.

.
.

Caroline Lee (The Sinclair jewels)

1. The Sinclair hound

Conocido sólo como el Perro de Sinclair, el guerrero silencioso y lleno de cicatrices debe su lealtad al laird que lo salvó de la horca cuando era un niño. Ahora se contenta con pasar su vida protegiendo a su clan adoptivo y a la familia de su amo... hasta que una de las hijas del laird desafía esa devoción y obliga al Perro a tomar una decisión fatídica.
Como la más joven de las Joyas Sinclair, Lady Pearl se ha hecho un lugar entre su clan, sirviendo a su gente y haciendo todo lo posible para cuidar a aquellos que necesitan ayuda. A diferencia de sus hermanas, ella no tiene ningún interés en dejar a su familia. Pero cuando se ve obligada a elegir entre un matrimonio no deseado o hacer votos santos, comete un error fatídico.
Si no puede permanecer con su clan, se convertirá en monja.
Pero una vez que su padre le encarga al Perro que la escolte a la abadía, Pearl se ve obligada a admitir dos cosas: en realidad nunca quiso hacer votos sagrados y ya no puede negar su fascinación por su guardaespaldas. ¡Incluso si él no habla, sus labios tienen otras formas de intrigarla!
Pero las Joyas tienen enemigos, y cuando el peligro se acerca, el Perro de su padre es el único que puede protegerla. A medida que el amor se convierte en el mayor tesoro de todos, ¿podrán encontrar una manera de permanecer juntos o la violencia y los secretos familiares los mantendrán separados para siempre?