.

.
.

Amy Sandas (Wright bastards)

1. Tempting the earl


Ella juró proteger a una muchacha huérfana de un mundo lleno de prejuicios.
Cínica pero ferozmente leal a sus seres queridos, Ainsworth Morgan está decidida a proteger a la muchacha que crio contra cualquiera que la denigre por haber nacido bastarda. Ella ciertamente no va a permitir que un lord inglés sin emociones lamentablemente guapo incluso si él es el hermanastro de la muchacha, no dejaría que la aleje de la única familia que ha conocido.
Hará lo que sea necesario para corregir los errores del pasado de su padre. 
Colin Fitzhugh pasó su vida haciendo todo lo que se esperaba de él como heredero del conde de Wright hasta que la muerte de su padre reveló un secreto que no podía ignorar. Ahora, desafiará a la sociedad para que proporcione a su media hermana la vida que su padre vengativo le negó. Pero primero, debe convencer a la obstinada guardiana de la muchacha de que no es el monstruo insensible que había sido su padre.
Cuando el amor es el mayor riesgo y la mayor tentación.
A medida que Ainsworth comienza a vislumbrar la naturaleza sensible y apasionada oculta bajo la reserva estoica del conde, se vuelve cada vez más difícil ignorar su creciente atracción. Pero si Colin demuestra ser el hombre amable y generoso que ella espera que sea, su miedo de perder a la hija de su corazón en este mundo elegante podría convertirse en una realidad devastadora.

2. Enticing the devil 


Él nunca pertenecerá a su mundo.
Beynon Thomas podría haber accedido a pasar un tiempo en Inglaterra con sus medios hermanos recientemente descubiertos, pero su hogar siempre será su granja en Gales. Ser el hijo ilegítimo de un conde no significa que pertenezca a la alta sociedad, y nunca ha sido más evidente que cuando lo emparejan con la gentil Lady Anne en una fiesta en una casa de campo. Ella representa todo lo que él desprecia de las hijas mimadas de Londres. Sin embargo, no puede resistirse a ser atraído por la tormenta que vislumbra debajo de su disposición templada.
Ella es más de lo que ven.
Lady Anne Humphries es conocida en la alta sociedad por sus modales modestos y su decoro ejemplar, pero ha pasado tres temporadas sin una sola oferta de matrimonio. Finalmente se contenta con vivir como una solterona cuando se asocia con el ceñudo Sr. Thomas para los juegos de verano de su amiga. Algo en la actitud desdeñosa del hombre provoca que ella se comporte de una forma en la que no se hubiera creído capaz. El melancólico galés enciende un fuego dentro de ella. Su única esperanza ahora es que no se queme.
Cuando perder no es una opción.
Aunque su relación comienza con polémica, la pasión se apodera rápidamente entre una mujer cansada de ser ignorada y un hombre lleno de desprecio por una sociedad que se burla de él. Para el observador casual, la pareja no podría ser más opuesta en apariencia o forma. Uno tan elegante y refinado. El otro, musculoso y poco sofisticado. Pero cuando el deseo supera al orgullo e ignora las reglas del decoro, dos personas de mundos dispares tienen la oportunidad de ganar el mayor premio de todos.

3. Seducing the knave 


Una heredera protegida que huye de un destino repugnante. 
Lady Elvina Fowler se niega a casarse con su derrochador tutor, un hombre dispuesto a llegar a extremos malvados para reclamar su herencia. Desesperada, huye de su hogar con la esperanza de encontrar refugio en Londres. Pero el camino está plagado de peligros, uno de los cuales es un bandolero encantador pero despiadado que acepta llevarla a salvo a la ciudad, por una tarifa preciosa.
Un señor del crimen irreverente que protege a los suyos.
Max Owen nació en la colonia y aprendió a sobrevivir haciendo lo que fuera necesario para conservar lo que es suyo. Como señor del crimen en el peligroso inframundo de Londres, Max no confía fácilmente. Y una heredera fugitiva no tiene absolutamente ningún lugar en su vida. Sin embargo, parece que no puede apartar la belleza orgullosa e impulsiva. Y extrañamente... él no quiere. 
Un viaje que tampoco esperaba. 
Un encuentro fortuito en el camino a Londres conduce a una pasión innegable entre un hombre al que le encanta romper las reglas y una mujer acostumbrada a salirse con la suya. Es una batalla de voluntades entre estas fuerzas opuestas pero iguales hasta que un enemigo del pasado de Max amenaza con destruir un futuro que apenas comienza.