.

.
.

Elle Kennedy (Briar U)

1. The chase 


Todos dicen que los polos opuestos se atraen. Y deben tener razón, porque no hay lógica alguna por la que me sienta tan atraída hacia Colin Fitzgerald. Por lo general, no me gustan los deportistas empedernidos llenos de tatuajes, jugadores de videojuegos y hockey que piensan que soy frívola y superficial. Su estrecha visión sobre mí es el primer golpe contra él. No ayuda que sea amigo de mi hermano. Y que su mejor amigo esté enamorado de mí. Y que me acabe de mudar con ellos. Oh, ¿y he mencionado que somos compañeros de cuarto?
Supongo que no importa. Fitzy ha dejado claro que no está interesado en mí, a pesar de que las chispas entre nosotros puedan quemar nuestra casa. Sin embargo, no soy el tipo de chica que persigue a un hombre, y no voy a comenzar a hacerlo. Tengo mis manos ocupadas tratando con una nueva escuela, un profesor de mala calidad y un futuro incierto. Entonces, ¿si mi sexy compañero de cuarto se despierta y se da cuenta de lo que se está perdiendo?
Él sabe dónde encontrarme.

2. The risk 


Todos dicen que soy una chica mala. Solo están parcialmente en lo cierto: no dejo que el miedo me gobierne, y ciertamente no me importa lo que piense la gente. Pero trazo la línea al dormir con el enemigo. Como hija del entrenador de hockey de Briar, me sentiría mal si conectara con un jugador de un equipo rival. Y ese es quien es Jake Connelly. El delantero de Harvard es arrogante, molesto y demasiado atractivo para su propio bien. Pero el destino es cruel, y necesito su ayuda para asegurar unas prácticas muy codiciadas... y el sexy imbécil no me lo está poniendo fácil.
Necesito que Connelly sea mi novio falso. Pero por cada cita falsa... él quiere una verdadera. Lo que significa que esta chica mala está en un gran problema. Nada bueno puede venir de esconderse con Jake Connelly. Mi padre me mataría, mis amigos se rebelarían. Pero mi carrera después de la universidad está en juego. Cada vez es más difícil resistir la exhalación del atractivo sexual y la arrogante sonrisa de Jake, aunque me niego a enamorarme de él.
Ese es el único riesgo que no estoy dispuesta a asumir.