Sam Crescent

Su mujer virgen

Shae Marino ha deseado a Peyton Bride durante mucho tiempo. Se ha mantenido a distancia, ya que sabe lo desesperada que está ella por hacer funcionar el negocio fallido de sus padres. Pero, cuando su hermana acumula una cantidad ridícula de deudas, él no tiene más remedio que cobrar, y quiere a Peyton.
Peyton amaba a sus padres. Después de hacerse cargo de la panadería, no tenía idea de cómo habían podido seguir adelante. Habían pasado el límite de lo rojo, y con su hermana necesitando dinero constantemente, ella luchaba por mantenerse a flote. De alguna manera logró salir adelante, hasta que su hermana la necesitó.
Para salvar a su hermana, debe entregarse a Shae Marino. Ella nunca quiere volver a ver a su hermana, así que negociará con él. Él puede tomar su virginidad, pero debe mantener a su hermana lo más lejos posible de ella.
Él acepta. Ella le pertenece, y él planea conservarla.
Cuando los problemas llaman a la puerta, ella recurre a Shae para que la ayude a solucionarlos. Ahora, no hay vuelta atrás. Ella sabe de lo que él es capaz, y eso no la asusta. Ella ama a este hombre, y estará a su lado para siempre.