.

.
.

Scarlet Hyacinth (Spirit wolves)

1. Un compañero fuera de su alcance


Cuando el doctor Andrew Blunt encuentra un lobo herido, lo último que espera es caer por el hombre detrás de la bestia. Trent es todo lo que él se ha negado a sí mismo, apuesto, peligroso, y compañero de Drew. Pero también es un lobo Spirit, y un portador de un virus letal que puede llevar  cualquier humano a la locura.
Trent es un cazador, habiendo vivido toda su vida por su deber, vencer a los ferals, la plaga de su especie. Él no espera un ser humano como compañero. Reclamar a Drew sería imposible. Desesperado por proteger a Drew, Trent se encuentra frente a un nuevo reto, su otro compañero,Valerius, quien es un Magistrado enviado para mantener el secreto de su gente seguro.
Ahora, Drew tiene que enfrentarse a los peligros de un mundo que no comprende. ¿Pueden Valerius y Trent salvar a su compañero antes de que sea demasiado tarde, o Drew va a estar para siempre fuera de su alcance?.

2. Compañeros en la vida y la muerte


Hace cien años, Caesar perdió a Linden por la muerte y el virus feral. Ahora, por fin recuperando su memoria en su nueva vida como Daniel Lawson, él está encantado cuando siente a su pareja una vez más. Pero tras su reunión, se encuentra con una sorpresa inesperada, su otro compañero, Ash.
El cazador de ferals, Ash no sabe qué creer cuando encuentra un compañero humano. Al enterarse de que su hermano Trent se ha apareado con uno le da esperanzas, pero su mundo se agita cuando aparece Dan. Pesares del pasado persisten entre los tres, forzando una conexión que ya es difícil de entender.
Pero cuando revelaciones peligrosas hacen añicos toda noción de su realidad, Ash y Dan se encuentran luchando codo con codo en un intento desesperado por mantener a Linden seguro. ¿Van a tener la oportunidad de una nueva vida, o la muerte va a ganar la batalla de nuevo?

3. Dos compañeros para el magistrado


Durante muchos siglos, el Magistrado Wolfram Rozenstadt aguantó el peso del liderazgo por sí solo, su único apoyo, su mejor amigo, Klaus. Pero el dolor de su pueblo y la pérdida de vidas pesan en su mente y alma hasta que casi se pierde en sus pesadillas. Inesperadamente, una visión lo lleva a sus dos compañeros, Dietrich y Fritz, dándole esperanza.
Dietrich es un brujo, que aprendió desde una edad muy joven a detestar la parte de él que es una bestia. Pero al conocer a Fritz, su control falla, y él está a punto de convertirse en un monstruo. Mientras tanto Fritz intenta entender cómo en el mundo una relación que parecía tan prometedora se convirtió en un episodio de The Twilight Zone.
Wolfram viene en su ayuda, pero un enemigo está al acecho en las sombras, esperando atacar. Y esta vez, el poder del Magistrado podría no ser suficiente para derrotar al mal que los asecha.