.

.
.

Lisa Cullen (The forbidden reverse harem)

1. Boss daddies

Se suponía que era un trabajo sencillo como modelo de trajes de baño. Sin embargo, mis tres jefes me obligan a ponerme de rodillas y me piden que haga algo extra. Uno de ellos es el papá de mi bebé... y ni siquiera lo sabe.
¿De dónde saqué la idea de aceptar un trabajo de modelo y ponerme encima un biquini? Ya lo había hecho antes, pero ahora mi vida es tan diferente. Cuando me contrataron, era simplemente una madre soltera tratando de llegar a fin de mes.
Ahí está Harper, un multimillonario alto, tatuado, serio y guapo que quiere cambiar el mundo.
El Playboy Desi es un estilista guapo y despreocupado que me toma el pelo sin descanso y me hace querer más.
Y también está Silver, el irresistible fotógrafo tan encantador y misterioso que se encarga de la sesión de fotos.
Quizá me equivoque... pero creo que los tres me desean.
Sé que no es apropiado mezclar los negocios con el placer...
Mi principal preocupación siempre ha sido ganar lo suficiente para mantener a mi hija, pero justo cuando estos tres multimillonarios del mundo de la moda empiezan a colmarnos de atenciones a mí y a mi pequeña, me doy cuenta de que quizá mi vida está cambiando.
Cada vez que tengo ocasión, me entrego a mis irresistibles jefes... y en poco tiempo se enciende tal pasión entre nosotros que me encuentro con un bebé en camino...
Y no tengo ni idea de quién es el padre entre los tres.