.

.
.

Patrick Logan (Detective Damien Drake)

1. Butterfly kisses

Sus manos están atadas detrás de él, una mariposa rudimentaria dibujada en sangre en su espalda desnuda. Él no es el primero.
Cuando un adicto a las drogas encuentra el cuerpo de un hombre en el sótano de un almacén abandonado en la ciudad de Nueva York, el detective Damien Drake es llamado para liderar la investigación del asesinato.
La víctima era un filántropo, padre, esposo cariñoso y socio junior adinerado en uno de los bufetes de abogados más respetados de la ciudad.
Parecía tener la vida perfecta.
Sin embargo, cuando Damien profundiza, se da cuenta de que este hombre no es el primero. Su investigación pronto conecta este asesinato con otro en Montreal, ambos marcados con la misma mariposa sangrienta.
¿Qué oscuros secretos esconde el abogado de Nueva York? ¿Y cuál es el significado de la mariposa?
A medida que Damien se acerca a descubrir la verdad, el asesino se acerca a él… y a sus seres queridos.
El último caso de Damien le costó la vida a su compañero. Este caso amenaza no solo su trabajo, sino también su cordura. Y esta vez, el asesino puede ser incluso más inteligente que él.
Una cosa es segura: si no atrapa al asesino pronto, más personas morirán. La única pregunta es, ¿será la próxima víctima alguien cercano al detective Damien Drake?

2. Cause of death


¿Cómo atrapas a un asesino cuando nadie cree que se ha cometido un asesinato?
El detective Damien Drake está de vuelta, pero después de lo que sucedió con el Asesino de la Mariposa, ya no está asociado con el NYPD.
Ahora Drake dirige su propia firma de investigadores privados, especializada en tratar con amas de casa paranoicas y suburbanos ricos sospechosos de que sus niñeras les roban la cubertería.
Eso es hasta que un visitante le trae una serie de fotografías de personas muertas. El problema es que nadie cree que las víctimas en las imágenes hayan sido realmente asesinadas.
Escenificadas para parecer suicidios, las víctimas siguen un patrón que Drake está determinado a descifrar. Pero a medida que aumenta el número de víctimas, la verdadera dificultad se convierte en determinar la verdadera Causa de Muerte...

3. Download muerder


Hay más de 10 millones de eBooks disponibles en línea, pero solo hay uno que predice asesinatos antes de que ocurran. El detective Damien Drake es de la vieja escuela, y no tiene tiempo para leer, y mucho menos para mirar una pantalla brillante. Pero cuando lo llaman para ayudar en un caso, de repente se encuentra inmerso en el mundo de los libros digitales.
Y una historia en particular, sobre mujeres asesinadas, sus labios pintados de rojo brillante con su propia sangre, cautiva no solo a Damien, sino a todo el mundo.
Excepto que estos libros no son ficción, son reales. Pero a diferencia de otras historias de crímenes verdaderos, no todos estos asesinatos se han cometido… aún.Descarga Asesinato: Un Aterrador Misterio Psicológico de Asesinato es el tercer libro de la Serie del Detective Damien Drake, que combina la crudeza de la película Se7en y la amplitud psicológica de Hannibal para crear historias de detectives verdaderamente originales que te harán querer cerrar tus puertas y quedarte adentro… y apagar tu tableta, computadora y eReader.

4. Skeleton king


La leyenda de algunos asesinos en serie simplemente se niega a morir.
Si tan solo sus víctimas pudieran tener tanta suerte.
Cuando se encuentra un cuerpo disuelto en ácido, un anillo de huesos de dedos cementado al cráneo, Drake queda impactado.
Durante más de un año, ha estado diciéndole al NYPD que el hombre que mató, el hombre que se llevó la vida de su compañero, no era el verdadero Rey Esqueleto.
Nadie le creyó.
Incluso ahora, con un nuevo esqueleto como prueba, Drake se encuentra con resistencia.
Un imitador, dicen. Un fanático trastornado de Peter Kellington, tal vez. Pero Drake sabe diferente. Sabe que esto es obra del verdadero Rey Esqueleto, y está impulsado a buscar venganza por su compañero muerto.
Solo que, como antes, no tiene sospechosos.
Drake está solo, tratando de detener a un asesino sádico antes de que vuelva a atacar. Buscando respuestas, se vuelve hacia un aliado improbable para atrapar al Rey Esqueleto de una vez por todas: otro asesino en serie que encerró durante su tiempo como detective del NYPD. Pero no pasa mucho tiempo antes de que Drake empiece a preguntarse quién está haciendo las preguntas y quién está proporcionando las respuestas.
Y si puede atrapar a un asesino manteniendo su cordura intacta.

