscaras de Halloween parece ser el lugar perfecto para divertirse y comer algo rápido, pero él consigue más de lo que esperaba cuando pone sus ojos en la bella Anna.
Es un vampiro que se siente feliz de estar solo en el mundo, pero Anna ¿Está a punto de cambiar todo eso?
Anna ha tenido una vida dura y su suerte con los hombres era muy mala. Cuando ella se ve envuelta en el abrazo de un hombre seductor pecaminosamente apuesto, piensa que su suerte finalmente está cambiando, pero no todas las cosas son lo que parecen.
Atrapado en su mascarada, Anna y Nicolás les resulta imposible negar su atracción por el otro y ambos sucumben a sus deseos. Anna tiene todo en su paso, convencida de que está soñando o bien a punto de morir, y con ganas de sacar el máximo provecho de ella sin tener en cuenta. Nicolás comienza con el deseo nada más que su sangre y su cuerpo, pero las cosas cambian pronto. ¿Qué pasará cuando la realidad se derrumbe a su alrededor? ¿Durará el amor para siempre si es sellado con un beso eterno?

Francesco Gungui (Canto de las tierras divididas)

1. Infierno


Europa, asolada por el crimen y la desigualdad, ya no es ni la sombra de lo que fue. Solo la oligarquía dominante, recluida en un oasis infranqueable llamado Paraíso, disfruta de una vida de lujo y comodidades. Para tratar de controlar el caos que reina en el continente, las autoridades han diseñado una prisión de máxima seguridad, Infierno, erigida sobre una pequeña isla volcánica. Nadie escogería trasladarse voluntariamente allí. Nadie salvo Alec, un joven que ha nacido y crecido en la parte equivocada del mundo y que ya no le teme a nada... 
Cuando descubre que la chica de quien está enamorado, Maj, se halla encerrada en la prisión.

Eve Langlais (Alien mate)

Alien mate 1


Diana está planchando su ropa interior cuando el hombre azul mas caliente de toda la galaxia aparece en su sala de estar.
¿Se ha olvidado de mencionar que él estaba desnudo?
Secuestrada, descontaminada y vestida como la chica de un harén. Ella ha sido elegida para convertirse en su compañera. Kor pide a sus antepasados que le encuentren una compañera dócil y obediente. En su lugar, le encuentran a Diana - una terrícola curvilínea y muy protestona, ella acelera su pulso y hace que le ardan las entrañas.
Puede que él sea un alien que no entiende el significado del amor, pero sabe que lo que siente es más que lujuria.

Alien Mate 2


Los antepasados de Lex han elegido a una compañera para él, sólo hay un problema. Ella no es la terrícola que quiere.
Maya ha sido criada para creer en los extraterrestres y cuando lo salva de ahogarse, no puede resistir la tentación de llevárselo a casa y a su cama.
La mision de Lex para recoger a su compañera esta llena de dificultades y para añadir más problemas a la mezcla, se siente atraído por la terrícola, una humana con curvas que le hace plantearse la tradición.
Las cosas se complican en Nuevo México porque el ejército está buscando a un ET, Maya está decidida a hacer lo correcto y Lex se encuentra en la batalla más grande de todas, la que existe entre su corazón y su honor.

Alien Mate 3


Secuestrada por un hermoso alien azul, la investigadora y abiertamente friki Penny está dispuesta a estudiar sus hábitos de apareamiento en su propia carne. A ella le gustaría culpar a ilógica atracción por él a sus hormonas, pero el remedio erótico sólo aumenta su desequilibrio químico.
Reg nunca pensó que una misión de rescate sencillo le haría cuestionarse su decisión de permanecer solo mientras Penny le vuelve loco con sus interminables preguntas, su sola presencia inflama su lujuria-y causa estragos en sus emociones. Pero ¿está dispuesto a renunciar al viaje galáctico que tanto ama por establecerse con una mujer terrícola?

Ruthie Knox (Camelot)

1. How to misbehave


Como directora del programa para el Centro comunitario Camelot, Amber Clark sabe cómo mantenerse fría. Hasta que una improvisa alarma de tornado la obliga a refugiarse en un oscuro sótano con un hombre cuyo atractivo sexual enciende cada fantasía. Con una voz que haría derretir al chocolate, él le pregunta si está bien. Ahora ella está toda excitada y preguntándose: ¿Cuál debería ser su siguiente movimiento?
El contratista de edificios Tony Mazzara estaba justo buscando un refugio de la furia de la naturaleza. En su lugar, se encuentra atrapado con una linda Amber. Dulce y sexy, ella está lista para desatar su lado salvaje. Su deseo mutuo alcanza un frenesí y crea una tormenta propia, inesperada, poderosa e inolvidable. ¿Pero es más grande de lo que Tony puede manejar? ¿Puede dejar ir recuerdos dolorosos y dejar que la fuerza de esta mujer extraordinaria le muestre un futuro que nunca había soñado que existiera?