Eve Langlais (Manada salvaje)

1. Alfa sin unión

Sólo una mujer le hace querer aullar.
Amarok vive en un rancho en el quinto pino por una razón. Cientos de hectáreas donde puede correr a cuatro patas y con pelaje. Pero sobre todo por privacidad.
Lo que él quiere no impide que una humana alegre aparezca en su puerta con ganas de estudiar la fauna de sus tierras.
Él preferiría estudiarla a ella.
Desnuda.
Una auténtica locura. Él tiene secretos y un pasado que no puede olvidar. Sabe que no debe arriesgarlo todo por amor.
Sin embargo, no puede resistirse a ella. Tiene que tenerla.
Y cuando se ve amenazada, hará lo que sea para protegerla.

2. Beta indomable


Asher está decidido a no sentar nunca la cabeza... hasta que conoce a su compañera.
Asher es un ligón y el bromista de la Manada. Está decidido a quedarse soltero para siempre, pero ese plan se va al traste cuando llega Valencia.
Una humana enérgica, se burla de él en todo momento. Le hace desear algo más. Sobre todo después de que pasen un fin de semana fingiendo ser pareja para evitar problemas con su antigua Manada.
El problema es que él tiene un secreto, uno aullante y peludo. Y ella ha mencionado más de una vez el hecho de que no le vuelven loca los perros.
Las cosas llegan a un punto crítico cuando Valencia se ve amenazada y él se ve obligado a mostrarle su lado salvaje. ¿Huirá o se quedará para domar a la bestia?

3. Ejecutor desatado


Este ejecutor mantiene a raya sus emociones, hasta que el amor lo desata.
Como ejecutor del Lykosium, el trabajo de Kit consiste en garantizar que el secreto de los Were esté a salvo, y así es como conoce a Penélope «Poppy» Smith. Es una mujer con secretos que se estremece ante las sombras, y eso no le gusta nada, sobre todo porque es su compañera.
No es que esté dispuesto a unirse a nadie. Los errores no merecen a alguien tan especial como ella.
Poppy no está dispuesta a ayudar a Kit a identificar al hombre de su pasado que la capturó y abusó de ella. Sigue reviviendo esa tortura en sus pesadillas, pero ¿cómo puede seguir adelante si no se enfrenta a su pasado?
Acepta ayudar, en parte porque sabe que Kit es su pareja, aunque él se niegue a aceptarlo. Hacía tiempo que no tenía que desplegar sus artimañas de mujer. Si fallan, siempre puede recurrir a la comida casera para hacer cambiar de opinión a un zorro testarudo.
Aceptar que dos personas rotas pueden tener amor no es la única batalla a la que se enfrentarán. Cuando el pasado vuelva a amenazarles, tendrán que confiar el uno en el otro si quieren sobrevivir.

4. Pícaro no amado


Se supone que los pícaros no se enamoran.
Lochlan ha pasado desapercibido durante un tiempo y habría permanecido oculto para siempre si Luna no hubiera aparecido. La mujer es problemática, y este lobo cínico sabe que debe alejarse. Sea cual sea la crisis que ella esté atravesando, no es su problema.
Sin embargo, no puede abandonar a su compañera.
Sí. Su maldita compañera.
Demasiado para pensar que moriría malhumorado y solo. A pesar de que no le entusiasma la idea, no puede ignorarla, ni tampoco el peligro que la acecha. Una amenaza que podría extenderse a toda la Werekind.
Como el infierno.
Quienquiera que sea el responsable, mejor que huya lejos y rápido, porque este pícaro no dudará en matar por los que ama.