Vanessa Vale (Cacería de hombres)

1. Buscando mi hombre

¿Qué sería peor que derramar el café encima de mi jefe millonario? Enviarle accidentalmente un correo electrónico con mis respuestas a un cuestionario de sexo.
Esa soy yo. Lo hice. Tal vez sea muy inteligente, pero eso fue realmente muy tonto.
Cuando me escabullo en su oficina para eliminarlo es muy tarde. Él ya conoce mis fantasías más osadas.
Sin embargo, en vez de despedirme, quiere cumplir cada una de ellas.
Él es todo lo que no sabía que quería: mayor que yo, ferozmente protector y con un costado posesivo del tamaño de Montana.
Pero ¿de verdad puede querer a alguien como yo, alguien con un pasado lleno de conflictos con los hombres y una cabeza repleta de problemas matemáticos?

2. Buscando mi héroe


Lindy está en la búsqueda del hombre perfecto, pero luego de muchas citas a ciegas, todos le parecen unos tontos. Ninguno cumple con los requisitos de su lista.
Hasta que aparece Dex James.
Su cerebro le dice a gritos que él no es el indicado. Dex es más joven que ella. Vino a pasar las vacaciones. Y… es un multimillonario holgazán.
Sería una aventura. La inspiración del libro subidito de tono que Lindy escribe. Y nada más.
Su cuerpo le exije que se coma a ese caramelito y verifique sus dotes de belleza de inmediato.
¿Quién tendrá la razón, su cerebro o su cuerpo? Quizá ninguno. Puede que el corazón de Lindy tome la decisión si resulta que Dex es mucho más de lo que había imaginado. Quizá en el fondo podría ser el hombre perfecto.

6. Buscando mi bombero


¿Qué ha sido de mi vida? Hasta recién era solo un padre soltero y jefe de bomberos del pueblo y ahora seré el Sr. Enero del calendario del departamento.
Así es. Han contratado a Georgia para organizar la recaudación de fondos anual. La ex participante de concursos de belleza no está de acuerdo con realizar una cena mexicana para ello. No. Se le ocurrió la alocada idea de un calendario de bomberos con perritos y gatitos en adopción.
El departamento de bomberos ha enloquecido con la idea, al igual que ella.
También lo ha hecho mi hijo de seis años al pensar que Georgia ha aparecido para ser su segunda madre, pero para que suceda, tendría que ser mía. La deseo. Es preciosa, descarada e inteligente, pero Georgia solo ha venido a Hunter Valley por un trabajo. Y lo único peor a quedar con el corazón roto... es que también se rompa el de un hijo.