1. Bad motherf*ker
Se supone que el día de tu boda es el día más feliz de tu vida, ¿verdad? Eso es lo que dicen, al menos.
Empecé ese día con la esperanza de que fuera el más feliz de mi vida. ¿Y que es lo que obtuve? El peor. Quiero decir, realmente no puedes empeorar un día sin que alguien muera realmente. Así que... quizás me haya emborrachado un poco y haya sido un poco impetuosa... Y acabado en un bar en algún lugar de Alaska sola, todavía con mi vestido de novia, medio desecha y con el corazón roto.
Ocho hermanos, un bar.
Parece el principio de un mal chiste, ¿verdad? A mi me lo parece.
¿Quieres oir otro chiste? Una chica entra a un bar, empapada y con un vestido de novia. Sabía que no debería haberla tocado. Por un lado, ella estaba borracha, y por el otro, tenía el corazón roto. He perseguido suficientes faldas para saberlo. Ese tipo de cosa solo lleva al apego, y una mujer pegajosa es lo último que necesito. Tengo un bar que hacer funcionar y estoy solo para hacerlo, al menos hasta que mis siete caprichosos hermanos deciden hacer acto de presencia. Entonces entra esta chica con un vestido de novia empapado que deja lo suficiente a la imaginación, y tengo una gran imaginación. Sabía que no debería haberla tocado. Ni siquiera con un dedo, ni siquiera inocentemente. Pero lo hice.
2. Bad Ass
Yo era una Sixty-Eight-Whiskey, un médico de combate. Así que cuando escucho a alguien gritar "¡Medico!", me pongo en marcha. Es algo automático, inmediato. Ni si quiera creo haber visto al hombre al que le atendía la pierna, no realmente. Todo lo que vi fue a él. Zane Badd. Su esmoquin le quedaba como si se lo hubieran hecho a medida, y sus ojos reflejaban la furia y la dureza de un veterano de combate, pero cuando me miró, simplemente se... suavizó. Para cuando terminé de curar a su hermano, Zane y yo estábamos cubiertos de sangre, y sabía que tenía que tenerlo.
El problema con Zane no era tenerlo, sino mantenerlo.
Y el problema conmigo es que, incluso si pudiera aferrarme a un hombre como Zane, no sabría qué hacer con él. No está en mi naturaleza, y si la vida me ha enseñado algo, es a no confiar en nadie, y menos en hombres como Zane. Es un guerrero de cuerpo entero, duro, musculoso, espléndido y tenaz y, sin embargo, extrañamente tierno hacia mí.
La experiencia y los instintos me dicen que huya de Zane Badd lo más rápido posible, pero mi corazón y mi cuerpo me dicen que me quede, que me aferre y que no me suelte. Sí, es un conflicto tan antiguo como la humanidad en sí misma, pero es algo nuevo para mí.
La vida como Navy SEAL no te prepara exactamente para la normalidad. Sí, puedo atender un bar y largarme con los locos de mis siete hermanos, pero ¿qué hago cuando la mujer de mis sueños, sueños que no sabía que tenía hasta que la vi, explota en mi vida como una granada de fragmentación?
Estoy entrenado para atacar, para ganar, para sobrevivir a toda costa, y decidir qué hacer con una mujer como Amarantha Quinn tomará cada gota de tenacidad y valor que poseo.
Combatir resulta ser fácil en comparación con hacer frente a sus propios miedos y cicatrices.
Y a veces, justo cuando crees que finalmente lo has descubierto, el destino te lanza una bola de hierro y envía todo fugar.
3. Badd to the bone
Brock Badd es todo menos malo.
Es sexy, dulce, fuerte y todo lo bueno que nunca pensé que quisiera en un hombre. Siempre pensé que necesitaba a los chicos malos de verdad, los que te dejan sin sentido, tiraban de tu pelo y no estaban ahí para hablar de eso por la mañana.
Siempre he sido chica de una sola noche, y a veces ni siquiera me quedaba una noche completa. Se suponía que Brock era una persona de una sola noche, así es como comenzó, al menos.
