.

.
.

J. Daniels (Sweet addiction)

1. Sweet addiction


Los encuentros en las bodas nunca llegan a nada.
Aquellos que participan en estas un poco retorcidas actividades saben las reglas. Entrar. Echar un polvo. Salir. No hay ninguna expectativa de relación. Es lo que es.
Dylan Sparks sabe las reglas. Está familiarizada con el protocolo. Y se involucra en el mejor sexo de su vida con un completo desconocido en la boda de su ex-novio.
A Reese Carroll no le importan las reglas. Él quiere algo más que una noche con Dylan. Y ella es demasiado adictiva como para dejarla pasar.

2. Sweet possession


Una panadera con cara picara. Un contador ladrón de panties que habla sucio. Y un rapidito en un baño que cambió sus vidas para siempre.
Los encuentros en las bodas nunca llegan a nada.
A menos que esos encuentros te golpeen el trasero.
Para Dylan Sparks y Reese Carroll, el gran día no puede llegar lo suficientemente pronto. Dylan, estresada al máximo por madres autoritarias y preparativos de último minuto, lucha por mantener su cordura. En cuanto a Reese, está luchando para mantener no sólo su novia a salvo de los espeluznantes inversores, sino también para que el día de la boda sea real sin perder su mente en el proceso.
Metidos en un loco grupo de amigos y una escapada de fin de semana de despedida de soltero / soltera, tienes una receta perfecta para la boda más dulce del año.

3. Sweet obsession 


Todo el mundo sabe que a Brooke Wicks le encanta pasar un buen rato. No le interesan las cosas serias, ni establecerse o limitarse a un solo hombre. Así que cuando conoce al sensual e irresistible Mason king, ve otra oportunidad de dejarse ir y enloquecer un rato. Pero el sexy australiano no está interesado en tener una rápida aventura con Brooke, y si ella quiere meterse en su cama, tendrá que hacerlo bajo sus términos.
Amar rápido y duro ha sido siempre la filosofía de Mason. No quiere una conexión sin sentido, lo quiere todo y lo quiere con Brooke. Cuando ella le hace saber que no esta interesada en tener algo serio, Mason ideará un plan para que quiere volver a por más. O por lo menos así lo espera.
Conseguir su atención es la parte fácil, mantenerla es casi condenadamente imposible.