.

.
.

Bibi Paterson

Tied to you 

¿Qué pasa cuando tocas fondo y no puedes ver la salida? ¿Aceptas la indecente propuesta del guapo extraño que parece demasiado bueno para ser real?
En una palabra, sí.
La desesperación te hará hacer cosas locas, como renunciar a un año de tu vida y viajar por el mundo para casarte con el maravilloso vinero de Aussie que parece venir con más carga de la que él sabe manejar.
Sé que debería mantener mi distancia, pero hay algo en él que simplemente me atrae. Quizá es la forma que siempre parece estar ahí para mí cuando más lo necesito, o simplemente que parece saber qué decir.
Todo lo que sé, es que en el momento en que me besa el día de nuestra boda, estoy en problemas.
Rico y arrogante, Alex está acostumbrado a conseguir lo que sea que quiera y ha puesto sus ojos en Olivia. Por meses, la ha visto mientras le llama a cada intento protector que posee. Esperando que la oportunidad perfecta se presente, está determinado a hacerla suya, en cualquier forma posible.
Pero Alex está escondiendo un secreto, uno que está determinado a proteger hasta que, un día, Olivia hace una revelación la pone en un camino de auto-descubrimiento. Juntos exploran el lado sumiso de Olivia, probando límites y llevándola en el paseo más salvaje de su vida. Sin embargo, cuando el pasado de Olivia amenaza con exponer el secreto de Alex, la verdadera fuerza detrás de la relación de Alex y Olivia, es revelada.