.

.
.

Monica McCarty

Taming the rake 

Se las conoce como las Asesinas de Libertinos...Cansadas de los diferentes estándares que se aplican a los hombres que se burlan de las reglas de la sociedad, tres jóvenes buscan un poco de justicia primitiva y traman un plan para acabar con algunos de los libertinos más notorios de Londres antes de rechazarlos. Pero pronto aprenden exactamente qué es lo que hace que esos libertinos sean tan peligrosos.
Encargada de acabar con el más notorio de todos los libertinos, la siempre capaz y eficiente Lady Georgina “Gina” Beauclerk está decidida a mostrarle al malvado Conde de Coventry lo que tiene para ofrecer... poniendo rápidamente su disoluto mundo de cabeza. En lugar de ello, se encuentra con que su propio mundo está fuera de control. Porque, incluso después de haber organizado el hogar del conde, de haber eliminado el alcohol de su casa y de haber pagado a su amante, no puede evitar ver que hay más cosas en el apuesto conde de las que pensaba.
Obligado a entrar en la sociedad respetable para acompañar a su hermana debutante, Coventry pretende encontrarle un esposo cuanto antes para poder volver a la libertad y el desenfreno de sus clubes. Tras la muerte de su infiel esposa, el desilusionado Coventry no tiene intención de volver a casarse, y menos con una entrometida que no acepta un “no” por respuesta.
Sin importar lo mucho que ella lo tiente.