.

.
.

Lucy Gordon (Amores italianos)

1. Grandes emociones


¿Podría enseñarle a volver a amar? Evie Wharton era un espíritu libre, todo lo contrario que el millonario padre soltero Justin Dane, pero deseaba ayudar al hijo de Justin. Evie no tardó en descubrir que, tras el aspecto oscuro y distante de Justin, se escondía un doloroso pasado. Y, en contra de lo que le dictaba el sentido común, se enamoró de él… ¿Podría ayudarlo a enfrentarse a sus demonios? ¿Podría ayudarlo a encontrar a la familia que nunca había tenido?

2. Juegos de oficina


Amor, tres hermanos italianos... y una familia reunida El amor no estaba entre sus planes… pero él estaba dispuesto a hacerle cambiar de opinión Olympia Lincoln se sintió tan aliviada cuando vio aparecer a su nuevo ayudante, que lo puso a trabajar de inmediato… No sospechaba que en realidad se trataba de Pietro Rinucci, ¡su nuevo jefe! Pietro no pudo resistir la tentación de seguir adelante con aquel inofensivo engaño. Además, así podría estar cerca de la bella Olympia. Pero Olympia ya había sufrido una traición, por lo que quizá, cuando descubriera la verdad, no volvería a confiar en él…

3. Un maravilloso presente


Quería ser él quien consiguiera que ella volviera a sentirse completa y feliz... Luke no esperaba que Minnie Manfredi, la inquilina del edificio que poseía en Roma, fuese una joven rubia y maravillosa. Entre ellos surgió una atracción inmediata pero, a pesar del empeño de la familia de Minnie en organizar la boda del año, Minnie se sentía incapaz de olvidarse del pasado. Cuanto más tiempo pasaba con ella, más cuenta se daba Luke de que, debajo de esa apariencia distante, había un corazón roto y un alma atormentada por dolorosos recuerdos...

4. La esposa del italiano


Una mujer inteligente y sensata como Della Hadley debería haber sabido que no debía tener una aventura con un playboy italiano seis años más joven que ella. El problema era que el sexy Carlo Rinucci era sencillamente irresistible…Della estaba segura de que la pasión que había surgido tan rápidamente se apagaría a igual velocidad, por mucho que Carlo asegurara que su amor era para siempre. Pero Carlo era italiano por los cuatro costados y tenía intención de conquistar el corazón de aquella mujer y de convertirla en su esposa.

5. Un italiano rebelde


Polly Hanson debía ir a Nápoles a buscar a Ruggiero Rinucci para decirle algo que seguramente pusiera fin a sus días de soltero… ¡tenía un hijo! El bebé era el resultado de una aventura que Ruggiero había tenido con la difunta prima de Polly. Polly jamás habría imaginado cuál sería la reacción de Ruggiero…Por fuera era un mujeriego despreocupado, pero por dentro… Una vez se había enamorado tanto que la intensidad de sus sentimientos había estado a punto de acabar con él. Polly deseaba ayudarlo, pero sentía que la sombra de su prima los acompañaría siempre…

6. La flor del amor



Celia Ryland era una mujer independiente y resuelta que jamás dejaba que la ceguera que padecía afectara a su manera de vivir.El guapísimo italiano Francesco Rinucci jamás había conocido a una mujer tan libre y llena de vida como Celia y de pronto se dio cuenta de que deseaba estrecharla entre sus brazos y proteger a su bella rosa inglesa de los peligros del mundo…Aunque se estaba enamorando del apasionado Francesco, Celia tenía que hacerle ver que amar a alguien realmente significaba dejarlo libre…

7. Salvado por una ilusión


En un viaje a Italia, Ferne Edmunds se quedó completamente deslumbrada por el alegre y encantador Dante Rinucci. Lo que no sabía era que a Dante le resultaba tan fácil vivir el momento porque cada día podía ser el último de su vida.Pero cuando Ferne descubrió que estaba embarazada, la oportunidad de ser padre le ofreció a Dante una razón para luchar y recobrar la ilusión.