.

.
.

Mary Janice Davidson (Betsy Taylor)

1. Ni muerta ni casada


¡De secretaria recién despedida a ser la reina de los No-muertos! 
Ha sido una semana de lo más movidita para Betsy Taylor. Primero, pierde su trabajo. Luego, para colmo, muere en un accidente de coche. Pero lo que realmente le molesta (además de despertar en la morgue vestida con un traje color rosa chicle y zapatos baratos, cortesía de su madrastra), es que no logra permanecer muerta. Todas las noches se levanta con un antojo terrible de sangre. Y la dieta líquida no le sienta demasiado bien. 
Todo se complica cuando sus nuevos amigos tienen la absurda idea de que Betsy es la reina de los vampiros, según reza una profecía, y pretenden que ella les ayude a vencer al vampiro más odioso y ambicioso de los últimos quinientos años, un trepa mal vestido con pinta de Bela Lugosi. La verdad es que a Betsy le trae sin cuidado la política de los vampiros, pero ellos tienen una poderosa arma de persuasión: zapatos de diseño. ¿Cómo puede una chica que se respete a sí misma rechazar semejante oferta? 
Pero… la colección de Manolos no es la única tentación de Betsy. La verdad es que los zapatos son mucho menos peligrosos que el guapo de Sinclair, un seductor chupasangre cuya mirada sexy es tan inocente como una estaca clavada en el corazón…

2. Ni muerta ni empleada


Betsy Taylor, sin ánimo de “vivir” a costa de sus amigos, consigue el trabajo de sus sueños como vendedora de zapatos en Macy’s, para disgusto de su consorte/rey, Eric Sinclair, quien es tan leal, protector y ardiente como siempre.
No es que Betsy sienta ningún interés por él (¿o sí?). Y ahora, los vampiros de su reino están siendo atacados y estacados por una banda misteriosa. 
¿Podrá Betsy resolver el misterio a tiempo de salvar su reino? ¿Podrá dejar de gastar todos sus ingresos en zapatos? ¿Podrá resistirse a los encantos de Eric Sinclair?… ¿desea hacerlo?

3. Ni muerta ni valorada


A la mayoría de las mujeres les encantaría vivir como la realeza, pero Betsy descubreque ser la reina de los vampiros tiene más problemas que beneficios, excepto que siempre está despierta para las rebajas de medianoche. Puede ser fácil encontrar sangre (puaj) en la oscuridad de la noche, pero prueba a encontrar un licuado de fresas. Y los empleados de su club nocturno Scratch han estado dándole nada más que dolores de cabeza desde que ella mató a su jefe anterior. Algunas personas...
Pero la "vida" de Betsy toma un giro interesante en el baby shower de su perversa madrastra, a quien se le escapa que Betsy tiene una medio hermana perdida hace mucho tiempo. Ahora, con veinte años, esta mujer da la casualidad que es la hija del diablo... y está destinada a gobernar el mundo.

4. Ni muerta ni retornable


Aunque ella es la reina de los vampiros, Betsy Taylor actúa como una princesa. En las novelas de Mary Janice Davidson, esta soberana caprichosa y exigente finalmente comienza a conformarse con su nuevo estatus. 
Ellos dicen que la Navidad es un tiempo para los amigos y la familia. Pero con una hermanastra que es la hija del diablo, una malvada madrastra, un demonio que vive en su sótano, diferentes tipos de espíritus, asesinos volviéndose locos y una boda de primavera que tiene que planear con el antiguo causante de la ruina de su existencia, Eric Sinclair. Betsy no está segura de sobrevivir a las vacaciones. 
Ah, es verdad. Ella ya está muerta… 

5. Ni muerta ni popular


Betsy Taylor, la Reina de los Vampiros, tiene muchas cosas entre manos. En primer lugar, la próxima semana es su cumpleaños, el gran 31 en años humanos, y uno en años de no muertos. (Sí, ella mordió el polvo en su cumpleaños el año pasado.) Encima de eso, todavía tiene planes de boda que terminar y no ayuda que el futuro novio esté evitando tener algo que ver con eso. Está también su decisión de dejar de beber sangre… algo que todavía tiene que compartir con Eric Sinclair, su novio, quien pasaría a ser el rey de los vampiros… Así que lo último que desea es lidiar con huéspedes no invitados, aún cuando da la casualidad que son poderosos vampiros europeos que han venido a presentar sus respetos una semana antes de su cumpleaños. Algunos de ellos no quieren a Betsy como su Reina, y harán cualquier cosa para librarse de ella. Como si cumplir los treinta el último año (por no mencionar el morirse) no hubiera sido bastante traumático, tratar de dejar de beber sangre está poniéndola muy malhumorada. Pero ¿quién tiene tiempo para enfurruñarse? Bueno, Betsy lo tiene…

6. Ni muerta ni tranquila



Las bodas nunca son fáciles. Pero cuando una es la Reina de los Vampiros, la cosa se complica aún más.En los días que preceden al gran día, parece que la reina de los Vampiros Betsy Taylor tiene llena su casa, y aún quedan invitados por llegar. Junto a sus colegas humanos, hay un fantasma, un hombre lobo y un demonio. Y aunque su prometido Eric Sinclair, convenientemente desaparece cuando hay que conversar sobre arreglos florales y como sentar a los invitados, está presente en otros momentos. Cuando Sinclair desaparece de verdad, y no sólo por evitar los preparativos de la boda, con la mayor parte de sus amigos y personas a las que quiere, Betsy se vuelve frenética. Sola y asustada por el destino de aquellos a los que ama, Betsy no puede confiar en nadie mientras intenta encontrarlos y buscar al culpable de las desapariciones. Y lo que pase sacudirá al mundo vampírico para siempre.

