.

.
.

Cardeno C. (Compañeros)

1. Despiertame por dentro


Zev Hassick está sorprendido y confundido cuando se siente atraído por su mejor amigo. Su muy humano mejor amigo, su muy masculino amigo. Zev es el hijo del Alfa, considerado como el lobo más fuerte de las generaciones, nacido para ser lider. Y todo el mundo sabe un lobo macho tiene que aparearse con una hembra de su especie para mantener su humanidad. Así no puede ser gay, ¿cierto?
Jonás Marvel quiere una relación con Zev, su mejor amigo, el hombre al que ha amado desde la infancia. No fue fácil mantener esa relación a lo largo de los años transcurridos viviendo separados, mientras que Jonás estudiaba para ser médico. Y entonces las cosas se vuelven más difíciles cuando Jonás se convierte en su propio paciente.
Antes de que pueda hacer una vida con Zev, él tiene que entender su pasado y curar los padecimientos inexplicables que le atormentan.

2. Para siempre


Ethan Abbatt es un lobo que no pueden cambiar. Plagado de dolor y debilidad toda su vida, espera encontrar una muerte honorable uniéndose a sus compañeros de manada en un ataque a un vampiro. En cambio, Ethan aprende dos cosas: el drenar su sangre alivia su dolor y libera a su lobo, y dos, que él tiene un compañero verdadero: un vampiro llamado Miguel.
Miguel Rodríguez tiene mas cuatro siglos de antigüedad. Fuerte, poderoso y vicioso, anda por la vida como una sombra, sin felicidad o cariño. Cuando un joven shifter dice a Miguel que son verdaderos compañeros destinados a estar juntos, Miguel lo ignora.
Pero Ethan es persistente, y Miguel no puede resistir por mucho tiempo. Una vez que Miguel cede, estar juntos es algo natural. El desafío es mantenerse con vida para que puedan permanecer al lado del otro, para siempre.

3. En tus ojos


Criado para convertirse alfa de la manada Yafenack, Samuel Goodwin dedica su vida al estudio de las leyes de los lobos, a fortalecer su cuerpo, y aprender de su padre. Tomar el control viene fácilmente a Samuel, pero relacionarse con las personas, incluidas las que se supone debe liderar, es un desafío constante.
Cuando Samuel conoce a Korban Keller, el hijo de el Alfa de una manada vecina, reacciona con emoción en lugar de intelecto, por primera vez en su vida. Se siente resentido hacia el otro lobo por ponerlo fuera de balance, Samuel primero trata de intimidar Korban y luego trata de evitarlo. Lo que no puede hacer es olvidarse de los ojos de Korban cálidos y su sonrisa amable y feliz personalidad.