1. Todo lo que quiero para Navidad es un vaquero
Puede que la Navidad esté llegando, pero solo es un día más en el rancho para Eli Pickett. Alguien tiene que cuidar de la manada y eso significa que no hay vacaciones para él. Pero así es como a él le gusta, no es como si tuviera una mujer con quien pasar el tiempo. La mayoría de las mujeres no quieren la vida del rancho, o al vaquero hosco y silencioso que viene con ella. Eso está bien. Él prefiere tener la tranquilidad de un fuego crepitante y la compañía de sus perros.
Cassandra Horn está tratando de llegar a la cabaña de invierno de sus padres en Wyoming antes de que llegue la ventisca. Necesita desesperadamente unas vacaciones del caos de Manhattan... y del novio de su jefa, que está haciendo su vida miserable. Pero Cass nunca llega a la cabaña. Una furiosa tormenta de nieve hace que su coche se estrelle, donde es encontrada inconsciente por Eli. Cuando Cass despierta, no tiene recuerdos de quién es ella. Eli echa un vistazo a los grandes ojos azules de Cass y sus oscuros rizos, y como un milagro navideño, se enamora perdidamente de él. Pero si bien la atracción es mutua, ¿puede dar su corazón a este vaquero si no está segura de que sea suyo para dar?
2. El vaquero y su bebé
Dustin es un peón de rancho con reputación en el pueblo de ser un mujeriego. Le encanta coquetear y la emoción de la caza. Cuando inclina su sombrero de vaquero justo así, nadie puede resistirse a sus encantos. Todo es diversión y juegos para Dustin hasta que conoce a una mujer que despierta verdaderos sentimientos en él, y el amor lo sorprende.
Annie es una entrenadora de animales que trabaja en el set de una película. Aparte de sus peludos compañeros de trabajo caninos, no ha conectado con el resto del equipo de la película. Es solo cuando cierto vaquero llama su atención que Wyoming se vuelve interesante. Ella pretende que su romance sea una aventura, pero para cuando termina el rodaje, está embarazada inesperadamente.
Mientras que Annie está preparada para irse y criar a su bebé sola, Dustin no está tan listo para decir adiós. Él tiene que demostrarle a Annie que tiene un futuro en Wyoming y capturar su corazón antes de que sea demasiado tarde...
3. Un vaquero bajo el muérdago
Es la temporada de empezar de nuevo para un militar convertido en vaquero en esta nueva novela del autor más vendido del New York Times , El vaquero y su bebé . El ex maestro de armas de la Marina, Jason Clements, ha tenido mala suerte y pide un último favor. Su primo le ha conseguido una oportunidad de trabajo como vaquero en Price Ranch en Wyoming. Lástima que Jason nunca haya ensillado un caballo. Si puede conservar este trabajo sin que su TEPT se lo impida, será un milagro navideño. La entrometida local, Sage Cooper, ama intensamente Painted Barrel, pero es hora de que siga adelante. Desde que falleció su padre, el rancho familiar se siente demasiado grande para ella sola, y no hay posibilidad de encontrar marido en este pequeño pueblo. Para el resto del mundo, ella es solo otra figura local, conocida por su armario lleno de horribles suéteres navideños y por estar eternamente soltera. No es hasta que Jason aparece con la desesperada necesidad de un curso intensivo de vaqueros que Sage descubre una razón alta, morena y atractiva para quedarse. Y con las fiestas acercándose, Sage necesita una cita para un evento especial; tal vez resulten ser el mejor regalo de Navidad del otro.
4. El vaquero encuentra la horma de su zapato
Un vaquero se encuentra en una situación difícil en este western contemporáneo de la autora superventas del New York Times, Jessica Clare. Henry "Hank" Watson, padre soltero, acaba de mudarse de Alaska a Painted Barrel, Wyoming. Lo único que desea en la vida es trabajar bien y luego volver a casa con su hija, Libby. Pero cuando Libby necesita un arreglo urgente en sus rizos debido a un incidente con un chicle, Hank se siente abrumado. Lleva a su hija al pueblo, donde conoce a Becca, la dueña de la peluquería local. Becca aún sufre un desengaño amoroso después de que su ex le hiciera creer que se casaría y luego la abandonara unos días antes de la boda. Ha terminado con los hombres... o eso cree. Cuando conoce a Hank y a su pequeña, se da cuenta de que necesitan su ayuda con algo más que el cabello. Es evidente que ambos necesitan una mujer en sus vidas. Todos en el pueblo creen que Hank es demasiado brusco para alguien tan dulce como Becca. Pero lo que no entienden es que él hace que Becca se sienta querida. Ella puede ver un futuro con él y su adorable hija... si no regresan a Alaska.
5. Su vaquero de navidad
Caleb Watson ha estado enamorado de la maestra de primaria Amy Mckinney desde que la vio. Ella es ajena a sus sentimientos, probablemente porque nunca le ha dicho una palabra. Pero cuando se entera de que Amy va a ser la Sra. Claus en la celebración navideña local, se ofrece voluntario para ser Papá Noel para finalmente tener la oportunidad de presentarse. Aún más que eso, aprovechará esta oportunidad para colmarla de regalos.
Amy ha estado recibiendo todo tipo de regalos de amigo secreto en el trabajo, y no tiene idea de quién es su admirador secreto. Sin embargo, desearía que se diera a conocer para que puedan tener una cita, porque ser recién llegada al unido Painted Barrel, Wyoming, es bastante solitario. Cuando su excéntrico casero afirma ser quien le da los regalos... no es exactamente el soltero que Amy tenía en mente. Sin embargo, se sorprende aún más cuando el brusco recién llegado Caleb Watson irrumpe en su cita e insiste en que es él quien le deja los regalos.
Amy no sabe qué pensar. Caleb nunca le ha dado a entender que le gusta, y mucho menos que quiera salir con ella. ¿Podrá demostrarle a Amy que no solo es el Papá Noel perfecto para su señora Claus, sino el hombre de sus sueños?