Solo que lo que se suponía que sería un encuentro divertido de una sola vez con un chico caliente, terminó conmigo descubriendo la potencia de Brock de seis maneras diferentes en el desayuno.
Eso fue todo lo que hizo falta. Una noche con Brock, y ya me enganché. Pero eso no significaba que estuviera lista para una relación. Eso es lo que él quiere. Y en el fondo, estoy empezando a temer que eso sea lo que yo también quiero.
No estoy segura de estar preparada para eso. Quiero decir, él es el epítome literal de alto, moreno y guapo, además tiene un paquete perfecto de seis abdominales, perfecto cabello y una sonrisa capaz de derretirme entera.
¿Cómo se supone que una chica se resista a eso? No pude. No puedo. Lo he intentado, pero sigo volviendo a por más. Lo tengo mal, verdaderamente mal.
4. Good girl gone badd
Evangeline du Maurier es la definición de una buena chica.
Va a Yale, ha sido educada con los mejores tutores e instructores de etiqueta y se espera que cumpla con la línea familiar y sea una esposa trofeo para un futuro senador.
Pero cuando esta chica buena hace una escapada rápida para aclarar su mente, encuentra mucho más de lo que había esperado. Ella se encuentra en los brazos de un chico malo. Baxter Badd.
Grande, bebedor de alcohol, y tan rudo y exigente en la cama como fuera de ella, Bax puede ser el hermano más malo hasta el momento...
5. Badd Luck
Dos juegos de gemelas magníficas, un fin de semana todos juntos en una cabaña remota, pintoresca y rural con mucho alcohol... ¿Qué podría salir mal?
¿Descubriendo las líneas borrosas y el enredo de las relaciones surgidas de una profunda amistad de toda la vida que de alguna manera está explotando con la química sexual... junto con un
subtexto muy real de algo MÁS?
¿Una atracción multidireccional de cuatro vías entre tu y tu gemelo y los otros dos gemelos que han sido tus mejores amigos toda la vida y que de repente son sexys como el infierno y están muy metidos en ti y tu gemela?
¿Podría ser el doble de placer y el doble de diversión, o tan solo el doble del dolor y el doble de sufrimiento?
6. Badd mojo
Nuestro mundo entero se ha puesto patas arriba después de unas noches de pasión.
El amor está en el aire, se hacen compromisos, se abandonan oficios... nada es fácil. Excepto nuestra química sexual, que está fuera de todo gráfico. ¿Pero es tan solo química o hay algo más?
Los dos queremos que sea más, pero la pregunta es, ¿cuál de nosotros va a ser el primero en arriesgarse a romperse el corazón para averiguarlo? Ambos tenemos pasados oscuros que nos detienen y pueden evitar que tengamos verdadera felicidad.
La conexión sexual intensa es fácil. ¿El amor, compromiso y descifrar el futuro? Bueno... eso es mucho más difícil. Y es el doble de duro cuando eres un gemelo.
7. Big badd wolf
Lucian Badd me salvó la vida.
Saltó a las heladas aguas del puerto de Ketchikan después de que me cayera en ellas. Me llevó a su habitación, me quitó la ropa mojada y me envolvió en una cálida manta.
Eso debería haber sido todo. Debería haber salido a la carretera lo antes posible, porque soy una vagabunda, una huérfana sin hogar, sin familia y sin futuro, excepto lo que cree para mí. Por lo que liarme con un chico, no importa cuán alto, oscuro, callado y sexy sea, es una idea realmente terrible.
Y aún así lo besé de todos modos. ¿Y ese único beso? Puso mi mundo en llamas, puso todo patas arriba. Sé que no debería involucrarme con él. Me digo a mí misma que no lo voy a hacer. Sin embargo, sigo sintiéndome atraída por él, por sus siete hermanos, sus esposas y novias y por el concepto de familia, algo que no he tenido en mucho, mucho tiempo. Algo que nunca pensé que tendría de nuevo.
Cada momento que paso con Lucian convierte mi presente en perfecto y pone mi futuro en peligro.