5. Human traffic


Prepárate para la quinta entrega de la serie superventas del detective Damien Drake.
Casi dos docenas de chicas aparecen muertas en un contenedor de transporte en las costas de Nueva York. Nadie sabe de dónde vienen ni cómo han llegado allí. Pero un hombre se ve obligado a averiguar por qué murieron, cueste lo que cueste…
El ex detective de la policía de Nueva York Damien Drake no tiene nada que hacer metiéndose en un caso policial, especialmente con lo que ocurrió en el último.
Pero cuando la única superviviente del contenedor aparece en la puerta de Investigaciones Triple D con una horrible historia de contrabando de drogas, tráfico de personas y vínculos con un peligroso cártel, no hay forma de que pueda rechazarla... ¿o sí?

6. Dragon lord: parte 1


Hay una nueva marca de heroína inundando las calles, polvo cortado con una droga 25 veces más potente y mortal que el fentanilo.
Y los adictos no se cansan de consumirla.
Anunciada como una de las epidemias de drogas más mortíferas de la historia de Estados Unidos, las sobredosis accidentales de opiáceos han alcanzado un máximo histórico en la ciudad de Nueva York.
Y eso era antes de que esta nueva marca de heroína estuviera disponible.
Puede que la guerra contra las drogas sea una batalla perdida, pero si alguien no hace algo pronto, no quedará nadie por quien luchar. Y, sin embargo, nadie parece dispuesto a dar un paso al frente y arriesgarlo todo para seguir el rastro de la heroína adulterada hasta su origen.
Nadie... excepto un hombre. Sólo el ex detective de la policía de Nueva York Damien Drake tiene sus propios problemas, el principal de los cuales es no ir a la cárcel. No es una tarea fácil, sobre todo cuando su búsqueda para acabar con la importación de esta sustancia mortal le pone en el punto de mira de aquellos movidos por la codicia y obsesionados con el poder, los que también resultan ser algunos de los miembros más ricos e influyentes de la élite de Nueva York.

7. Drug lord; parte 2


Drake es un hombre herido. Lo ha dado todo, y ha perdido aún más. Para salvar lo poco que le queda de alma, tiene que perseguir a un hombre hasta otro continente con la esperanza de vengarse.
Pero a pesar de sus esfuerzos, la ciudad de Nueva York aún no está a salvo: parece que no todas las ratas se hundieron con el barco.
El variopinto equipo que Drake ha dejado atrás, Screech, Hanna y Leroy, debe hacer todo lo posible por limpiar el desastre antes de que un grupo de despiadados capos de la droga se convierta en su objetivo... y resulta que también son algunas de las personas más ricas y poderosas de Nueva York.
Al final, todos deben pagar por sus pecados, incluso los más justos.

8. Lucha premiada


El ex detective de la policía de Nueva York Damien Drake pensaba que nada podría sacarle de su "retiro" y alejarlo de Virgin Gorda... se equivocaba.
Sus amigos de Nueva York le necesitan y Drake no puede ignorar sus peticiones durante mucho tiempo... aunque regresar a su hogar signifique ir a la cárcel.
Mientras tanto, SLH Investigations lucha por pagar las facturas y evitar la bancarrota. Por eso, cuando un hombre aparece en su puerta con una pistola en la mano, Screech sabe que debe rechazarlo. Pero, ¿cómo puede juzgar a los demás por lo que han hecho, cuando sus propias acciones son más que cuestionables? ¿Cómo puede rechazar a un asesino en potencia cuando él mismo tiene las manos manchadas de sangre?
Todo lo que Screech quiere es limpiar su conciencia, pero cada decisión que toma parece endeudarle más y más. Y si no tiene cuidado, Screech podría encontrarse en deuda con hombres muy malos. Hombres que hacen que el ex alcalde parezca un auténtico Boy Scout.
El negocio de los detectives privados es duro, sobre todo en Nueva York. ¿Mantenerse a flote sin perder la moral y la ética? Bueno, eso es casi imposible...

