.

.
.

Ruth D. Kerce (Sus compañeros salvajes)

1. Atrapada en la nieve


Janie Merlot está atrapada en medio de la nada. Y no está sola. Los lobos están merodeando cerca. Una luz misteriosa es su única esperanza de ayuda. Camina con dificultad por los bosques y encuentra una cabaña vacía. Refugio y seguridad, hasta que los lobos consigan entrar.
El terror de Janie se convierte en curiosidad cuando los lobos demuestran ser amistosos. Incluso tienen placas con nombres, Dall y Cavan. Trepa a la cama de la cabaña, necesitando descanso. Cuando se despierta, dos hombres están con ella, llevando las etiquetas de identificación de los lobos. Llevan a Janie a través de un viaje erótico como ninguno que hubiera conocido jamás y que nunca olvidará.

2. Su manada salvaje


Desde que Janie Merlot se apareó con dos lobos cambiaformas, no ha sido la misma. Ahora ha vuelto para demostrar que Dall y Cavan en efecto son reales.
Después de caminar penosamente por los bosques, en vez de encontrar a los lobos árticos, se encuentra con un hombre. Sawyer. Es misterioso, sexy, y se queda atrapada con él durante una tormenta de nieve. Pero, ¿quién es él?
Después de que se despertara de un profundo sueño, los dos lobos árticos a los que había buscado, la saludan, junto a un gran lobo negro. ¡Sawyer también es un cambiaformas! Y su líder Alfa.
Juntos, los tres hombres llevan a Janie a través de un viaje decadente y erótico que no olvidará jamás.

3. Su salvaje destino


Seducida por los lobos dos veces, Janie no puede olvidar a Sawyer, Dall y Cavan. Durante las vacaciones de Navidad, regresa a Minnesota para, finalmente, solucionar el misterio tras
los atractivos hombres lobos.
Sawyer, Dall y Cavan están encantados de ver a Janie otra vez y dar a su regreso una bienvenida erótica como sólo ellos pueden. Pero ahora, tienen que protegerla del peligro en el que ella misma se ha metido al volver.