.

.
.

Aly Martinez (The retrieval duet)

1. Retrieval 


Una historia, dos parejas...
Me propuse en nuestra primera cita.
Ella se rió y me dijo que estaba loco. Menos de un día después, ella dijo que sí.
Fue un torbellino, pero éramos felices...
Hasta que nos volvimos codiciosos y quisimos una familia.
Era una vida que no le podía dar, no por falta de intentos. La fertilidad simplemente no estaba de nuestro lado. Buscamos médicos y tratamientos. Gastamos dinero que no teníamos. Mentimos a nuestras familias. Sonreímos por nuestros amigos. Pusimos buena cara para un mundo que no entendía nada.
Finalmente, tuvimos éxito...Hasta que nos vimos obligados a enterrar a nuestro hijo.
Nos quedamos rotos, maltrechos y destruidos.
Dicen que el amor está en los detalles, pero fueron los detalles los que nos arruinaron.
Esta es la historia de cómo recuperé lo que siempre había sido mío.
El rescate de mi mujer y nuestra familia.

2. Transfer 


Una historia. Dos parejas.
Me enamoré de un hombre que no existe.
Lo que empezó como un romance acabó en un infierno.
Sus palabras se convirtieron en cuchillos.
Sus besos se convirtieron en puños.
Su abrazo se convirtió en mi cárcel.
Su cuerpo se transformó en un arma que robaba parte de mí hasta que finalmente...
Me rompí.
Le odiaba.
Mi único trabajo en esta vida era proteger a nuestra hija.
No estaba segura de si alguna vez escaparía de la prisión que él hábilmente había construido con mis miedos.
Hasta que un día nuestro salvador llegó.
Esta es la historia de cómo escapé del hombre que pensaba me poseía.
El cambio de mi vida y de mi familia.