.

.
.

Scarlet Hyacinth (Compañeros mortales)

1. Veneno dulce de luna


Aislado de su manada, Viktor pasa sus días luchando contra los intentos de su padre por controlarlo. En un mundo donde todos parecen odiarlo, desea desesperadamente encontrar a esa persona especial, a su compañero. Sus plegarias parecen ser respondidas cuando conoce a un hermoso desconocido con una mirada hipnotizante, y desde que sus miradas se cruzan, sabe que es su compañero predestinado. Pero todo se arruina cuando se entera que él, Kaiden, es un cambia-formas serpiente, un asesino que ha sido contratado por su manada para matarlo.
Kaiden sabe que su única posibilidad de liberarse de la Hermandad de Asesinos es una última misión: matar a Viktor, pero a pesar de ello, se siente atraído por el cambia-formas lobo y no puede resistirse a su toque. ¿Su relación será más fuerte que la traición, o Viktor morirá a manos de su propio compañero?

2. Alas de luz de luna


Lysander Metsovou es un hombre con una misión. Su madre, la Reina Arpía, le confía una importante tarea: matar a Kaiden Hearne y eliminar la influencia que el hombre tiene en su nación. Decidido a tener éxito, se lleva toda una sorpresa cuando conoce a Flame Grayson.
Cuando una enorme águila intenta matar al compañero de su mejor amigo, Flame sabe que ha encontrado al suyo. Dividido entre su compañero destinado y su familia, promete descubrir quién es realmente. Al mismo tiempo, Lysander se niega a aceptar esa relación como algo más que química sexual.
Antes de que cualquiera de ellos pueda aclarar sus sentimientos, la tragedia los golpea y los horrores de un pasado enterrado vuelven a cazarlos. Flame y Lysander tienen que luchar codo a codo para salvar a sus amigos y familiares de la conspiración que podría destruirles, y al mundo tal y como lo conocen.

3. Hechizo de luna del depredador


Después de que Loren es rescatado de una muerte segura, espera que su salvador venga y lo reclame. Pero tres meses pasan y no hay indicios del otro hombre, y Loren es torturado por sueños y emociones confusas. Sin su conocimiento, su compañero, Tavon, tiene otro amante, Yoshi, y Yoshi no está contento con la intrusión de Loren en su vida.
De hecho, Yoshi alberga en secreto los mismos sentimientos por Loren, y él siente que está traicionando a Tavon en el proceso. Ninguno de ellos espera o entiende una relación de tres vías. Los verdaderos apareamientos ocurren en pares, y la confusión crea un abismo entre los tres.
Con la amenaza de una peligrosa conspiración que se cierne sobre ellos, Tavon, Yoshi y Loren se encuentran a sí mismos siendo arrastrados por fuerzas más poderosas que su propia voluntad. Enfrentando situaciones imposibles, ¿encontrarán una manera de aceptar sus sentimientos y estar juntos antes de que sus enemigos los destruyan a todos?

4. Luna de sangre


Durante dos años, Jared esperó en vano a que su compañero dragón volviera. Mientras lucha por olvidar, un nuevo hombre aparece en su vida. Solo que él no es un hombre. Es un vampiro, y su tarea es matar a Jared.
A Tomás se le ha confiado la importante misión de recuperar un amuleto de gran poder, el Espíritu de Gaia y matar a sus guardianes. Cuando conoce a Jared Grayson, se encuentra con que no puede hacer lo que se le pide. Él secuestra a Jared, con la esperanza de mantener al joven hombre lobo seguro.
Condenado por los ancianos dragón a la hibernación forzada, Zongxian despierta sólo para descubrir que su compañero ha desaparecido. Desesperado, se va en busca de Jared, y en su búsqueda, se encuentra con un vampiro guapo que le quita el aliento. Juntos, Tomás y Zongxian tienen que luchar contra viento y marea para salvar a Jared. ¿Puede el triple enlace sobrevivir al poder despiadado de la nación vampiro?