.

.
.

Patrick Logan (Tommy Wilde)

1. One wilde night

Tommy Wilde, experto en limpieza de escenas del crimen, está acostumbrado a arreglar los desaguisados de los demás, y se le da muy bien. Pero cuando son sus propias manos las que se ensucian, las manchas parecen de repente imposibles de quitar.
Es como cualquier otro día para Tommy Wilde: otra escena del crimen que limpiar, manchas de sangre que quitar de la moqueta, tejido que raspar del suelo de madera. Todo es absolutamente normal... hasta el momento en que recibe una llamada frenética de su hermano.
En cuestión de minutos, Tommy se encuentra en la escena de un brutal asesinato, que requiere mucho más que lejía y grasa para limpiarlo. En un abrir y cerrar de ojos el día de Tommy pasa de malo a terrorífico al verse envuelto en una red de muerte y destrucción que incluye mafiosos, la Iglesia, una red de heroína, un pasado secreto y un cadáver que no... desaparece. Y eso es todo en la primera Noche Wilde.

2. Two wilde weeks


Tommy Wilde pensó que ayudar a su hermano a salir de un aprieto sería el final.
No podía estar más equivocado.
Limpiar la escena del crimen es una cosa, pero deshacerse de los cadáveres es algo totalmente distinto, sobre todo cuando se amontonan a tu alrededor. Lo que empezó como un simple intento de mantener a su hermano fuera de la cárcel ha puesto a Tommy directamente en el punto de mira de algunas de las personas más poderosas y mortíferas de Nueva York, a ambos lados de la ley. Y Tommy sólo es un hombre bueno limpiando líos... no tiene experiencia en la cuerda floja. Es sólo cuestión de tiempo que caiga. La única cuestión es en qué lado de la línea aterrizará.
Deshacerse de un solo cadáver no era el final, sino sólo el principio. Y lo que ocurra a continuación amenazará con destrozar la vida de Tommy... a menos que pueda encontrar en sí mismo no sólo la forma de deshacerse de los cadáveres, sino quizá también de crearlos.