.

.
.

Scarlet Hyacinth (Las mareas del amor)

1. Salvando a Connor


Empujado por casualidad en el mundo acuático de Uli, Connor se enamora de cinco hombres magníficos. Ralliòn, Wren, Tallean, Chek y Rodrik, son tan diferentes como la noche y el día, y sin embargo todos ellos despiertan sentimientos profundos dentro de él, sentimientos que no sabe cómo manejar.
Los Príncipes Elfos Wren y Tallean quieren proteger a Connor, pero no se dan cuenta hasta qué punto el abismo entre sus posiciones sociales le afecta. Le corresponde al medio fae Ralliòn calmar a Connor. Pero cuando una investigación con respecto a su presencia en Uli comienza, la situación se complica con la aparición de Chek y Rodrik.
Los dos Shifters enseñan a Connor y sus hombres acerca de sus almas y cuerpos de lo que alguna vez habían conocido antes. Pero hay una sombra observando desde la oscuridad, a la caza de Connor. ¿Pueden cinco hombres salvar a su amante antes de que sea demasiado tarde? ¿Qué traerán estas mareas de amor?

2. Deseando a Owen


Cuando Owen llega a Uli tratando de encontrar a Connor, se enamora de cinco hombres involucrados en una guerra terrible.
Yane, Alcharr, Sassaki, Hash, y Kyllian están obligados por las historias antiguas de la enemistad, el odio, y la codicia. Yane es una ninfa que está enamorado de Alcharr, pero obligado a un matrimonio de conveniencia con el propósito de una unión política. Sus dos naciones tienen la intención de combatir los Wyrms, que atacan las tierras de Yane y el pueblo de Sassaki. Al mismo tiempo, Hash trata de investigar la situación y encontrar una manera de controlarlo.
Pero cuando se encuentran con Owen, sus prioridades cambian, y se involucran en una lucha desesperada por mantener a Owen a salvo. Ellos cuentan con la ayuda del hechicero del aire Kyllian. Pero incluso cuando la pasión contundente de Kyllian les enseña la verdad acerca de sí mismos, los cinco lucharán contra una trama que puede destruir el mundo. ¿Puede el ansia por Owen unir a sus cinco amantes? ¿Puede el amor de Owen derrotar las diferencias entre ellos?