9. Casi infame


En un mundo en el que el valor personal se ha reducido a la cantidad de "me gusta", "compartidos" y "comentarios" que reciben las publicaciones, algunas personas hacen cualquier cosa para hacerse famosas...
Y si no puedes conseguirlo sólo con talento o apariencia, a veces tienes que recurrir a medios más siniestros para conseguir la atención que anhelas.
Lo que empieza como un simple encargo, encontrar un gato desaparecido, acaba convirtiéndose en uno de los casos más volátiles y personales de la carrera del ex detective de la policía de Nueva York Damien Drake. Atraído de vuelta a la ciudad que ama y detesta a la vez, Drake se ve de nuevo en el punto de mira. Esta vez, para buscar a un gato atigrado desaparecido. Al fin y al cabo, con una hija a la que no ha visto desde que nació, todo un departamento de policía detrás de él y una empresa de detectives al borde de la ruina, nada en su vida es fácil.
Pero eso no le impedirá hacer lo correcto, sin importar el coste personal.
Como regla general, nunca hay que meterse con los gatos. Igual de peligroso es meterse con el detective Damien Drake o su círculo íntimo. Porque si cabreas a Drake, vendrá a por ti. Y no hay suficientes trolls de Internet en la Tierra para detenerlo.

10. Hombre de paja


Se suponía que La Nuit des Femmes era un desfile de moda de alta gama que celebraba la forma femenina exhibiendo ropa en una amplia gama de maniquíes: bajos, altos, delgados, gruesos, oscuros y claros.
Pero lo que los medios de comunicación y los invitados no esperan es que uno de esos conjuntos no esté hecho de tela o vaqueros. Está hecho de piel humana.
La policía de Nueva York recluta al investigador privado Damien Drake para dar caza a un asesino en serie al que los medios apodan "El hombre de paja". Pero a diferencia de muchos de los sádicos asesinos que Drake ha perseguido durante su tiempo primero en la policía de Nueva York y ahora como investigador privado, El Hombre de Paja no se molesta en ocultar los cuerpos de sus numerosas víctimas, al contrario, a El Hombre de Paja le gusta mostrarlos como mórbidas piezas de arte.
No sólo eso, sino que alguien del equipo de Drake ya se ha encontrado antes con El Hombre de Paja y apenas ha podido escapar con vida.
Esta vez, van a morir más personas, sólo es cuestión de averiguar cuántas...

11. Empresa peligrosa


Tras investigar dos de los casos más inquietantes y mortales de su carrera, el detective privado Damien Drake se siente agradecido cuando Roger Park cruza sus puertas y le ofrece trabajo. El hijo del hombre, Kevin, ha sido detenido y acusado del asesinato de su socio.
Parece bastante sencillo: demostrar la inocencia de Kevin.
Pero nada es sencillo cuando se trata de Damien Drake.
No sólo encontraron a Kevin cubierto de la sangre de su socio, sino que además confesó el asesinato. Es un caso del que Drake sabe que debería mantenerse alejado, pero DSLH tiene una hemorragia de dinero y necesitan desesperadamente el trabajo.
A la policía no parece importarle el hecho de que no haya cadáver. Y a medida que se descubren más detalles confusos, Drake y su equipo se ven envueltos en un misterio que podría ser demasiado extraño incluso para ellos.
Pero un hecho permanece: alguien quiere que Kevin permanezca entre rejas. Alguien que matará para asegurarse de que eso ocurra.
Únete a Drake y a su equipo de detectives mientras investigan uno de los misterios de asesinato más extraños que Nueva York haya visto jamás.

12. Cara feliz


Empieza con una simple carita feliz dibujada en una tarjeta de visita.
Acaba en asesinato.
Drake está a la caza de un asesino como ningún otro: un cobarde que consigue que otros hagan su voluntad por él, aprovechándose de aquellos a los que quiere para cometer los peores crímenes imaginables.
Atrapar a un asesino ya es bastante difícil, pero atrapar a docenas cuando él es el objetivo principal puede ser más de lo que incluso el ignominioso Damien Drake puede manejar.
Ah, y primero tiene que escapar de las garras de un desquiciado líder de un cártel en lo más profundo de las selvas de Colombia.