.

.
.

(Blood lite)

2. La hija de Lucifer


¿Quién escribe realmente esas historias sensacionalistas sobre Bigfoot? Acompaña a una periodista de lo inexplicable (50 por ciento demonio) y su novio (100 por ciento ladrón), mientras animan una exposición en un museo que también es el campo de batalla de un alma roba cuerpos en "La hija de Lucifer" de Kelley Armstrong.

3. Un ángel fuera de servicio


En Ángel fuera de servicio, la bruja oscura y mitad-demonio Eve Levine está desesperada por un poco de entretenimiento, mientras que su amado, Kristof Nast, se encuentra retenido en los tribunales del más allá …lo cual es suficiente para ofrecer voluntariamente una semana de trabajo extra en el cuerpo armado de ángeles sólo para pasar el rato. 
Por suerte algo mejor llega: un verdadera misión celestial de caza recompensas siguiendo a un chamán, alguien que podría llegar a ser una ventaja útil en el caso que lleva Kristof en los juzgados. Sigue al objetivo sin problemas, hasta que lleva a Eve al Museo Británico donde, sin darse cuenta, se mete en un pasaje secreto a otra dimensión y se topa con un rompecabezas mucho más atractivo. . . y un peligro mucho mayor.