.

.
.

Judit Fernández (Sueños de Escocia)

1. Espinas en el corazón 

 
Un hombre y una mujer destinados a chocar.
Dos corazones sentenciados a entenderse.
Amarse no era lo que querían, pero la fortuna tenía otros planes.
Cuando el terrible y ancestral tratado que une los destinos de los clanes MacFarlane y Graham sacude la vida de April, jura hacer de la existencia de sus rivales un infierno. Obligada a abandonar su hogar junto a un grupo de jóvenes de su clan a cambio de varias de las MacFarlane, viajan guiadas por Caden MacFarlane, hermano del laird, hacia su nuevo hogar en el corazón de las Highlands.
Su destino: desposar a uno de los enemigos de su clan.
Su propósito: hacer que se arrepientan de intentarlo.
Caden es arrogante, encantador, y se ha propuesto conquistarla, pero April ha erigido un muro de espinas alrededor de su corazón. Cuando la atracción que sienten el uno por el otro se transforma en algo más fuerte que la rivalidad y el deseo… ¿Logrará el highlander que la mujer que ha vuelto su mundo del revés y encendido su corazón en llamas aprenda lo que es amar de verdad a su lado?
¿O será más fuerte la antigua enemistad?

2. Forjado al latido de tu corazón


Un highlander con el corazón herido.
Una sassenach atada a su clan.
Una boda unirá sus vidas, mas sus corazones están destinados a enlazarse.
Duncan MacFarlane vuelve a Escocia tras años desterrado en la corte de Inglaterra, solo para descubrir que el destino ha vuelto a hacerle una jugarreta: por orden de su primo, deberá desposar a una sassenach a la que ni siquiera conoce.
Grace es valiente, cabezota y un imán para los desastres, pero algo en ella le atrae y le hace desearla con una pasión irrefrenable. El corazón de Duncan está roto y se ha prometido no entregar su amor a la ligera, pero la llegada de su esposa hará tambalearse su determinación.
Marido y mujer son como el agua y el aceite, pero deberán superar sus diferencias y vivir juntos. Duncan ha de enseñarle a ser una highlander. Grace aprender a amarlo si quiere volver con su clan y salvar a su padre. Cuando su pasión y su alianza penden de una rama de olivo…
¿Podrán forjar juntos un amor que dure lo que duré la eternidad?

3. La senda a tu corazón 


Una mujer cautiva. Un highlander indomable.
La más ardiente de las enemistades despertará el amor en las Highlands
Cuando la fiesta de su clan termina convirtiéndose en un ataque, Kaitlyn MacLaren es robada de su hogar y llevada a la fuerza, destinada a ser esclava, prisionera de una venganza que ignora. Testaruda y valiente, jura luchar con uñas y dientes y resistirse a su atractivo captor para no caer bajo el encanto de sus ojos azules.
Evander MacFarlane regresa a las Highlands y cae presa de un hechizo lanzado por el druida de los enemigos de su clan: cautivo de la antigua magia, olvida quién es para verse a sí mismo como «Evander Colquhoun», el guerrero más letal de Escocia. Cuando su laird le ordena raptar a la joven MacLaren, obedece sin rechistar.
Kaitlyn odia a Evander con pasión. Evander está condenado a cuidar de su cautiva, y no le pondrá las cosas fáciles: es terca, respondona y se ha propuesto escapar. Cuando la proximidad despierta en ambos un deseo incontenible que jamás esperaron sentir, y su odio cambia para siempre…
¿Logrará la joven que el highlander recuerde quién es?
¿O su amor caerá presa del hechizo que ata al hombre que ama?