.

.
.

Sophia Johnson (Blackthorn)

1. Siempre mía


Un hombre tempestuoso con carácter incendiario, cuya furia en el campo de batalla rápidamente aplasta a sus enemigos, Lord Damron debe reclamar su reino escocés de una sola manera, la manera de ella. Y su fortaleza de hierro no es rival para su dulzura.
Lidia ha amado las ruinas del castillo Blackthorne desde pequeña, cuando sus padres la llevaban de vacaciones a Escocia. 
Años después, ya adulta y luego de su divorcio, vuelve a Blackthorne y a la extraña atracción que siente por el lugar... especialmente por la imagen del Laird Damron en un antiguo cuadro del siglo XI.
Un extraño accidente lleva a Lidia a despertar en un lugar familiar... pero ya no es Lidia sino Brianna.
Y ya no es el siglo XX sino el XI.

2. Sin alma


Mereck de Blackthorn juró que jamás se enamoraría, pues había sido maldecido con la poderosa sangre de los Sin Alma. Pero necesitaba casarse, y al enterarse que Lynette de Caer Cadwell sería entregada en matrimonio, se sintió dispuesto a presentarse como pretendiente. Tenía un plan perfecto: liberarla del yugo de su violento padre, casarse con ella aunque se negaría a entregarle su corazón para protegerla de la maldición... Y, al mismo tiempo, a través de ese casamiento, recuperaría las propiedades que le pertenecían por derecho.
Los candidatos hacían fila en la puerta del castillo, pero Lynette no estaba dispuesta a desposar a ninguno de ellos. Viejos, desdentados, pelados, sucios... uno a uno los iba desalentando con creativos trucos. Hasta que llegó el peor de todos, un gigante vestido como un cavernícola. Su padre deseoso de deshacerse de Lynette firmó el contrato de matrimonio pero ella logró escaparse y refugiarse en el castillo de su vecina y amiga Elise. Y las cosas parecen salir bien como por arte de magia. Elise debe ser escoltada a Escocia escoltada por Mereck de Blackthorn y Netta la acompañará disfrazada de criada.
El plan es perfecto pero..... no hay nada más inapropiado que dos señoritas de la nobleza como, Netta y Elise, para emprender un viaje a las salvajes tierras de Escocia. Las chicas tendrán que salir de todo tipo de problema para llegar sanas y salvas. El camino a la agreste Escocia les depara todo tipo de sorpresas.... incluido el amor.
Un dato importante... Mereck es el gigante salvaje que ha firmado el contrato matrimonial que lo convierte en el marido de Netta... solo que ella aún no lo sabe. Y un dato alucinante, Mereck tiene un don, es capaz de leer los pensamientos... los buenos y... los malos, también.

3. El riesgo de amar


Cuando cae la noche…
A medianoche de una noche sin luna, con el rostro oculto por las sombras, un hombre se acerca a caballo en silencio… ¿Podría ser? ¿Es él, tan lejos de sus tierras y su gente? Meghan no puede cometer ningún error, no cuando su corazón grita su nombre: Rolf MacDhaidh. Él era el hombre al que una vez amó en secreto… y ahora aquél a quien llaman Lord Venganza la deseaba…
Para Rolf, Meghan de Blackthorn es más preciosa que el oro. Pero debe olvidar sus sueños de antaño de hacerla su novia y recordar que ahora no es más que una cautiva. Sin embargo su belleza le embruja… y su espíritu enciende un apasionado deseo que no puede ser sofocado…
Meghan de Blackthorn creció entrenándose con su hermano, Connor. Es una arquera excelente, eficiente con la espada, sabe combatir cuerpo a cuerpo y adiestrar animales. su gente la llama cariñosamente "La mujer guerrera", el Orgullo de Blackthorn. Meghan sabía que entre Connor y Rolf existían desagradables rencillas, pero nadie le puso al corriente de lo que causó la enemistad.
Un día que Meghan ha burlado a su hermano para ir a cazar sola, se tropieza con Rolf, quien no ceja hasta que la captura. Pero Rolf ya no es el muchacho al que una vez amó. Su lugar ha sido ocupado por un frío guerrero, cuyos ojos arden de odio y una mueca feroz en los labios. Rolf es conocido como "Lord Venganza". Tiene pruebas que demuestran que Connor fue quien lideró la incursión que dos años atrás acabó trágicamente con la vida de su esposa y su hijo recién nacido. Ahora Rolf planea utilizar a Meghan como instrumento de su venganza. Antaño soñaba con hacerla su novia; ahora sueña con utilizarla para devolverle la afrenta a Connor... aunque para lograrlo tenga que aplastar el orgullo y el espíritu de Meghan.