Nicky James (Ciudad natal Jasper)

1. Corazones en conflicto

Easton
No hay nada que odie más que cuando algún forastero de la gran ciudad causa problemas en mi tranquilo pueblito. Cuando el mismísimo Sr. Arrogancia entra tranquilamente y cree que puede ponerle precio a mi tierra, no sabe lo que se merece. No soy solo un vaquero pueblerino que se va a doblegar ante su buena apariencia y personalidad sin encanto. No, señor.
No me importa lo elegante que se vea con sus trajes elegantes, lo único que le importa es el dinero.
Ojalá hubiera sabido quién era antes de besarlo.
Lachlan
Lo último que quería era quedarme atrapado en un pueblito con una plétora de gente peculiar. Si el vaquero testarudo no entra en razón pronto, no sé qué haré. El fracaso no es una opción. Me enviaron para hacer un trato y no me iré hasta que esté hecho.
No me importa lo guapo que se vea con sus vaqueros, botas y sombrero, no vería una buena oportunidad ni aunque le diera en la cara.
Ojalá pudiera quitarme su sabor de la lengua.

2. Corazones confundidos


Déjame dejar algo en claro.
No estoy enamorado de mi mejor amigo.
Mi corazón no está roto, y no hay nadie que vaya a aparecer de repente y arreglarlo todo mágicamente. ¡Diga lo que diga esa psíquica loca, no es verdad!
Soy Knox MacKenzie, y soy heterosexual. Me gustan las chicas, aunque no siempre les gusto.
Si mi corazón late un poco más rápido y mi estómago se revuelve un poco cuando el camarero local pone sus fascinantes ojos en mí, no es asunto de nadie más que mío.
Suerte
El amor no correspondido puede ser una mierda, pero trajo al hombre más solitario del pequeño pueblo de Jasper a mi cervecería. Knox no tiene idea de lo transparente que es, incluso cuando la vieja psíquica chiflada le dice la verdad a la cara.
Pero Knox está convencido de que es heterosexual.
Está convencido de que ella está confundida.
Bueno, estoy convencido de que esas miradas que compartimos significan más.
Lo que Knox necesita es un amigo que lo ayude a olvidar su corazón roto y descubrir quién es realmente.

3. Corazones olvidadizos


¿Por qué Shay no recuerda cuándo su némesis se convirtió en su amante?
Shay jamás se juntaría con Josiah. No solo es el ex mejor amigo de su hermano, sino que es arrogante, engreído y grosero. Cuando Josiah afirma que están saliendo y que Shay lo perdonó por sus transgresiones pasadas, Shay está convencido de que miente. Pero desde el accidente que lo dejó sin memoria, Shay no está seguro de nada.
Los últimos seis meses son un agujero negro en su mente. Y lo que es peor, Shay está convencido de que lo que le haya pasado no fue un accidente. Pero la única persona que le cree es Josiah. Quizás juntos puedan descubrir la verdad. Tal vez volver sobre sus pasos les permita descifrar esas piezas perdidas. 
¿Podrá Shay confiar en el hombre que juró odiar? ¿Recuperar esos recuerdos será bueno o malo? ¿Y si la verdad estuvo escrita en su corazón todo el tiempo?