.

.
.

Terry Bolryder (Polar heat)

1. Bear-ever yours

Leah Maitland no espera mucho cuando gana un inesperado viaje al Caribe con todos los gastos pagados. Solo un poco de sol, bebidas afrutadas y tal vez un descanso de su exigente trabajo como gerente de oficina para convertirse en el peor jefe de todos. Definitivamente no espera a Sky Weston, un atractivo instructor de buceo local atlético con cabello rubio surfero y ojos azules caribeños que parece decidido a sacudir su mundo.
Sky es alto, intensamente guapo y un cambiaformas oso polar cuya familia se mudó a climas más cálidos. Desde el momento en que mira a los brillantes ojos marrones de Leah desde el otro lado de la habitación, sabe que quiere la belleza curvilínea para sí mismo.
Pero a medida que las cosas se calientan en el Caribe, el peligro también les pisa los talones. Y si Sky no puede convencer a Leah de que confíe en la pasión que se enciende entre ellos, podría perderla ante el malvado oso que está dispuesto a hacer cualquier cosa para hacerla suya.

2. Some bear to love


Cuando Kim Starling gana unas vacaciones gratis en el Caribe, sabe que es su última oportunidad de aventura. Dos semanas bajo el sol, y luego volver al apareamiento arreglado al que ha estado condenada desde su nacimiento. Bastante fácil, hasta que su guía resulta ser el sexy Sebastián Weston, un capitán de barco alfa-oso que podría ser su compañero. Sebastián no sabe qué hacer con la voluptuosa y sexy Kim.
Juró que nunca tomaría pareja, pero parece que no puede apartar los ojos de la aventurera osa que siempre parece estar metiéndose en problemas. Pero después de un atrevido rescate y un beso en el océano, Sebastián y Kim no pueden evitar caer en una aventura que chisporrotea como un sol tropical, pero que solo puede durar dos semanas.
Pero cuanto más está con Kim, más se da cuenta Sebastián de que dos semanas no son suficientes. ¿Podrá superar su pasado y el miedo a tomar pareja a tiempo para encontrar la manera de liberar a Kim de su familia? ¿O perderá a la compañera de su vida?

3. One in a bear-ilion


Scott Weston está cansado de los intentos de su padre de tenderle una trampa a sus hijos cambiaformas osos. Como gerente adicto al trabajo de un resort de primer nivel, Scott preferiría concentrarse en los negocios que mostrar una cita alrededor de la isla. Pero cuando aparece para encontrarse con la última pareja que su padre ha engañado para volar a la isla, se sorprende al conocer a Mara, una bella y curvilínea artista a la que simplemente no puede dejar sola. Especialmente cuando descubre que ella está en peligro y necesita su ayuda.
Cuando Mara Frost aceptó unas vacaciones gratuitas en el Caribe, todo lo que quería era un descanso de dos semanas de su vida solitaria en Nueva York y del acosador que intenta convertir su vida en un infierno. No está segura de qué hacer con Scott Weston, el sexy hombre de negocios asignado como su guía. Ella solo sabe que con él se siente segura por primera vez en mucho tiempo. Pero también sabe que para Scott el trabajo siempre es lo primero.
Pero a medida que la relación crece, Scott se da cuenta de que hay más en la vida que esconderse en tu trabajo, y Mara se da cuenta de que a veces tienes que arriesgarte y confiar en alguien si quieres que te ayude. Pero, ¿pueden los dos resolver sus diferencias antes de que el acosador de Mara los alcance?

4. Remem-bear me


Sam Weston está cansado de los torpes intentos de su hijo de tenderle una trampa. Claramente no heredaron su talento para el emparejamiento y, además, todavía está enamorado de su compañera predestinada que se fue hace veinte años. Pero cuando sus hijos hacen un anuncio para promocionar su resort en la isla y mostrar a su sexy papá, de alguna manera atrae a la única mujer que todavía quiere. Sam cree que está soñando, hasta que se da cuenta de que el amor de su vida no recuerda nada de su vida juntos.
Joanne Weston sabe desde el momento en que ve a Sam que tomó la decisión correcta al venir a las Islas Caimán después de ver ese anuncio cursi. Durante veinte años, ha estado tratando de descubrir quién es y recuperar la pérdida de memoria que sufrió después de un terrible accidente. En el momento en que mira a los hermosos ojos azules de Sam, sabe que hay algo entre ellos que trasciende todo. Ella solo necesita que él la ayude a recordar.
Las chispas vuelan rápidamente entre los dos amantes reunidos, y Sam está encantado de tener a su pareja de vuelta en sus brazos. Pero a medida que los recuerdos del pasado se acercan cada vez más, a Sam y Joanne se les presentará la decisión más difícil que jamás hayan tomado. ¿Permanecer felices pero ignorantes de las razones por las que se separaron, o enfrentar la verdad, sin importar cuán dolorosa sea?