Como el segundo hermano más joven de Badd, he vivido toda mi vida en las largas y amplias sombras proyectadas por mis hermanos mayores: el camarero fornido, el chico malo, el SEAL de la marina, el piloto de maniobra, el atleta y los gemelos estrella de rock. Incluso mi hermano menor, Xavier, encuentra una forma de eclipsar a todos en la sala con su carisma, modestia y vertiginoso intelecto.
Últimamente, y cada vez con más frecuencia, me he estado preguntando dónde encajo yo.
Y entonces Joss Mackenzie cayó en el Pasaje Interior en medio de una extraña tormenta de nieve, y al hacerlo, entró en mi vida.
La salvé del agua helada, pero ¿puedo salvarme de enamorarme de una chica que sé que terminará haciendo lo que mejor sabe hacer, irse? Desde el primer beso es evidente cuál es la respuesta; no hay salvación para mí, no por el atractivo magnetismo de su espíritu salvaje e indomable, ni por el encanto exótico de su piel de caramelo, su largo pelo, sus dorados ojos y su perfecto cuerpo. Estoy indefenso contra esta atracción.
Pero mientras busco encontrarme a mí mismo y mi lugar entre mis hermanos mayores, ¿perderé mi corazón ante la exótica belleza con grandes barreras y un pasado trágico?
8. Badd boy
Soy Harlow Grace, la cara más nueva y sexy del atractivo mundo de Hollywood, la mujer que todo hombre quiere y toda mujer quiere ser... y me estoy escapando. Necesito un escape.
Necesito alejarme de la presión, encontrar un lugar en el que no me persigan a cada paso que doy, algo imposible de hacer cuando estoy en vallas publicitarias de todas partes, desde Los Ángeles hasta Laos, Japón, Yakarta, Sidney y Siberia. Entonces, compro un yate y me escondo en el lugar más oscuro, remoto e inesperado que se me ocurre: Ketchikan, Alaska.
Pero en lugar de unas tranquilas vacaciones, lo que me encuentro en Ketchikan es un problema. El tipo de problema muy, muy alto, caliente y nerd al no me puedo resistir.
Quiero decir, ¿quién podría? Es un genio sin idea alguna de lo atractivo que es, todo un enigma de contradicciones: torpe pero confiado, fascinante y coqueto, distante y evasivo del contacto físico.
Él es completamente y deliciosamente sexy en todos los sentidos, y oh, tan inocente.
Puedo recitar toda La Ilíada y La Odisea en el griego original. Puedo hacer matemáticas avanzadas en mi cabeza y memorizar libros completos con facilidad. Cuando me gradué en secundaria, varios equipos internacionales de fútbol me habían explorado, y reconocido por la NSA y la CIA.
Pero todo esto es totalmente inútil cuando una mujer como Harlow Grace está de pie frente a mí tratando de hablar conmigo, coqueteando conmigo, tocándome. Ella es Helena de Troya, una mujer con una cara que podría lanzar mil naves al mar, una mujer por la que hacer la guerra.
Resulta que ella no solo es bella, también es famosa.
Un símbolo sexual de Hollywood. Una superestrella conocida en todo el mundo...
¿Y sin embargo, de alguna manera, ella está interesada en mí?
9. Badd Kitty
Justo cuando creías que nos habíamos quedado sin Badd...
Conoce a Roman Badd, uno de un grupo de trillizos, cada uno más grande y más malo que el anterior. Si pensabas que los hermanos Badd originales eran alfas sexy y malhablados, solo espera a que conozcas a estos tres primos sexys como el pecado perdidos hace mucho tiempo...
Roman es un miembro de élite del Servicio Forestal de los EE. UU.. Es descarado, dominante y un experto en seducción.
Kitty Quinn es exactamente lo contrario. Encargada principal de Badd's Bar and Grille, hija de un profesor de filosofía, profesora infantil, dulce, amable y la inocencia personificada. Sabe que está en una situación muy difícil con Roman, pero esta buena chica tiene suficiente fuerza interior y confianza para enfrentarse a la dura actitud de Roman, que es la de que obtiene lo que quiere.
¿Podrá pasar por alto su boca sucia y su rapaz apetito sexual por el hombre bueno y amable que quiere creer que realmente es, o es Roman Badd tan salvaje e indomable como el fuego que combate?