.

.
.

Lucy Darling (Cottonwood)

1. Atrapando a la heredera

Regreso a casa de la universidad y me encuentro con una pesadilla: descubro que mis padres planean casarme. En lugar de verme obligada a un matrimonio sin amor, agarro a mi gato y me embarco en un viaje aventurero al lejano oeste. Puede que intente encontrarme a mí misma, pero lo que encuentro es al apuesto Jack Graysen. O mejor dicho, él me encuentra a mí.
Jackson Graysen.
Encontrar gente es lo que hago. Soy el mejor en el negocio atrapando y etiquetando a fugitivos, magnates desaparecidos y réprobos fugitivos de los ricos y famosos. La heredera, Paisley Woods, no debería ser diferente. Al menos ese fue mi motivo inicial, pero luego la vi. Ahora no pienso devolverla. Es mía para tomarla y para conservarla. El único problema es que no tiene ni idea de quién soy realmente ni de que sus padres me contrataron para encontrarla. Cuando descubra la verdad, usaré todas las herramientas a mi alcance para mantenerla a mi lado, y no tengo ningún problema en jugar sucio.

2. Atrapando a la vaquera 


Soy una criatura de hormigón y metal. Rascacielos y cristal. Ángulos asesinos y bordes afilados. Me gusta así, sobre todo dada mi afición por enfrentarme a lo peor de lo peor como parte de mi trabajo de hackeo gubernamental. Nunca quise algo suave, no hasta que conocí a June. Ella es mi opuesto, todo lo que he evitado, todo lo que creía no querer. Estaba tan, tan equivocado.
Su boca ingeniosa y su dulce actitud, la forma en que me saca de quicio y me calienta las venas; es más de lo que merezco, pero soy un hombre que siempre consigue lo que quiere. Cuando huya de mí, la perseguiré y la haré mía. Para siempre.