.

.
.

Brenna Day

Esposa humillada


Humillada de la peor manera en su noche de bodas...
Solo para caer luego en manos del enemigo de su padre:
dominante, bestial, cruel y distante... pero guapísimo.
En su noche de bodas, la princesa Nadia es repudiada de la manera más humillante por un príncipe aliado de su padre. El matrimonio arreglado se desmorona y debe regresar a su palacio custodiada por sus padres. Despreciada por los príncipes del reino y encerrada en su habitación, sabe que solo un milagro puede salvarla. Y ese milagro no tarda en llegar, pero con la guisa de un verdadero desastre. 
Presionado por las deudas, su padre la ha prometido a su peor enemigo, un hombre lleno de resentimiento que desprecia a su familia. Pese a ello Nadia no puede evitar sentir curiosidad por ese hombre enigmático… 
El joven príncipe Ibriel es un mujeriego y un bruto que exuda masculinidad con cada movimiento, un adonis de mirada irresistible por el que las mujeres de su reino suspiran. Pero con Nadia él se muestra frío y distante, reservado y cruel, ¡y eso lo vuelve aún más misterioso y atractivo!
Ibriel sabe que no debe distraerse, su plan es más importante que una princesa impura y repudiada. Pero con cada hora que pasa junto a ella, la princesa se adueña de sus pensamientos. Su sensualidad y su fuerte carácter le obligan a verla como a algo más que un simple instrumento de su venganza. 
Y la noche en que descubre el secreto que Nadia guarda, el secreto de su humillación, Ibriel se da cuenta que no todo es lo que parece y deberá decidir si merece la pena seguir oponiéndose a sus instintos. 
¿Serán sus deseos de poseer a la princesa y reclamarla para sí más fuertes que el deber de vengar la muerte de su padre?.