7. Ni muerta ni digna


Betsy Taylor pensó que entrar en el mundo de los no muertos era un gran cambio. Ser una nueva desposada no es mucho más fácil. El rubor sólo ha funcionado durante dos meses, y Betsy tiene mucho que hacer: establecer la nueva casa, terminar de escribir las notas de agradecimiento, y criar a Baby Jon, su hermanastro y menor a su cargo. Sólo otra feliz familia americana que se adapta a la dicha marital. El marido de Betsy, Sinclair, ha estado examinando a fondo el Libro de los Muertos, y a Betsy la visita una fantasma que es incluso más insoportable, terca, y latosa de muerta que lo que fue en vida. Ella no sólo culpa a Betsy por su condición, sino que insiste en que lo arregle. Esto es tan sólo un preludio para el entretenimiento y diversión que esperan a Betsy y Sinclair cuando una jauría de antiguamente fieros vampiros, hambrientos de sangre y poder, hagan una visita a la feliz pareja.

8. Ni muerta ni bienvenida 



Betsy Taylor pensó que entrar en el mundo de los no muertos era un gran cambio. Ser una nueva desposada no es mucho más fácil. El rubor sólo ha funcionado durante dos meses, y Betsy tiene mucho que hacer: establecer la nueva casa, terminar de escribir las notas de agradecimiento, y criar a BabyJon, su hermanastro y menor a su cargo. Sólo otra feliz familia americana que se adapta a la dicha marital. El marido de Betsy, Sinclair, ha estado examinando a fondo el Libro de los Muertos, y a Betsy la visita una fantasma que es incluso más insoportable, terca, y latosa de muerta que lo que fue en vida. Ella no sólo culpa a Betsy por su condición, sino que insiste en que lo arregle. Esto es tan sólo un preludio para el entretenimiento y diversión que esperan a Betsy y Sinclair cuando una jauría de antiguamente fieros vampiros, hambrientos de sangre y poder, hagan una visita a la feliz pareja. 

9. Ni muerta ni acabada




Betsy hace un trato con el diablo. Betsy tendrá la habilidad de leer el Libro de los Muertos sin volverse loca y conseguir finalmente la oportunidad de descubrir los oscuros misterios que encierra. A cambio, tendrá que visitar el Infierno con Laura. Cuando la visita al Infierno se convierte en un viaje en el tiempo lleno de encuentros arriesgados, Betsy acaba consiguiendo más de lo que se proponía. Con sus intervenciones en el pasado, Betsy causará un impacto en el futuro que ni ella misma entiende.

10. Ni muerta ni rendida




La reina de los vampiros Betsy Taylor pensaba que no podía morir. Así que, ¿qué estaba haciendo en la morgue? Podría tener algo que ver con el viaje en el tiempo que había hecho y un adversario con unos malvados planes que podría suponer la muerte definitiva de Betsy… si no se anda con cuidado.

11. Ni muerta ni estable




Betsy tiene el corazón roto por la muerte de su amigo de Marc, pero al menos su sacrificio debe cambiar el futuro -su futuro- para mejor. Pero no es como si los próximos cientos años de Betsy fueran a ser perfectos. Después de todo, su media hermana Laura es el Anticristo, la madre de Laura es Satanás, y las reuniones familiares siempre serán más que un poco incómodas.
Lo que realmente le molesta a Betsy es que desde que ella y Laura regresaron de visitar a su madre en el infierno, Laura ha estado actuando cada vez más ‘peculiar’. Tal vez sea la nueva oferta de trabajo de Laura: como reemplazo de Satanás. Por desgracia, la posición tiene un precio condenable: el asesinato de Betsy, su propia carne y sangre.
¡Sobre el cadáver de Betsy! Y para el caso, sobre el de Marc también, ya que no está tan enterrado como todo el mundo pensaba. Ahora una guerra está en curso, una que va a llevar a la rivalidad entre hermanas a un nivel completamente nuevo, y a una dimensión en donde sólo una de ellas podrá sobrevivir.

12. Ni muerta ni segura


No es ninguna sorpresa que el viaje al infierno con su hermana Laura las llevara a aterrizar sobre agua caliente. Betsy no se lamenta exactamente por haber matado al Diablo, pero puso a Laura en una deplorable posición: Asumir el papel de Satanás, (puede que no tenga el entrenamiento, pero se ve fantástica en rojo)  y cargo de millones de almas mientras ella sube al mundo. ¿O eso es abajo?
Pero la Betsy misma está en una nueva posición extraña también, eso de repente ser la monarca responsable con todas la cosas del destino en la tierra: como su esposo vampiro Sinclair quien pasó del alivio al éxtasis a francamente imprudente ahora que puede tolerar la luz solar. Y si con Sinclair no es suficiente, la mejor amiga de Betsy está en su sexto (y esperemos el último) trimestre de embarazo. Considerando que ha estado embarazada por dieciocho meses, ella se ha convertido en una verdadera enciclopedia en, que no esperar cuando estás esperando. Oh, el horror...
Y hablando de crecientes dolores, la adopción de Betsy y Sinclair del pequeño BabyJon finalmente está empezando a caminar. Y si el niño cada vez más impredecible se parece en algo a su familia extensa, precisamente hacia donde se dirige es una incógnita.