.

.
.

S.E. Smith (Pase espiritual)

1. Indiana Wild 


Indiana Wild es tan salvaje como el rancho Montana en el que se crió. La más joven de cuatro hijos, fue una agradable sorpresa para sus padres mayores. Ella pasa su tiempo entrenando caballos y perros de vaca y amando la libertad de los espacios abiertos. Cuando su abuelo muere, descubre que sus hermanos mayores tienen diferentes planes para el rancho que ella llama hogar y para Indiana.
El hermano mayor de Indiana está decidido a domesticar a Indiana y traerla a vivir con él en Los Ángeles, donde puede vigilarla y el dinero que está heredando. Él cree que con un poco de domesticación, puede controlar el espíritu salvaje de su hermana pequeña y encontrar un buen marido que pueda manejarla.
Furiosa con la orden judicial que le da a su hermano mayor la tutela, Indiana se dirige al único lugar en el que se siente como en casa ... los amplios espacios abiertos de Montana. Está decidida a evitar a sus hermanos controladores y su avaricia, incluso si eso significa esconderse de ellos hasta que se rindan. Un viaje inesperado a través de Spirit Pass lleva a Indiana más allá de lo que esperaba ... en casi ciento cincuenta años.
Jonathan Tucker es un chico duro. Él y su hermano gemelo tienen un exitoso rancho de caballos y ganado en el duro territorio de Montana. Cuando los ladrones de ganado intentan robar su ganado y dispararle a uno de sus hombres, le está agradecido al joven llamado Indy que viene al rescate. Lo último que espera encontrar en el "chico" es, de hecho, una mujer independiente, testaruda que no teme expresar sus opiniones. Ella es tan salvaje como la tierra indómita a su alrededor y él está decidido a que ella esa su esposa.
Cuando le quitan a Indiana, Jonathan descubre que hará lo que sea necesario para llevar su casa a Indiana Wild para siempre, incluso si eso significa seguirla al futuro.


Allie Whitewater estaba acostumbrada a vivir entre dos mundos. Abrazó tanto la herencia de los nativos americanos de su padre como la herencia blanca de su madre. Ella estaba contenta con ambos y no tenía la crisis de identidad que muchos de sus amigos habían crecido. Mientras crecía en un gran rancho de trabajo en Montana, amaba todos los aspectos de la vida que su gemelo había dejado atrás. Ella no tenía ningún deseo de vivir en la ciudad, o peor, una gran ciudad. Ella planea pasar el resto de su vida en el rancho que su padre comenzó, ejecutarlo y hacerlo aún mejor que nunca. Todo eso cambia cuando decide tomarse unas vacaciones para ayudar a su mejor amiga y hermana del corazón, Indiana, a regresar a su nuevo hogar.
Jacob Tucker disfruta construyendo el rancho que él y su hermano gemelo, Jonathan, habían establecido. Claro, había peligros: ladrones, el ambiente hostil, indios, pero él no lo cambiaría por nada en el mundo. Él está feliz con la vida en el territorio de Montana. Él nunca piensa que pueda haber algo o alguien que pueda hacerle cambiar de opinión. Al menos, no hasta que viaje con su hermano para rescatar a la nueva novia de su hermano, Indiana, cuando la secuestran. Su idea de la vida y el mundo cambia cuando abandona su rancho en 1867 para viajar al 2013. El mundo ha cambiado mucho y también las mujeres, a saber, una llamada Allie Whitewater. Ella tiene la boca de un cowpuncher, el cuerpo de un ángel, y el temperamento del diablo mismo.
Jacob piensa que su plan es a prueba de tontos. Solo necesita secuestrar a Allie lo suficiente como para hacer que nunca quiera dejarlo para regresar a su mundo. Pero las cosas cambian a medida que aumentan las tensiones entre las pieles rojas y los colonos blancos y el ejército. La historia no se detendrá por dos almas separadas por tiempo. ¿Cómo puede esperar mantener a Allie a salvo cuando los blancos la ven como una salvaje de piel roja y los indios no saben qué pensar de ella?
Cuando chocan las dos culturas, le corresponde a Allie demostrar que es capaz de caminar en ambos mundos. Ella demostrará a los blancos que es una fuerza a tener en cuenta y le demostrará a sus antepasados que es una Guerrera Espiritual que luchará hasta la muerte para proteger a su hasá?ni, su compañera.
¿Puede el pasado manejar la visión de una mujer moderna de que las dos culturas en realidad no son tan diferentes cuando se trata de amor y familia o destruirá lo que la convierte en la pareja perfecta para un hombre del pasado, su espíritu guerrero