.

.
.

Jill Shalvis (Pacto de solteras)

2. Por fin... el amor


La doctora Nicole Mann no tenía tiempo para el amor. Su trabajo de cirujano acaparaba todo su tiempo y le gustaba que así fuera. Bueno, hasta que conoció al encantador Ty O'Grady. Aquel sexy arquitecto consiguió que pensara en algo que no fuera la medicina. Así que la doctora decidió recetarse unas intensas sesiones de seducción... 
Ella había planeado un tratamiento temporal, pero cuando un roce desencadenó otro y otro más, Ty se dio cuenta de que aquello iba a ser mucho más. Ahora solo tenía que convencerla de que era inútil resistirse a la tentación.

3. Construyendo el amor


Taylor Wellington no tenía romances, ya había aprendido que ocasionaban demasiado dolor. Pero sí tenía aventuras fugaces y ardientes. Que era exactamente lo que pensaba compartir con el sexy Thomas «Mac» Mackenzie. El problema era que, una vez seducido, ella no pudo dejar de jugar con fuego.
Al principio Mac estaba totalmente de acuerdo en que aquello sería rápido y sin compromisos, pero por algún motivo ahora no quería que su historia acabara. De hecho, cada vez quería más. Parecía que iba a tener que poner en práctica todas sus dotes de seductor para conseguir que ella no deseara dejarlo marchar...

4. La calle donde ella vive 


El mundo que tan cuidadosamente había construido se estaba derrumbando a su alrededor…
Su dulce hija de doce años se estaba convirtiendo en una adolescente huraña sin que Rachel Wellers pudiera hacer nada. Las lesiones del accidente que había sufrido estaban poniendo en peligro su carrera de dibujante. Y lo peor de todo era que Ben Asher, el hombre al que había echado de su vida hacía trece años, había regresado respondiendo a la llamada de la niña.
Cuando se enteró de que Rachel había sufrido un accidente, Ben no dudó en dejar de lado su trabajo y acudir a la ciudad que había jurado no volver a visitar. Prefería no cuestionarse los motivos por los que lo estaba haciendo… sólo sabía que tenía que ayudar a Rachel. Y no tardó en darse cuenta de que lo ocurrido no había sido un accidente y que quizá él era responsable.
Lo que no imaginaba era lo que iba a volver a surgir entre ellos, ni lo difícil que sería volver a alejarse de Rachel…